Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Sería, romántica y muy sentimental

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 8hrs
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el ramo
Giorgia, El 29 de Abril de 2015 a las 06:05

¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...

Arii, martes 25-Jul-17 289
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...

Arii, martes 25-Jul-17 340
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Lilia
Sesión casual
Lilia, El 27 de Abril de 2015 a las 15:29

Hello, hello! A 12 días me acaban de entregar las fotos de la sesión casual. Son como unas 40 y algo pero les comparto las que mas me gustaron. Espero y les parezcan tan lindas como a mi ...

Gisel, martes 5-May-15 38
V
Anillo de bodas de mis papas :d
Viridiana, El 28 de Abril de 2015 a las 00:22

Mi papá se ofreció de padrino de anillos y en el momento que me dijo que me regalaría los que el uso con mi mamá sentí muy bonito!!! Mi mamá falleció en marzo del año pasado y aun la extrañamos...

Viridiana, domingo 10-May-15 31
Gris
Loca por las uñas
Gris, El 26 de Abril de 2015 a las 19:49

Chicas estoy indecisa con las uñas se que son un poco exageradas pero me encantan ud voten

Berenice, martes 28-Abr-15 30
O
Novias Hermosas compartan la foto que masss les guste con su amor
Oli&mike, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:01

Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para...

Mich, viernes 24-Abr-15 149
Anahí
Mi pastel
Anahí, El 23 de Abril de 2015 a las 11:52

Hola a todas, les quiero compartir el pastel que elegí para mi boda y gracias a Dios encontre un proveedor que no me cobro muy caro y bueno lo pedí exactamente igual, solo que las perlas en dorado....

Yare, sábado 29-Ago-15 67
C
El hilo rojo del destino
Carmen, El 23 de Abril de 2015 a las 15:02

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper....

Daniela, lunes 27-Abr-15 11
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Karelia
Se llego el dia!!! mañana me caso!!!!!!
Karelia, El 18 de Abril de 2015 a las 00:27

Muero de sueño, pero antes quiero agradecer a esta hermosa comunidad por todo el apoyo que brindan, la verdad fue un inolvidable camino que di junto con bodas.com.mx.... quisiera extenderme pero me...

Daniela, jueves 23-Abr-15 39
M
10 pasteles espectaculares para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 16:50

Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...

Blanca, jueves 30-Jul-15 191
G
Regalo para las damas - pulsera estilo pandora
Gaby, El 19 de Abril de 2015 a las 19:02

Holaaaa! Cómo va su domingo? El mío acaloradísimo jaja siento que me achicharro. Hoy les quiero mostrar el regalillo principal que le daré a mis Damas de Honor. Digo el principal porque les daré unas...

B3Ren!ze, sábado 12-Sep-15 114
Evangelina
Que el color que elegimos es de mala suerte...
Evangelina, El 20 de Abril de 2015 a las 10:31

Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer...

Rosa, viernes 24-Abr-15 98
M
¿Cuál será tu vals de bodas?
Mónica, El 15 de Diciembre de 2013 a las 20:34

Hi brides!!! Pues aquí ando para preguntarles, ¿Cuál es la canción especial que han decidido bailar o bailaron con sus amores el día de la boda? Les cuento que nuestra canción es Can't Help Falling in...

Marisa, jueves 16-Abr-15 91
Alejandra
Nadie más de blanco
Alejandra, El 16 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola a todas chica, en este caso quiero pedirles un consejo. El asunto es el siguiente: Yo creo que en una boda la novia y el novio son el centro de atención y la verdad casi siempre lleva un poquito...

Araceli, miércoles 6-May-15 125
Monica
Vestido soñado!!
Monica, El 15 de Abril de 2015 a las 19:22

Hola chic@s!! Bueno pues con la novedad de que YA TENGO VESTIDO!!! En estas vacacions me fui a la Cd. De Mexico con mi esposo y mi mami exclusivo a eso y a otras compras de la boda... y pues......

Monserrat, sábado 18-Abr-15 53
Yadira
Ganador de la edición 25 del sorteo bodas.com.mx!!!
Yadira, El 14 de Abril de 2015 a las 07:38

Hola comunidad! Ya tenemos ganador!!!! En este debate quiero compartirles la buena nueva de la lista de ganadores de nuestro sorteo mensual por 50 mil pesotes. Hay un nuevo miembro en la lista y...

Ingrid, jueves 30-Abr-15 32
Yadira
Collar para la espalda ¿te atreves?
Yadira, El 13 de Abril de 2015 a las 19:05

Que levante la manita quien quiere portar un toque original en su look de novia ¿qué opinas de un collar en la espalda?? Con esta opción el padre no nos puede decir que vamos muy descubiertas ¿no...

Cristina, domingo 7-Jun-15 21
Chantal
Uno de mis recuerdos para mi boda
Chantal, El 5 de Abril de 2015 a las 23:56

Hola chicas espero q estén muy bien pues miren aki Les dejo una fotito de uno de los recuerdos para mi boda esq haré 3 diferentes este es un misterio ,con piedra de cristal trasparente y perlas con...

Chantal, lunes 20-Abr-15 62
Paola
Leyenda de las almendras
Paola, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:46

Se me hizo bellisima la historia espero les guste Leyenda de las Almendras Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoro de la princesa Phyllis. Antes que la ceremonia se llevara acabo...

LAURA, martes 18-Jul-17 68 1
K
¿Qué opinan chicos y chicas?
Kennya, El 12 de Abril de 2015 a las 21:59

Hola tod@s Les avia komentado k iva hacer komo 50000 floresitas de cerezo para mis centros de mesa, pues hoy mi novio y yo fuimos a komprar el material y pusimos manos ala obra. Originalmente tenia...

Daniela, jueves 23-Abr-15 92
Mireille López
Frases para pegar en el baño!!!
Mireille López, El 20 de Enero de 2015 a las 00:40

sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...

Gladys, domingo 12-Abr-15 113
K
Flores de papel oversize!!!
Kennya, El 12 de Abril de 2015 a las 03:39

Hola ! Sin poder dormir y viendo tanto buen debate me enkontre kon uno k me enkanto!, era de una nena llamada Carolina y el debate se llama Flores de blonda, donde nos enseña unas hermosas flores...

Gladys, domingo 12-Abr-15 6
Diana
Donde sera tu boda???
Diana, El 9 de Abril de 2015 a las 21:25

Buenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!! ...

Diana, lunes 8-Jun-15 165
Yadira
¿la novia covence al novio o al revés?
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 13:05

Comprobado que en la comunidad somos muchas más novias que novios y casi podría meter las manos al fuego asegurando que has sido tú la que convences a tu prometido con más decisiones sobre la boda que...

Dula, domingo 12-Abr-15 30
Rosella
Hoy me caso!!
Rosella, El 11 de Abril de 2015 a las 09:47

Hoy es mi gran día, ya voy al salón, deséenme suerte!

Araceli, domingo 12-Abr-15 43
Lulu
Más uñas
Lulu, El 6 de Abril de 2015 a las 13:04

Más uñas chicas

Lulu, martes 14-Abr-15 13
Nallely
Presuman sus anillos!
Nallely, El 10 de Abril de 2015 a las 10:28

Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.

Nallely, viernes 17-Abr-15 115

Grupos generales

Artículos por temas