Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Buen día a todos Ustedes que saben o que viven en Cancún, necesito sugerencia de hotel todo incluido que me recomienden (a experiencia si es necesario). Estoy armando un paquete luna mielero en esa...
Una pregunta chicas cuantos meses antes de tu boda puedes hacer tu despedida no tengo idea !! Ayudenme porfa me caso en enero 30 más o menos cuando ???
Que recuerdos tienes pensados dar en tu boda?
Hola nenas yo batalle mucho pero de vdd elegí que lo mejor sería pues irme al primer lugar que conocí que fue playa del carmen y sobre todo recomiendo el ríu playa car, la playa es otra cosa y la...
Holas chicas, tengo una controversia con mi esposo es respecto a los anillos, yo solo kiero usar la argolla de matrimonio y el kiere k uso también el anillo de compromiso yo no lo kiero hacer por...
Hola Chicos y chicas, nosotros somo Nelly y Ezequiel nos casamos el 26 de Diciembre en la ciudad de Tijuana, estamos ya muy ansiosos porque nos quedan 76 dias, el reloj avanza y el dinero no llega...
Hola chicas! les cuento que este fin de semana empezó la busqueda del vestido fue la primera vez que me probé vestidos de novia y fue hermoso me gustaron todos! jajaja aun me falta visitar otras...
Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...
Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...
Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...
Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...
Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados
Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...
Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...
Es mi primer debate, y creo que serán muchos mas por que la fecha esta cada ve más próxima y me están agarrando los nervios! El punto es que yo tengo a mis amigas que serán mis damas y mis madrinas a...
Hola chicas, les cuento que mi pedida de mano será el sábado 29 de este mes, sin embargo mi mamá y yo todavia no nos decidimos por el menú, ádemas estaba pensando en que me gustaría tener una clase de...
Chicas a mi en lo personal no me gusta pero ustedes que opinan ??
¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...
Hola chicas soy nueva en esta app y en la organizacion de boda también. Les muestro un poco de lo que seran los recuerdos de mi boda como ven ????
Hola novias y novios especialmente novias hoy me decidí a escribirles esto porque se que a todas nos preocupa mucho que alguna invitada llegue vestida de blanco, pues déjenme contarles que ME PASO!...
Hola a todas les quiero dar algunos consejos que mi Organizador me dio. Espero les ayude. Últimamente esta de moda que el lugar del evento o banqueteros les incluya wedding planner en lo personal les...
Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...
Hola chicas Hace días tuve mi prueba de vestido y me pusieron mi velo, es estilo catedral larguíiiiiiisimoooo y hoy estaba justamente pensando como le iba a hacer para bajar las escaleras del salón y...
¿Habían pensado ya en eso? Es que son tantos los detalles que luego uno se olvida de las pequeñas cosas como el cómo olerás en tu boda. Yo elegí mi favorito: Amour de kenzo.
Buenas noches comunidad, les cuento que me llegaron dos de mis tantos pedidos de MercadoLibre me llego mi arbol de los deseos el cual aun no se si pintare de blanco o lo dejare asi y lo adornare un...
Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?
HoLa a ToD@s!!! Estoy muy contenta, ya que por fin hoy terminamos las invitaciones mediante las cuales pediremos a nuestros familiares y amigos, que sean nuestros padrinos!!.....nos habíamos atrasado...