Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Alguien sabe cuales son los niveles de novia que existen Ejemplo : novia principiante Novia adicta ,etc y el rango de jerarquía
Hola chicas fíjense que no se qué hacer respecto a las alianzas, ya tenemos a nuestros padrinos de boda pero la vdd no sé como decirle el tipo de anillo que queremos, no quiero imponerles algo y que...
Pues así como lo dice el titulo. De qué forma se consiguen los puntos ?? Se que se dan 3 por cada vez que comentas un debate. Pero solo de esa manera se obtienen. Ayuda
Hola chicas, tengo una dilema respecto a una dama pues ya no quiero que sea. La cosa está así, hace seis meses le dije a ella y a otra amiga que sería mis damas y pues todo bien, se pusieron felices,...
Hola Chicas me encuentro con un gran problema. No se que concepto elegir para mi boda, me podrían decir los que hay y si tienen fotos? Mi vida será por la noche, habrá niños y será en un salón Gracias...
Hola chicas! Tengo un gran problema, pues no sé cómo calcular el vino y quiero que el mero día deje a los invitados secos. Alguien sabe como calculo el alcohol? Cuantas botellas? Son 200 invitados y...