Últimamente esta de moda que el lugar del evento o banqueteros les incluya wedding planner en lo personal les recomiendo No caigan en esa trampa. Busquen un organizador que este por fuera y realmente les apoye a los dos, ya que en estos lugares ellos ven por su mobiliaria y en su beneficio, ¿ y quien apoya realmente a los novios el día del evento?.
Otro punto importante es que las novias no cometan el error de combinar la mantelería con las damas de honor, tenemos que jugar con los colores sin llegar a ser tan aburridas pero cuidando el contraste.
El día de la boda tengan un maletín para cualquier emergencia yo me caso en Mayo y como recomendación tengo que cargar perfume para cada que me sienta con calor este me haga sentir mas cómoda
). Igual ustedes hagan su maletín.Cuando compren su vestido recuerden que sus nietos y bis-nietos van a mirarlas en las fotografías y para lucir como una linda novia no carguen su maquillaje ni su peinado el punto es que no luzcamos como gansos.
Los recuerdos que están en tendencia son aquellos a los que nuestros invitados les pueden dar una utilidad los centros de mesa con flores artificiales que arrumban nuestras abuelitas ya son cosas del pasado.
Son algunas de las cosas que recuerdo por el momento
espero les sea de ayuda.