Buenas noches comunidad, les cuento que me llegaron dos de mis tantos pedidos de MercadoLibre me llego mi arbol de los deseos el cual aun no se si pintare de blanco o lo dejare asi y lo adornare un poco, lo que si es que me encanta es de 60x60 y esta hermoso aqui la foto de mi arbol.
mi hermoso arbol

me encantas sus ramitas me enamora

tenia pensado pintarlo de blanco con unas rayas color plateadas para que se vea distinto pero aun no se, me puse a buscar ideas de como pintarlo asi y encontre esta
esta fue la idea que encontré para pintarlo

que opinan? lo dejo asi y le coloco unas flores o lo pinto asi?
bueno otra cosa que me llego fue mi ropa interior para la boda y la primera que me vera mi novio recien casados, les cuento que me salio super economico es un corset sexy un hilo mas las medias esta super bello y es blaco y les cuento que hace tiepo que mi novio quiere verme con uno blanco asi que le hare realida su deseo jejejeje.. me parece sencillo y no tan armados como otros que habia visto que tenial mil cosas aqui les muestro
mi hermosa ropa intima

ya casi tengo todo chicas y cada vez menos timpo 114 dias, y como me voy de vacaciones en septiembre para argentina aprovechare de comprar algunas cositas por alla me emociona mi boda