Ir al contenido principal
Olga Margarita
Olga Margarita

Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3071días 2hrs
Emma
¿Qué número muestra hoy tu cuenta regresiva?
Emma, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?

Darian, jueves 19-Nov-15 98
Joselin
Recien casados y padrinos aww!
Joselin, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:08

Preciosas!! - - Pues que creen!! Ayer mi esposito y yo cumplimos nuestro primer mes de casados, y yujuuuu!! Que emoción!! Aunque reservams la celebración ya que a él le extrajeron una muela el sabado...

Joselin, lunes 14-Sep-15 41
Olga Margarita
A 90 días ! algunos avances
Olga Margarita, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:17

Pues por una u otra cosa no he compartido con ustedes mis avances , pero aquí dejo algunas imágenes de algunas cosas que llevo Originalmente la tiara seria la de flores de perlitas y los aretes los...

Mich, domingo 20-Sep-15 19 311
Karen
Cajitas increibles para dulces....intento3!!!!!
Karen, El 13 de Julio de 2015 a las 12:25

Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...

Itzel, miércoles 12-Ago-15 217
Mariana
Aretes!
Mariana, El 14 de Julio de 2015 a las 21:21

Brides, hoy fui de compras con mi mama y sin querer encontre los aretes que usare el dia de mi boda! Me encantaron son super sencillos pero bonitos, bueno eso creo.

Zaira, jueves 16-Jul-15 13
Christian
Boda católica en domingo
Christian, El 6 de Julio de 2015 a las 13:33

Hola, buen día comunidad. Espero y se encuentren en excelente condiciones. El motivo de abrir este debate es por que tanto mi novia como yo estamos buscando realizar nuestra boda en domingo por temas...

Blanca, martes 2-May-23 45 1
Viridiana
Mi mantilla
Viridiana, El 8 de Junio de 2015 a las 15:12

A 32 días seguimos con los avances, en esta ocasión les muestro la que será mi mantilla... Es en color Ivory bordada a mano y caída española... Me enamoré en cuanto la vi... ¿Ustedes qué usarán para...

Ana, lunes 10-Ago-15 209
M
A imprimir se ha dicho!!
Michelle, El 17 de Junio de 2015 a las 12:59

Hello brides!! Estamos muy a la moda con eso del DIY y es por eso que me di a la tarea de encontrar archivos que nos sirvieran para imprimir y que nuestra boda se vea hermosa con un minimo costo....

Karys, miércoles 7-Oct-15 34
M
Una probadita de mi save the date
Michelle, El 24 de Junio de 2015 a las 16:21

Hello Brides! Ahora siiiii agarrensee jajajajajaj les dejo una probadita de mi save the date que hice en guanajuato aqui pueden ver mas de ese momento jajaja obviamente todavia tengo otras que no les...

Diondelarosa, martes 27-Dic-16 50
Monserrat
Mis súper avances a dos días!!!
Monserrat, El 25 de Junio de 2015 a las 00:13

Hola chic@s de esta hermosa comunidad, les cuento que mi boda es este sábado!!! Y estoy que no quepo de la emoción je y para apurarme con las cositas que me faltaban me tome desde hoy mis días en el...

Ivette & Martin, domingo 28-Jun-15 55
Reyna
Sobre diy
Reyna, El 15 de Junio de 2015 a las 21:21

Chicas , estoy tratando de elaborar mis invitaciones , y decidi empezar de atrás para adelante ...o sea por el sobre...que opinan?? .Acepto sugerencias .

Maria, jueves 18-Jun-15 33
Olga Margarita
Velas para la misa !!
Olga Margarita, El 14 de Junio de 2015 a las 16:58

Chicas alguien sabe por que son tres cirios ?? Hoy fui a verlas , pero no escogí nada porque en realidad no se porque venden los juegos de 3, 2 chicos y 1 grande

Mich, domingo 20-Sep-15 5 199
C
A 150 días y estos son mis medio avances.
Carmen, El 2 de Junio de 2015 a las 13:20

Digo medio avances, porque no es nada físico ni tangible pero si son grandes pasos que hemos dado poco a poco y eso me hace sentirme mas que feliz... 1. Pues al fin después de mi calvario de estar...

Olga Margarita, jueves 4-Jun-15 11
Gabriela
Mesa de regalos
Gabriela, El 4 de Junio de 2015 a las 08:08

Hola ¿Alguien sabe cuanto tiempo de requiere para abrir tu mesa de regalos en Liverpool? Me caso el 21 de noviembre pero quiero mandar las invitaciones

Gabriela, jueves 4-Jun-15 33
Alejandra
Encontré proveedor batas de novia satinadas :d
Alejandra, El 3 de Junio de 2015 a las 21:44

Hola chicas, A las que andan en búsqueda de Batas de Novia para su gran día. Encontré a este proveedor, la verdad se ven padrisimas y se me hace un detalle original para cuando las esten arreglando en...

Laura, viernes 5-Abr-19 34
Miriam
Limpieza de anillo
Miriam, El 3 de Junio de 2015 a las 22:59

Hola chicas, pues aquí de nuevo pidiendo su ayuda. Tengo ya 6 meses con mi anillo de compromiso y lo uso todo el tiempo, sólo me lo quito para dormir y bañarme jeje. Soy dentista y tanto mis manos...

Valeria, martes 16-Jun-15 7
Diana&jassiel
¿y el vestido? parte 2
Diana&jassiel, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:41

Les coparto la segunda parte de la busqueda de mi vestido, ya lo habia subido pero por alguna razon no cargo bien... Continuando con la busqueda del vestido soñado, mi cara ya iba cambiando jajajja...

Yess, jueves 11-Jun-15 34
Karla
Mi recomendación de modista para la confección vestido de novia
Karla, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:52

Hola Chicas....!! Les comparto link y fotos por si están buscando una modista que confeccione su vestido de novia... y quieren algo seguro, bonito y barato .... es 100% recomendable ...!!...

Nallely, lunes 17-Oct-16 18 1
Olga Margarita
Llegaron las argollas!! pero yo triste :)
Olga Margarita, El 19 de Mayo de 2015 a las 23:08

Pues con la novedad de que hoy llegaron las argolla ... Pero ... Yo no trabajo en la cd. De donde soy así que tengo que esperar hasta el viernes para verlas mi prometido no me las quiere enseñar...

Olga Margarita, miércoles 27-May-15 12
Olga Margarita
Llegaron las argollas! por fin las vi
Olga Margarita, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:26

Anteriormente les comenté que las argollas ya habían llegado, pero no las había visto porque trabajo fuera de la ciudad , así que se llego el día y por fin las vi , me encantaron y mi prometido feliz...

Judith, domingo 20-Sep-15 20 337
Jessy
Ya compramos las argollas !!!
Jessy, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:16

Chicas les presumo que ya tengo argollas en mi debate anterior les comente que la joyería de AMORE MIO tenia el 50% de descuento y así fue... Hoy fuimos a la joyería q esta aquí en GdL y no lo pudimos...

Veronica, jueves 14-May-15 44
Jessy
Arras económicas
Jessy, El 9 de Mayo de 2015 a las 00:06

Nenas solo quiero comentarles vi en la página de amore mio argollas con el 50% de descuento los precios están accesibles se me hicieron muy baratas las argollas y hermosas, y creo que al 40% con meses...

Jessy, miércoles 13-May-15 25
Carmen
Nuestras peticiones de Damos y Damas!
Carmen, El 4 de Agosto de 2014 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy super emocianada porque hice nuestras tarjetas de petición para nuestros amigos. Ya las habiamos hecho pero tome la idea de una que vi en otro debate ylas volvimos a hacer con...

Carmen, martes 7-Jul-15 51
Liliana
El baile del dinero... y regalo en efectivo!???
Liliana, El 19 de Abril de 2015 a las 19:03

Hola chicas! En esta ocasión me dirijo a ustedes por que tengo un gran dilema... Miren yo al igual que muchas brides me gustaría tener como regalo efectivo por que prácticamente tengo todo listo para...

Guadalupe, martes 5-May-15 12
Brenda
Diferencia en horas
Brenda, El 17 de Abril de 2015 a las 12:06

Hola chicas espero que se encuentren bien quisiera saber que horarios tienen de su misa y recepción si hay algunas horas de diferencia es que no se como ajustar los horarios para que la gente que va a...

Claudia2017, jueves 23-Feb-17 10
C
198 días... y contando!
Carmen, El 15 de Abril de 2015 a las 18:41

Y yo detenida en mis procesos bodisticos jajaja El cansancio me ha matado ultimamente y realmente llegó rendida a casa, sin poder mover un dedo ni poder pintar una florecita, ni diseñar algo para la...

Elizabeth, miércoles 15-Abr-15 5
Xochitl
Soy nueva 'amor a distancia'
Xochitl, El 15 de Abril de 2015 a las 19:48

Hola a todas nuestra historia de amor no ha sido tan facil, llevamos ya 7 AÑOS DE NOVIOS...... Y POR FIN TENGO MI ANILLO Durante 5 años nuestra relacion se ha mantenido a distancia, ya que por motivos...

Victoria, jueves 7-May-15 32
Olga Margarita
200 días!!
Olga Margarita, El 13 de Abril de 2015 a las 23:14

El día de hoy mi contador marca 200 , les debo fotos de los avances, los cuales ya son algo jeje ( solo que me falto tomarme el tipo de fotografiar y ps como no trabajo en mi ciudad) estoy muy...

Mahogany, martes 14-Abr-15 3 103
Mariela
Torna boda, tacos de canasta?!!!!
Mariela, El 8 de Abril de 2015 a las 12:31

Muy buenos días CHIC@S. bueno el caso de los tacos de canasta, pues resulta que yo ando con el antojito desde hace ya un tiempito pero como andamos movidos al mil, le dije a mi novio que si damos...

Liliana, jueves 23-Abr-15 87
Olga Margarita
Invitacion :)
Olga Margarita, El 26 de Enero de 2015 a las 00:13

He pensado.en hacer las.invitaciones de la boda, y pues quiero hacer muestras de algunas que me gusten jeje aunqe aun no tengo todos los datos definidos esta me gusta por sencilla

Mayari, viernes 17-Abr-15 13
Olga Margarita
Llegaron los ganchos y el cake topper !
Olga Margarita, El 6 de Abril de 2015 a las 14:08

Esta semana llegaron los ganchos que usaremos para el vestido y el traje junto con el cake topper

Mirel, domingo 26-Abr-15 96

Grupos generales

Artículos por temas