Tecámac, Estado México · Desde Enero del 2015
Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre... Ver más
Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre intento ayudar a las personas. Conoci a mi novio hace ya casi dos años. Se que tal ves sea muy joven (ya que muchos me lo han dicho) pero mi relacion con mi novio nunca a sido facil, ya que nuestra relacion a sido de larga distancia desde los 4 meses. Es complicado y dificil, pero gracias a esa prueba en mi relacion, supe que el era el indicado. Siempre a estado en el momento justo y cuidando de mi a pesar de la distancia... haha eso es un poco de mi y mi relacion, porque si no, nunca acabaria. :P
- Súper Novia
- 3,036 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas! Espero esten bien todas y sus preparaciones vayan de maravilla! Yo ya estoy algo nerviosa porque estoy a DOS DIAS de mi boda! Lo bueno es que ya todo esta listo, solo nos flta un poco de...
Bonito viernes mi hermosa comuuuu!!!! Estuve a un pelito de rana calva de no haver el debatito pero nooo, no faltare a mi deber , asi que felicitemos a l@s graduad@s de este fin, ellos son; Selene...
Brides y grooms de agosto... preséntense! Si se casan en este mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...
Hola chicas, pues ya en unos 15 dias me casare :3 pero ahora que fuimos a hablar con el pastor resulta que si se usan las arras, lazo etc. Ya se acerca mi boda y no tengo a alguien a quien le pueda...
Nenas, ya estan mis muñequitos para el pastel, personalizado mi vestido identico y el traje del novio fan del agente 007 me encantaron y quise compartirlos
Hola chicas, estoy a 10 meses de mi boda y ne gustaria saber mas o menos cuanto deberia de ser nuestro presupuesto para una fiesta de 100 personas? Que no sea una ni tan sencilla ni tan lujosa
Hola brides y grooms de la comunidad! Pues veran que la mama de mi prometido nos comento tener un baile coreografiado para nuestro primero baile o tener un baile sorpresa despues de nuestro primer...
Hola chicas y chicos, pues como saben me encantó la web de boda que nos dan en la app y no pude evitar usarla entre otras cosas para la confirmación de mis invitados, pero ya van como 5 familias que...
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Ya en unas cuantas horas por fin tendre mi sesion casual, aunque mi prometido y yo iremos con una ojeras por estar terminando unos ultimos detalles. Espero que todo resulte de lo mejor. Solo queria...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Bueno ya estoy a casi un mes y dos semanas de mi boda :3 y me siento super emocionada pero tambien un poco estresada. Aun nos faltan varios detallitos como el del pastel... Ya teniamos una idea de...
Hola chicas! Pues en dos semanas por fin tendre mi sesion casual (despues de cambiar la fehca tantas veces ) y hare mi propio maquillaje para ese dia. Lo malo es que no se como ir maquillajada,...
Hola chicas quienes se casan ahora en agosto?? Yo me caso el 15, ya falta poquito y los nervios y felicidad empiezan a subir de nivel
Hola hola! queridas brides.. y algunos novios que tambien andan por aqui jeeje hoy les escribo pidiendo de su apoyo! ya que en unos dias sera nuestra sesion de fotos informal en la huasteca, un lugar...
Hola chicas les comento que me encantaria tener unos muñequitos personalizados para mi pastel de bodas pero no se donde los hagan y como en cuanto les salieron los de ustedes pues estoy perdida,...
Hace unos días les compartí el diseño de mis interacciones y la probabilidad de que fueran sin color por motivos del tiempo, pero no fue así, por fin quedaron listas después de mucho tiempo y...
Hola Brides !!!! Eh decidido abrir este depate para saber de ustedes las que se casaron siendo jovenes o esta en sus planes hacerlo . Soy joven, empiezo la universidad este año (En una carrera de 5...
Hola a todas, les escribo muy contenta para contarles que el domingo pasado.... despues de un drama que podran leer aqui...
En lo años 90' una caricatura japonesa creada por Naoko Takeuchi se transmitio por primera vez en Mexico, creando una ola de seguidoras como ninguna otra caricatura japonesa lo habia logrado hasta...
Hello brides!! Ve de compras . Para el novio probablemente no es gran cosa. Solo usará unos boxers que ha tenido desde la edad de piedra. Pero para la novia, es realmente muy importante. Tómate el...
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la...
Tienen alguna opinion o posición sobre bodas no convencionales (bodas gay)?
Hola chicas! Vengo con una pregunta, Alguien sabe de un salon de belleza cerca del areopueto de Mexico en el DF o cerca del Parque Condesa? Seria de mucha ayuda! Que tengan una linda noche
Hola chicas! Tengo una duda sobre los boletos. Mi prometido se acaba de unir a la pagina y queria saber si el tambien puede pedir todos los boletos de los proveedores que hemos contratado de la...