Tecámac, Estado México · Desde Enero del 2015
Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre... Ver más
Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre intento ayudar a las personas. Conoci a mi novio hace ya casi dos años. Se que tal ves sea muy joven (ya que muchos me lo han dicho) pero mi relacion con mi novio nunca a sido facil, ya que nuestra relacion a sido de larga distancia desde los 4 meses. Es complicado y dificil, pero gracias a esa prueba en mi relacion, supe que el era el indicado. Siempre a estado en el momento justo y cuidando de mi a pesar de la distancia... haha eso es un poco de mi y mi relacion, porque si no, nunca acabaria. :P
- Súper Novia
- 3,036 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas! Espero esten bien todas y sus preparaciones vayan de maravilla! Yo ya estoy algo nerviosa porque estoy a DOS DIAS de mi boda! Lo bueno es que ya todo esta listo, solo nos flta un poco de...
Hola chicas, pues a mi prometido (que ya tambien creo su cuento en la pagina :3 ) y yo nos surgio una duda; tambien se paga platillo para los fotografos? Que tengan un lindo dominguito
Hola brides y grooms de la comunidad! Pues veran que la mama de mi prometido nos comento tener un baile coreografiado para nuestro primero baile o tener un baile sorpresa despues de nuestro primer...
Hola chicas, pues ya en unos 15 dias me casare :3 pero ahora que fuimos a hablar con el pastor resulta que si se usan las arras, lazo etc. Ya se acerca mi boda y no tengo a alguien a quien le pueda...
Ya en unas cuantas horas por fin tendre mi sesion casual, aunque mi prometido y yo iremos con una ojeras por estar terminando unos ultimos detalles. Espero que todo resulte de lo mejor. Solo queria...
Hola chicas! Pues en dos semanas por fin tendre mi sesion casual (despues de cambiar la fehca tantas veces ) y hare mi propio maquillaje para ese dia. Lo malo es que no se como ir maquillajada,...
Bueno ya estoy a casi un mes y dos semanas de mi boda :3 y me siento super emocionada pero tambien un poco estresada. Aun nos faltan varios detallitos como el del pastel... Ya teniamos una idea de...
Hola chicas! Tengo una duda sobre los boletos. Mi prometido se acaba de unir a la pagina y queria saber si el tambien puede pedir todos los boletos de los proveedores que hemos contratado de la...
Hola chicas! Vengo con una pregunta, Alguien sabe de un salon de belleza cerca del areopueto de Mexico en el DF o cerca del Parque Condesa? Seria de mucha ayuda! Que tengan una linda noche
Chicas, Necesito tu ayuda. Estoy a casi 70 dias a mi boda y no tengo ni idea de como quiero mis centros de mesa. Habiamos tenido la idea de usar estos centros: Pero ahora no sabemos si usar esas o no...
Hola chicas, Quisiera saber cual seria un presupesto pasable o ideal para contratar un proveedor que mi prometido y yo quisieramos contratar para el arreglo del salon (que es relativamente pequeño) y...
Hola chicas! Pues ya estoy muy cerca de poder irme a Mexico para terminar los ultimos detalles de mi boda :3 :3 !! Con mi vestido, zapatos, maquillaje elejido... se me ocurrio; Y que desodorante se...
Hola chicas! Pues cada ves mas se va acercando el gran dia y queria compartirles las ultimos avances que hemos logrado en estos dias :3 Lo primero que compre esta semana fueron las letras de nuestras...
Hola chicas! Podrian recomendarme algunos lugares donde podria hacer mi sesion casual que no este tan lejos. De max. a una distancia de 4hrs del estado. Me ayudaria mucho gracias!
Hola chicas, Pues vengo con una pregunta. En el mes de agosto lluve mucho? Quiero estar prevenida ya que mi boda sera en un salon/jardin. Gracias y que tengan una linda noche!
Hola chicas y chicos de la pagina! Como bien sabemos, nosotras nos enfocamos mucho en cada detalle de nuestro look para el gran dia. Hablando de eso con mi pareja le pregunte que que peinado tenia en...
Ya casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos...
Hola chicas! Bueno yo estoy a dos dias de estar a los 100 dias de mi boda :3! Entonces con un poco de investigacion me encontre con estas 3 ideas para celebrar esa cuenta regresiva y el dia de la boda...
Hola chicas! Les tengo un pregunta. Que llevaron el dia de su sesion casual ? Yo tendre mi sesion el mismo dia que llegue a Mexico entonces tengo que tener todo listo antes de llegar. Tampoco se que...
Hola chicas! Vengo a pedirles ayuda... hemos encontrado dos canciones que nos parecen perfectas para nuestro primer baile, pero no sabemos cual de las dos escoger. Les dejo el link para que me den su...
Bueno chicas! Ya mandamos hacer nuestras invitaciones y entre las primeras dos semanas de mayo ya nos las entregan :3 Estoy emocionada y un poco preocupada haha. Solo queria compartir mi avance con...
Hola de nuevo chicas! Pues ya mañana mi prometido ira a apartar el diseño de las invitaciones de nuestra boda. :3 Fue un poco dificil pensar en el texto que le ibamos a poner a las invitaciones, (algo...
Hola chicas! En estas semanas queria tener ya lista mi web de boda :3 para poder mandarle el link a mis invitados en mi tarjeta Save the Date. Pero no tengo ni idea que textO ponerle en la seccion de...
Hola chicas! Hoy vengo a comentarles que mi prometido y yo estamos indecisos sobre que lugar escoger para nuestra sesion casual. Tenemos dos lugares que estan cerca de donde vivimos y estan muy...
Hace un par de dias, entre a un debate en el cual hablaban de hacer una tarjeta Save the Date digital, para mandarselos a sus contactos de una manera mas sencilla. Se me hizo una idea maravillosa ya...
Hola chicas! El dia de ayer por fin fui a arreglar mi vestido (ya que me quedaba algo grande), el chiste es que la señora me comento que tenia que llevarme el brasier que me iba poner ese dia de la...
Hola chicas! Solo les quiero desear un buen fin de semana, espero que sus preparativos sigan de maravilla. Gracias a todas por siempre ayudarme y darme ideas para cada aspecto de mi boda. Creo que...
Hola chicas! Alguien tiene un tutorial sobre como hacer un boutonniere? Gracias a Yadi, me di la idea de hacerle uno a mi prometido para el dia de la boda. Nadamas que no se de donde empezar . Gracias...
Hola chicas! Ya tiene mucho desde que cree mi monograma, pero se me habia olvidado compartirsela con ustedes. :3 La verdad me gusto mucho como me quedo, los colores fueron los que queriamos ( aunque...
Hola chicas! Que look de maquillaje me recomiendan, ya que busco algo sencillo y natural ( pero tampoco al desnudo ). Linda noches brides!
Me quede sin recuerdos... por cuestiones de tiempo ya no podre realizar los recuerdos que tenia en mente. Ya que mi novio no a podido encontrar un material en especifico que necesitamos, para poder...
Hola chicas! Solo queria pasar a desearles un buen inicio de semana! Ojala que sus preparativos van de maravilla. Ya falta cada ves menos con cada dia que pasa. Aunque aun me faltan mis 5 mesesitos....