Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
soy totalmente deportiva al igual que mi pareja, amamos el taekwondo y el futbol, nos conocimos en un torneo de futbol... que genial, algo lindo que... Ver más
soy totalmente deportiva al igual que mi pareja, amamos el taekwondo y el futbol, nos conocimos en un torneo de futbol... que genial, algo lindo que cotarle a nuestros hijos...
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de...
Hola a tod@s!!! Pues les cuento que estoy muy feliz, el sábado por fin se acabo el estrés, los miedos, dudas, etc, por fin nos casamos, quizás no fue todo como yo lo imagine, pero fue excelente y la...
Hola amig@s!!! Pues les cuento hoy es mi gran día y no he dormido nada, tengo los pies hinchados, el coxis destrozado, estoy en mis días (y parece regadera) y estoy regresando de viaje. El día jueves...
Hola!! Les presumo mis invitaciones, que opinan!?
Hola amig@s!! Le muestro mi ramo y el arreglo del novio q lo hizo mi hermana y el tocado de mi cabello que lo compraron espero les guste. Q opinan?
Hola amig@s!! Quiero su opinión mi hermana me esta ayudando con todo lo de mi boda, y pensamos en dar copas de plástico para hacer el brindis y decidimos decorarlas pero honestamente yo me las...
Ultimamente e visto cada vez mas mujeres q se realizan grandes y vistosos tatuajes, plumas, atrapa sueños, aves, jaulas en lo personal me parece q se ven muy padres y buscando veo q estas novias le...
Hola amig@s Les comparto la foto de mi vestido, ya esta apartado y todo solo falta q le arreglen unos detalles de lo largo y listo, mi boda únicamente será por civil, la verdad fue amor a primera...
Hola amig@s!! Una pregunta alguien sabe si todavía puedo abrir mi mesa de regalos en Liverpool?? Faltan 77 días para la boda!!!
Hola amig@s!! Les dejo la foto de los broches que mi hermana y yo estamos haciendo, ya solo le faltan los detallitos, pero me estoy animando ha hacerlos diferentes, vestidos de arbitro y de Taekwondo...
Hola les dejo la imagen de las copas que mi cuñado y yo decoramos, pero quiero su opinión si les falta algo??
Que les parece chicas a mi me encanto es super romantico :
Hola brides, no hay color más apasionante que el rojo, ni que transmita más amor, cuando se trata de atraer la llamada de tu chico es espectacular no? Me topé con esta novia que va de rojo y no creo...
Hola amig@s!!! Alguien que sepa donde puedo mandar hacer los muñequitos para el pastel?? Es q quiero q sean muy originales mi novio y yo somos deportistas, somos profesores de taekwondo y arbitros de...
Hola amig@s!!! Aprovechando nuestros pocos días de vacaciones, fuimos a ver lo del registro civil, y resulta que se sale de nuestro presupuesto, llevando al juez al lugar del evento y en sábado nos...
Brides & Grooms, excelente inicio de semana, este es mi primer debate y estoy emocionada. El día de hoy usmeando por Internet me econtré este artículo que refiere al ideal de características que...
Los zapatos son el complemento ideal del vestido de novia, descubre cuál es el estilo que te va mejor. Para muchas novias lo más sencillo del ajuar de novia es la elección de los zapatos, incluso...
Hola ami@s!!! Me encanta todo lo que publican me a servido mucho!! Pero tengo una duda, estoy por casarme en julio y será por el civil, y me gustaría saber qué orden debe llevar la boda, o sea hay que...
Hola chic@s le cuento que hoy fuimos mi amorcito y yo a abrir la mesa de regalos en Liverpool, aunque no estaba en nuestros planes; algunos familiares nos preguntaban por la mesa de regalos, motivo...