Ir al contenido principal
Chey
Chey

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015

soy totalmente deportiva al igual que mi pareja, amamos el taekwondo y el futbol, nos conocimos en un torneo de futbol... que genial, algo lindo que... Ver más

soy totalmente deportiva al igual que mi pareja, amamos el taekwondo y el futbol, nos conocimos en un torneo de futbol... que genial, algo lindo que cotarle a nuestros hijos...

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3927días 7hrs
Chey
Fotos del gran día
Chey, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:30

Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 36 684
Chey
Felizmente casados!!!
Chey, El 20 de Julio de 2015 a las 01:00

Hola a tod@s!!! Pues les cuento que estoy muy feliz, el sábado por fin se acabo el estrés, los miedos, dudas, etc, por fin nos casamos, quizás no fue todo como yo lo imagine, pero fue excelente y la...

Claudia, viernes 31-Jul-15 8 231
Chey
Hoy es el día b y yo sin dormir, helo me!!!
Chey, El 18 de Julio de 2015 a las 06:17

Hola amig@s!!! Pues les cuento hoy es mi gran día y no he dormido nada, tengo los pies hinchados, el coxis destrozado, estoy en mis días (y parece regadera) y estoy regresando de viaje. El día jueves...

Claudia Patricia, sábado 18-Jul-15 22 406
Chey
Invitaciones!!!
Chey, El 6 de Julio de 2015 a las 01:00

Hola!! Les presumo mis invitaciones, que opinan!?

Gaby, lunes 6-Jul-15 14
Chey
Recuerdos
Chey, El 5 de Julio de 2015 a las 02:34

Le presumo los recuerdos que daremos en la boda, mi tía hizo las velas y mi hermana y yo las decoramos, me encantaron, que opinan??

Exme, lunes 6-Jul-15 10 259
Chey
Mi ramo y otras cosas
Chey, El 27 de Junio de 2015 a las 14:10

Hola amig@s!! Le muestro mi ramo y el arreglo del novio q lo hizo mi hermana y el tocado de mi cabello que lo compraron espero les guste. Q opinan?

Kathya, sábado 27-Jun-15 3 176
Chey
Qué le falta a la decoración de mis copas?
Chey, El 27 de Junio de 2015 a las 13:27

Hola amig@s!! Quiero su opinión mi hermana me esta ayudando con todo lo de mi boda, y pensamos en dar copas de plástico para hacer el brindis y decidimos decorarlas pero honestamente yo me las...

Rosa, lunes 29-Jun-15 5 377
Paola
Tatoo en novias
Paola, El 14 de Mayo de 2015 a las 22:07

Ultimamente e visto cada vez mas mujeres q se realizan grandes y vistosos tatuajes, plumas, atrapa sueños, aves, jaulas en lo personal me parece q se ven muy padres y buscando veo q estas novias le...

Grace, lunes 25-May-15 69
Chey
Ya esta!!!
Chey, El 17 de Mayo de 2015 a las 01:58

Hola amig@s Les comparto la foto de mi vestido, ya esta apartado y todo solo falta q le arreglen unos detalles de lo largo y listo, mi boda únicamente será por civil, la verdad fue amor a primera...

Edith, jueves 21-May-15 13
Chey
Tiempo de anticipación para la Mesa de Regalos
Chey, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:13

Hola amig@s!! Una pregunta alguien sabe si todavía puedo abrir mi mesa de regalos en Liverpool?? Faltan 77 días para la boda!!!

Paulina, lunes 4-May-15 5 207
Chey
Brochesitos
Chey, El 3 de Mayo de 2015 a las 17:15

Hola amig@s!! Les dejo la foto de los broches que mi hermana y yo estamos haciendo, ya solo le faltan los detallitos, pero me estoy animando ha hacerlos diferentes, vestidos de arbitro y de Taekwondo...

Popis, lunes 4-May-15 14
Chey
Que les falta??
Chey, El 1 de Mayo de 2015 a las 19:06

Hola les dejo la imagen de las copas que mi cuñado y yo decoramos, pero quiero su opinión si les falta algo??

Rocío, domingo 3-May-15 8 177
Johana
Mi tooper para el pastel!!
Johana, El 9 de Abril de 2015 a las 19:45

Que les parece chicas a mi me encanto es super romantico :

Carolina&jonathan, martes 21-Abr-15 37
Yadira
Una novia de rojo
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola brides, no hay color más apasionante que el rojo, ni que transmita más amor, cuando se trata de atraer la llamada de tu chico es espectacular no? Me topé con esta novia que va de rojo y no creo...

Aris, jueves 9-Abr-15 35
Chey
Muñequitos de pastel
Chey, El 4 de Abril de 2015 a las 23:15

Hola amig@s!!! Alguien que sepa donde puedo mandar hacer los muñequitos para el pastel?? Es q quiero q sean muy originales mi novio y yo somos deportistas, somos profesores de taekwondo y arbitros de...

Alejandra, miércoles 22-Abr-15 12
Chey
Boda x el civil
Chey, El 4 de Abril de 2015 a las 22:50

Hola amig@s!!! Aprovechando nuestros pocos días de vacaciones, fuimos a ver lo del registro civil, y resulta que se sale de nuestro presupuesto, llevando al juez al lugar del evento y en sábado nos...

Monserrat, martes 7-Abr-15 5 153
Montserrat
11 señales de que estás con la persona correcta para casarte
Montserrat, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:05

Brides & Grooms, excelente inicio de semana, este es mi primer debate y estoy emocionada. El día de hoy usmeando por Internet me econtré este artículo que refiere al ideal de características que...

Erika, jueves 12-Feb-15 37
Paloma
Tips para elegir los zapatos de novia
Paloma, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:04

Los zapatos son el complemento ideal del vestido de novia, descubre cuál es el estilo que te va mejor. Para muchas novias lo más sencillo del ajuar de novia es la elección de los zapatos, incluso...

Esmeralda, miércoles 16-Sep-15 209
Chey
El orden de la ceremonia
Chey, El 21 de Enero de 2015 a las 18:25

Hola ami@s!!! Me encanta todo lo que publican me a servido mucho!! Pero tengo una duda, estoy por casarme en julio y será por el civil, y me gustaría saber qué orden debe llevar la boda, o sea hay que...

Chey, miércoles 21-Ene-15 5
Yanet & Mario
Obsequio al abrir mesa de regalos en liverpool
Yanet & Mario, El 8 de Enero de 2015 a las 01:19

Hola chic@s le cuento que hoy fuimos mi amorcito y yo a abrir la mesa de regalos en Liverpool, aunque no estaba en nuestros planes; algunos familiares nos preguntaban por la mesa de regalos, motivo...

Erika, martes 28-Jul-20 43

Grupos generales

Artículos por temas