Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
soy totalmente deportiva al igual que mi pareja, amamos el taekwondo y el futbol, nos conocimos en un torneo de futbol... que genial, algo lindo que... Ver más
soy totalmente deportiva al igual que mi pareja, amamos el taekwondo y el futbol, nos conocimos en un torneo de futbol... que genial, algo lindo que cotarle a nuestros hijos...
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3911 díasHola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de verdad que esta etapa va muy bien porque estamos de...
Creé un post
Hace 3925 díasHola a tod@s!!! Pues les cuento que estoy muy feliz, el sábado por fin se acabo el estrés, los miedos, dudas, etc, por fin nos casamos, quizás no fue todo como yo lo imagine, pero fue excelente y la verdad lo disfrute muchísimo. Para empezar el día...
Creé un post
Hace 3927 díasHola amig@s!!! Pues les cuento hoy es mi gran día y no he dormido nada, tengo los pies hinchados, el coxis destrozado, estoy en mis días (y parece regadera) y estoy regresando de viaje. El día jueves por la mañana me avisan que tengo q viajar a la...
Participé en el post de Chey
Hace 3939 días
Creé un post
Hace 3939 díasHola!! Les presumo mis invitaciones, que opinan!?
Creé un post
Hace 3940 díasLe presumo los recuerdos que daremos en la boda, mi tía hizo las velas y mi hermana y yo las decoramos, me encantaron, que opinan??
Creé un post
Hace 3947 díasHola amig@s!! Le muestro mi ramo y el arreglo del novio q lo hizo mi hermana y el tocado de mi cabello que lo compraron espero les guste. Q opinan?
Creé un post
Hace 3947 díasHola amig@s!! Quiero su opinión mi hermana me esta ayudando con todo lo de mi boda, y pensamos en dar copas de plástico para hacer el brindis y decidimos decorarlas pero honestamente yo me las imaginaba diferentes, siento q les falta un listón al...
Participé en el post de Paola
Hace 3987 días