Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
soy totalmente deportiva al igual que mi pareja, amamos el taekwondo y el futbol, nos conocimos en un torneo de futbol... que genial, algo lindo que... Ver más
soy totalmente deportiva al igual que mi pareja, amamos el taekwondo y el futbol, nos conocimos en un torneo de futbol... que genial, algo lindo que cotarle a nuestros hijos...
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3911 díasHola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de verdad que esta etapa va muy bien porque estamos de...
Creé un post
Hace 3925 díasHola a tod@s!!! Pues les cuento que estoy muy feliz, el sábado por fin se acabo el estrés, los miedos, dudas, etc, por fin nos casamos, quizás no fue todo como yo lo imagine, pero fue excelente y la verdad lo disfrute muchísimo. Para empezar el día...
Creé un post
Hace 3927 díasHola amig@s!!! Pues les cuento hoy es mi gran día y no he dormido nada, tengo los pies hinchados, el coxis destrozado, estoy en mis días (y parece regadera) y estoy regresando de viaje. El día jueves por la mañana me avisan que tengo q viajar a la...
Creé un post
Hace 3939 díasHola!! Les presumo mis invitaciones, que opinan!?
Creé un post
Hace 3940 díasLe presumo los recuerdos que daremos en la boda, mi tía hizo las velas y mi hermana y yo las decoramos, me encantaron, que opinan??
Creé un post
Hace 3947 díasHola amig@s!! Le muestro mi ramo y el arreglo del novio q lo hizo mi hermana y el tocado de mi cabello que lo compraron espero les guste. Q opinan?
Creé un post
Hace 3947 díasHola amig@s!! Quiero su opinión mi hermana me esta ayudando con todo lo de mi boda, y pensamos en dar copas de plástico para hacer el brindis y decidimos decorarlas pero honestamente yo me las imaginaba diferentes, siento q les falta un listón al...
Creé un post
Hace 3989 díasHola amig@s Les comparto la foto de mi vestido, ya esta apartado y todo solo falta q le arreglen unos detalles de lo largo y listo, mi boda únicamente será por civil, la verdad fue amor a primera vista, que les parece??
Creé un post
Hace 4002 díasHola amig@s!! Una pregunta alguien sabe si todavía puedo abrir mi mesa de regalos en Liverpool?? Faltan 77 días para la boda!!!
Creé un post
Hace 4002 díasHola amig@s!! Les dejo la foto de los broches que mi hermana y yo estamos haciendo, ya solo le faltan los detallitos, pero me estoy animando ha hacerlos diferentes, vestidos de arbitro y de Taekwondo q opinan?
Creé un post
Hace 4004 díasHola les dejo la imagen de las copas que mi cuñado y yo decoramos, pero quiero su opinión si les falta algo??
Creé un post
Hace 4031 díasHola amig@s!!! Alguien que sepa donde puedo mandar hacer los muñequitos para el pastel?? Es q quiero q sean muy originales mi novio y yo somos deportistas, somos profesores de taekwondo y arbitros de fútbol, y quiero q la novia (yo) vaya con dobok de...
Creé un post
Hace 4031 díasHola amig@s!!! Aprovechando nuestros pocos días de vacaciones, fuimos a ver lo del registro civil, y resulta que se sale de nuestro presupuesto, llevando al juez al lugar del evento y en sábado nos cuesta $3500 y según ya no hay q pagar más,...
Creé un post
Hace 4104 díasHola ami@s!!! Me encanta todo lo que publican me a servido mucho!! Pero tengo una duda, estoy por casarme en julio y será por el civil, y me gustaría saber qué orden debe llevar la boda, o sea hay que seguir algún tipo de programa durante la boda!?