Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chey
Novia Habitual Julio 2015 Quintana Roo

Boda x el civil

Chey, el 4 de Abril de 2015 a las 22:50 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola amig@s!!!
Aprovechando nuestros pocos días de vacaciones, fuimos a ver lo del registro civil, y resulta que se sale de nuestro presupuesto, llevando al juez al lugar del evento y en sábado nos cuesta $3500 y según ya no hay q pagar más, pero casándonos en jueves y en el registro civil $140, así quiero su opinión Xq hablamos con otra juez y nos comento q ella nos casa x $2770 en sábado y en local de la fiesta, pero aún así siento q es mucho, ustedes q opinan, fin de semana o entre semana??

5 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 7 de Abril de 2015 a las 00:00
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio es mas caro, si es fuera del registro civil, y los precios aumentan de precio desde el jueves, viernes y sabado. Si no tienen el presupuesto pues haganlo el dia que mas les convenga. Finalmente lo importante es que tengan su ceremonia, no importa el dia nena!

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio a domicilio es caro porque te cobran sus honorarios, lo cuál se me hace un abuso. Sin embargo depende de su presupuesto y de lo que deseen.

Nosotros si lo hicimos a domicilio pero únicamente pensamos en que era nuestra única boda y queríamos que nuestro evento fuera en un lugar bonito, y el registro civil aquí es horrible.

analiza tus opciones y tu presupuesto

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues depende del presupuesto platiquenlo bien igual y si se casan en el registro civil podrian aprovechar ese ahorro para otra cosa
    • Responder
  • Anahy
    Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio a domicilio si es muy caro Smiley sad a nosotros nos cobraran $2109 por ir al salón pero nosotros decidimos casarnos el mismo día por la iglesia y por el civil Smiley smile
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casaras solo por el civil o tambien por la iglesia!?
    Si sólo es por el civil yo si pienso que es mejor llevarlo al salón Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas