San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2015
... :)
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Me podrian recomendar alguno ?No quiero aca el mega lujo :p solo que este bonito y con cuanta anticipacion se separa? De antemano...Gracias nenorras :p
Ya por fin termine :p espero les gusten a mi si me encantaron que opinan chicas
Hoy ire a comprar mis zapatos pero no se ni q estilo y si blancos o dorados o que color... Los colores q usaré son blanco y dorado pero el vestido trae un cinto de cristales y se ve plateado y pues la...
Hola hermosas..Tengo una duda con las mesas Van a enumerarlas?Como le hicieron?Tengo mi lista con 230 invitados pero el evento es para 200 al momento de enumerarlas que hago con los 30 q me...
Hola espero esten muy bien todas Me gustaria saber si aun se usan los distintivos para los invitados en la iglesia Saludos a todas!!!!
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Hola hermosas quiero saber como participo en el sorteo tengo unos boletitos y le pique al boton de participar pero no me quita boletos y(eso fue ayer) y hoy no me aparece el boton pero los boletos...
Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea...
Tengo dudas niñas... El sorteo es cada mes? Y si si participo cada mes?
Hola brides & grooms, este fin de semana me dedique a hcer algunas cositas DIY que tenia pendientes entre ellos el arbol de deseos creo que aun le agregare algunas cositas por que como que no me...
Hola chicas. Soy una novia 99%DIY, así que yo haré mis centros de mesa pero no puedo decidir cual se ve más hermoso así que aquí les dejo las opciones.
Hola hermosas!, pues que les parece si nos cuentan que recuerdos piensan dar en su boda, si ya los tienen o si apenas tienen una idea de lo que les gustaría entregar.... recuerden que es un día muy...
Que iglesia me recomendarian chicas
Lo prometido es deuda Les dejo el tutorial de las flores de tela con broches. Si tienen alguna duda me dicen, nada más que tartaré un poquin en contestar porque tendré mucho trabajo esta quincena y...
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Chicas así será nuestro pastel de B.... Esta HERMOSO!! El único cambio que le haremos son las flores, que las queremos en rojo!! Cómo será el de ustedes?? Saludos
Como ven??? Estaría genial para aquellos q cancelan un dia antes o simplemente no van jajaj xD
Hoy me siento realmente muy triste mi mama ultimamente esta haciendo comentarios que me hacen sentir muy mal cuando mis tías le preguntan que si ya me voy a casar ella les dice; PUES YA SE ME ESTA...
Lo se... Entre tus miles de imágenes de tu galería hay una que podrías ver diario, esa imagen que te mando por whats... O la publicación en facebook que te hizo saltar De emocion... O el mensajito...
Chic@s! les paso este video para que se rian un rato y pensemos mejor eso de los fuegos pirotecnicos! jajaja uuups! La boda peor planeada del mundo
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hechas x nosotros creo q les falta algo pero no se que! Es la de prueba help...!!!