Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Habitual Junio 2016 Nuevo León

Hotel en Monterrey para noche de bodas?

Nancy, el 18 de Abril de 2016 a las 03:44 Publicado en Organizar una boda 0 11
Me podrian recomendar alguno ?No quiero aca el mega lujo :p solo que este bonito y con cuanta anticipacion se separa? De antemano...Gracias nenorras :p

11 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 21 de Abril de 2016 a las 23:21
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas!!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy!

Puedes buscar entre los proveedores de la página, mira te paso el link -> Hoteles para bodas

Podrás pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, promociones, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios ... te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos Smiley winking

¿Te animas a enviarles una solicitud?

• Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no esta demas q cheques alguno de esos dos, la vdd es un paquete completo pues t incluyen desayuno, habla a sus tel y pregunta por la noche d bodas o lunamielero, ojala t guste, ay nos dices cual seleccionaste Smiley winkingsaludos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2016 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si prefieres el centro, definitivamente el Ancira, es un hotel clásico, tienen un paquete para recién casados con fresas y vino y el desayuno esta delicioso!! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel chipinque
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien muchas gracias !!! Si quiero algo asi con paquete y asi y pues yo creo q si seria en el centro de mty
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nenaa!!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaasss!!
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo e visitado 2 hoteles en mty pero ame el segundo y planeo quedarme de nuevo en el. Es el Fiesta Inn Tecnologico, me gusto por su vista al cerro, estabamos en el piso 8 creoooo, la vista era hermosa!!! Antes nos habiamos quedado en el Hotel Monterrey y esta muy bonito el edificio, pero por dentro ya esta viejo y super pequeñas las habitaciones.

• Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy
    yo estuve cotizando varios, y pues varian los precios por ubicacion, pero t puedo decir q cheques el sheralton y ancira q estan en la zona rosa de mty, la noche de bodas con sus respectiva recamara arreglada para la ocacion, botella, fresas y demas no pasaba de 1500, digo se me hizo muy accecible, todo va depender que tanto presupuesto tengas, animo y suerte!saludos!
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Marzo 2017 Distrito Federal
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de esta en una boda en Monterrey, la boda fue en san Pedro, todos los invitados se quedaron en un hotel llamado novotel del Valle, creo que fue con un 30 - 15 días de anticipación, por qué no preguntan ahí!! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas