Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahy
Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes

Triste por mi mamá

Anahy, el 30 de Enero de 2015 a las 22:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 18
Hoy me siento realmente muy triste mi mama ultimamente esta haciendo comentarios que me hacen sentir muy mal cuando mis tías le preguntan que si ya me voy a casar ella les dice; PUES YA SE ME ESTA ALOCANDO QUE YA SE QUIERE CASAR ( osea alocando? Se me hace algo hiriente) y cuando le preguntan para cuando dice; PUES QUE SEGÚN EN MAYO ( según? Si ya tengo apartado el templo y salón) y también me dice esque ya no tengo hambre, no le encuentro sabor a la comida desde que me diste esa noticia.
Yo entiendo que esta triste pues soy la mayor y solo tengo una hermana menor de 18 años, yo a veces llego emocionada a contarles algo de la boda y mas bien mi papa es el que me hace caso. Esta siendo muy difícil esto para mi

18 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 19 de Enero de 2020 a las 03:19
  • Aurora
    Novia Nueva Mayo 2020 Nayarit
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación similar, me comprometi en noviembre y mi mamá desde un principio empezó con comentarios super hirientes que ella no asistirá a la boda, que mi novio es un tal por cuál etc, incluso mi pedida de mano fue solo con mi papá, a mí me ha afectado muchísimo sin embargo eh recibido apoyo de mi cuñada y mi suegra con lo que llevo de los preparativos, hasta la fecha yo no comparto nada de la planeación de mi boda con mi mamá por lo hiriente que resulta para mí y me siento distanciada de ella ya que como ella dijo "conmigo no cuentes", se siente horrible y constantemente lloro, ella me hace comentarios dándome a entender que por mi culpa entrara en la depresión pero trato de no engancharme porque lo hace para manipularme, mi novio se ha portado paciente pero en ocasiones si me he sentido frustrada ya que a él su familia lo apoya al 100 se han portado padrisimo con los dos y de mi parte siento como si estuviera huérfana no tengo apoyo económico de mi familia y mis hermanos y padre me han dicho que adelante pero no sé involucran ni les interesa Smiley sad es horrible no disfrutar todo esté proceso con las personas para las que se supone eres importante
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2020 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que iniciamos con los preparativos para mi boda y especialmente después de mi compromiso he recibido comentarios hirientes, humillantes, o sobre críticas en temas que nunca habían sido un problema, como... te ves fea con eso ve a quitártelo, pobre de tu futuro esposo, gritos y amenazas como ‘debería soltarte una bofetada y estoy en mi derecho’, o ‘antes éramos amigas pero ahora seré tu madre’, ‘no creas que tu eres la perfecta de la familia y nosotros la escoria de la que sales’, soy una persona muy reservada y sensible se puede decir que incluso siempre me habían tratado cómo tal, sencillamente sin gritos debido a que me espantaba mucho y solo empiezo a llorar, quedo totalmente paralizada.


    Lo curioso si se puede decir así, es que idolatra a mi futuro esposo, y si puedo decir que es absolutamente un angel y lo amo con tada el alma, quise escribir aquí porque muchos comentan que pueden ser celos, pero si es así entonces no lo entiendo porque estarían enojados y resentidos con el y parece ser todo lo contrario incluso me prohíbe que le diga a el cómo me trató para no hacerla quedar como una villana.
    Porfavor si alguien esta en una situación similar escríbame, me niego a creer que soy la única y de ser así quisiera saber si hay una explicación racional a un comportamiento que estoy desconociendo totalmente y me está hiriendo profundamente.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena, como lo dices eres la mayor y si por nuestros padres, nosotros nos quedaríamos con ellos toda la vida, y ella un no asimila que ya es momento de que tu formes tu propia familia... Habla con ella de como se siente ya que. Las 2 les afecta estar distanciadas.
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una mama toxica nuclear igual q la tuya pero la mía dice, no te cases estas segura, o como el otro día me dijo tu tía no quiere te cases (ósea ni convivo con esa tía q le importa jajaja) o íes yo q tu le pensaría es mejor estar sola, o si le platico algo q siempre no salió y no se hará en la boda se ríe y dise q bueno, a ero a mis amigas les dise q yo mala no le cuento nada de la boda, pues como si esta toda negativa tu no te apures nena sigue con tus planes y no te desanimes saludos y suerte
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído lo que dicen les puedo decir que no es nada grato darse cuenta que tengo una mamá tóxica. No es bueno si baja tu autoestima ofendiendote... Sienten que las abandonamos, y mi abuela es igual según ella no va a mi boda, todo porque le pedí que me ayudara con dinero (la verdad busque pleito porque me hizo enojar por metichona) hice mal pero quería desquitarme Smiley angry Smiley angry Smiley xd
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también diría son celos, la mia así se puso con sus comentarios y como que se alejo un poco en el apoyo, hasta que vio que estoy decidido y es definitivo, fue cuando le cayó el 20 y se hizo a la idea que no siempre voy a vivir bajo su techo; hazle saber que a pesar de eso serás siendo su niña y que estarás con ella en todo, asi como ella estará para ti.

    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil como madre es difícil peder a tus hijos yo estaba al punto de la lagrima el año pasado que mi hijo se iba a estudiar la prepa a México y pues que bueno que no fue seleccionado y se quedara tres años más, sin embargo es una forma egoísta de pensar. Bueno creo que no queremos el mal ni hacerlos sentir tristes o incomodarlos pero a veces no pensamos, yo creo que puedes incluirla y llevarla a escoger algo contigo eso la va a emocionar. Yo gracias a Dios tengo a mi madre ayudándome y esta feliz de que porfin me case por la iglesia
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2017 Chihuahua
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si son celos, mi mamá tambien hace comentariops muy hirientes de hecho precisamente ayer hasta discuti con ella por una platica que tuvimos, en mi caso soy la unica hija que le queda y entiendo sus celos porque antes de conocer a mi novio nos manteniamos juntas ella y yo y ahora ya no tanto.

    Habla con ella, de mi se burla mucho cuando hablo de boda porque aun falta mucho para casarnos y aun no tenemos nada apartado y por eso ella aveces me hace sentir como tonta por la manera en la que yo me emociono y ella no me cree.

    Una tía me dice que si son celos de hecho a mi novio casi no lo acepta. Tu platica con ella bien y hazle saber lo que sientes cuando ella dice cosas asi, pero tu no te awites y disfruta estos momentos con ella. Un abrazo y suerte! Smiley laugh

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa un poco lo mismo pero si le dije a mi mama oye me lastima que digas eso por que eres mi mama y tu tienes que apoyarme.
    • Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hablar con ella, es difícil pues ha de sentir mayor apoyo en ti que en tu hermana pero por lo mismo ella debería estar apoyándote en todo y debería sentirse feliz por ti, con todo respeto, esta tomando una actitud muy egoísta que a la larga a la única que le va a perjudicar es a ella.
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q dificill pero habla con ella obvio esta celosa se casa suvhija. Disfruta yu monento.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Junio 2016 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amimepasa algo similar tambien mi mama como que no cree que nos vamos a casar por que a veces le digo me acompañas aqui o aca y siempre saca que tiene algo que hacer pero bueno ya se le pasara tu disfruta el momento Smiley smile

    • Responder
  • Bethzabe
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Bethzabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira no hagas caso,pase por una situación similar peeo conforme a pasado el tiempo les a caído el veinte a mis familiares, talvez eso es lo q pasa,además a los padres les es difícil a veces soltar a los hijos,pero tranquila, ánimo y ojala todo mejore
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga, no te dejes contaminar por ese tipo de cosas, trata de disfrutar la etapa de los preparativos, busca eco en quien disfrute contigo y manten al margen a quien no, (asi sea tu mamá) Muchas novias incluyendo a mi Liz pasaron por la falta de interes y los comentarios dolosos de la mamá, confio en el apoyo y cobijo que tu novio te este dando en ese aspecto. Saludos.

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chula sabes yo estoy pasando por una situacion muy similar pero trato de que lo que hace mi mama no me robe el gozo de los preparativos de mi boda y solo disfrutarlos, asi que animo chula!!! no le hagas mucho caso a sus comentarios

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ow ami me pasaba igual pero mi mama ya se dio cuenta que me voy a casar como que al principio no le vaia el veinte plática con ella y dale tiempo :/
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Chihuahua
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww!! Me imagino marlen , lo difícil que es para ti , igual no te lo tomes personal y si puedes platica con ella haber como se siente y tu expresale como te sientes y que necesitas su apoyo yo creo que toda mama entenderá y hasta se emocionara igual que tu espero que te sirva ! Y ánimo igual aquí podemos platicar
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena estoy segura que solo es el mal de que se le va su nena habla con ella estoy segura de que es miedo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas