San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2015
... :)
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 3650 días
Hace 3652 días
Creé un post
Hace 3652 díasYa por fin termine :p espero les gusten a mi si me encantaron que opinan chicas
Creé un post
Hace 3654 díasMe podrian recomendar alguno ?No quiero aca el mega lujo :p solo que este bonito y con cuanta anticipacion se separa? De antemano...Gracias nenorras :p
Hace 3661 días
Creé un post
Hace 3662 díasHoy ire a comprar mis zapatos pero no se ni q estilo y si blancos o dorados o que color... Los colores q usaré son blanco y dorado pero el vestido trae un cinto de cristales y se ve plateado y pues la joyería y la guía q usaré en el cabello igual son...
Hace 3662 días
¡Gané una medalla!
Hace 3662 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3663 días
Hola espero esten muy bien todas Me gustaria saber si aun se usan los distintivos para los invitados en la iglesia Saludos a todas!!!!
Participé en el post de Diana
Hace 3663 días
Participé en el post de Myriam
Hace 3663 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3663 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Creé un post
Hace 3663 díasHola hermosas..Tengo una duda con las mesas Van a enumerarlas?Como le hicieron?Tengo mi lista con 230 invitados pero el evento es para 200 al momento de enumerarlas que hago con los 30 q me faltan?Gracias nenas
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3669 díasHola hermosas quiero saber como participo en el sorteo tengo unos boletitos y le pique al boton de participar pero no me quita boletos y(eso fue ayer) y hoy no me aparece el boton pero los boletos siguen ahi ...Asi esta bien ya participo?Gracias de...