Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3892días 7hrs
Patsy
Las graduadas de agosto semana 4!
Patsy, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:32

Diiiiias mi bella comunidad del anillo!!! Como estan? Espero que de maravilla y cada vez con más y más avances, yo les cuento que mañana tengo una boda y prometo volver con todo el chisme y todas las...

Reyna, jueves 3-Sep-15 21
Sofia
Blondas!!
Sofia, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola novias!!! quiero compartirles un par de imágenes que me encontré por la red de BLONDAS DE PAPEL. Son hermosas, sencillas, económicas y pueden teñirse de mil colores. Muchas cosas en mi boda serán...

Sofia, sábado 1-Ago-15 126
Elena
Decoracion con blondas
Elena, El 1 de Mayo de 2014 a las 12:53

Les comparto este tema de algunos usos para las hermosas blondas En post anteriores hablábamos de rosas de papel elaboradas para llevar el arroz, ¿Os acordáis? Pues os traigo un tutorial muy sencillo...

Viridiana, martes 9-Jun-15 15
Carmen
Guerra de damas!
Carmen, El 24 de Mayo de 2015 a las 14:13

Hola Brides & Grooms, pues me quiero desahogar un poco porque pues no sé cómo calmar y unir a mis damas! Les cuento que una ya desistió, así es me dijo que con la pena ya no va a salir porque se...

Carmen, martes 26-May-15 28
Elizabeth
Mi ramo eleyme lo amo
Elizabeth, El 24 de Mayo de 2015 a las 16:44

Me anime y este es el resultado lo amo me encanto el resultado de mis propia creaccion

Mish, viernes 4-Sep-15 47
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Anabel
Cutis de ensueño
Anabel, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola pequeñas brides! Saben, últimamente he notado mi cutis con pequeñas pequitas causadas por el sol y quisiera saber sus consejos para combatirlas así como cremas o tratamientos que funcionen, para...

Anabel, lunes 2-Mar-15 12
Yadira
Tips para decorar tu iglesia
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:53

Este es un tema que siempre preocupa por que no es de lo principal en nuestra cabeza pero en realidad al momento de tocarlo nos salimos de balance pues decorar el templo donde nos vamos a casar a...

Dámaris, jueves 9-Jul-15 86
Anabel
Necesito subir unos kilos y no puedo ):
Anabel, El 1 de Marzo de 2015 a las 18:17

Hola nenas!!! Estoy muy feliz con todo el proceso de planear mi boda, sin embargo he empezado a perder peso tal vez por el stress o no se por que, pero me estoy desesperando, a veces no me da hambre y...

Natalia, lunes 2-Mar-15 12
Anabel
Quieren vibora de la mar en su boda??
Anabel, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:59

Hola brides!! Quiero saber si a ustedes les gusta la idea de que hagan la vivora de la mar en su boda, personalmente, es una situación que me causa demasiado estrés innecesario y mi novio y yo...

Claudia, martes 11-Ago-15 35
Cynthia
Padrinos de lazo
Cynthia, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:31

Hola chicas! Felicidades a todas por sus futuros matrimonios, tengo una duda ojala me puedan ayudar, los padrinos de lazo, pueden ser mis hermanos? Les agradezco mucho, mucho sus comentarios!! Saludos...

Cynthia, sábado 16-May-15 25
Paola
¿van a pedir dinero en su boda?
Paola, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:41

A mi novio no le gusta la idea y a mi se me hace algo incómodo, creo que no nos gusta, pero si la gente te ayuda con voluntad propia, estaría padre!!!

Mario, miércoles 4-Mar-15 75
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Stefany
Inicio fitness
Stefany, El 1 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola chicas en estas ocacion quiero contarles que he subido mucho de peso y decidi hacer un cambio de alimentacion y habitos asistire con un nutriologo y realizare ejercicios aun no compro mi vestido...

Carlinhos, domingo 15-Mar-15 31
Katy
Catálogo de anillos de compromiso de Bodas.com
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 17:04

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Mireya, miércoles 6-May-15 397
Luis
Viviendo juntos
Luis, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:34

Es un tema realmente donde hay muchas cosas que exponer y platicar

Gabriella, martes 28-Abr-15 18
L