Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Diiiiias mi bella comunidad del anillo!!! Como estan? Espero que de maravilla y cada vez con más y más avances, yo les cuento que mañana tengo una boda y prometo volver con todo el chisme y todas las...
Les comparto este tema de algunos usos para las hermosas blondas En post anteriores hablábamos de rosas de papel elaboradas para llevar el arroz, ¿Os acordáis? Pues os traigo un tutorial muy sencillo...
Hola Brides & Grooms, pues me quiero desahogar un poco porque pues no sé cómo calmar y unir a mis damas! Les cuento que una ya desistió, así es me dijo que con la pena ya no va a salir porque se...
Me anime y este es el resultado lo amo me encanto el resultado de mis propia creaccion
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola pequeñas brides! Saben, últimamente he notado mi cutis con pequeñas pequitas causadas por el sol y quisiera saber sus consejos para combatirlas así como cremas o tratamientos que funcionen, para...
Este es un tema que siempre preocupa por que no es de lo principal en nuestra cabeza pero en realidad al momento de tocarlo nos salimos de balance pues decorar el templo donde nos vamos a casar a...
Hola nenas!!! Estoy muy feliz con todo el proceso de planear mi boda, sin embargo he empezado a perder peso tal vez por el stress o no se por que, pero me estoy desesperando, a veces no me da hambre y...
Hola brides!! Quiero saber si a ustedes les gusta la idea de que hagan la vivora de la mar en su boda, personalmente, es una situación que me causa demasiado estrés innecesario y mi novio y yo...
Hola chicas! Felicidades a todas por sus futuros matrimonios, tengo una duda ojala me puedan ayudar, los padrinos de lazo, pueden ser mis hermanos? Les agradezco mucho, mucho sus comentarios!! Saludos...
A mi novio no le gusta la idea y a mi se me hace algo incómodo, creo que no nos gusta, pero si la gente te ayuda con voluntad propia, estaría padre!!!
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
Hola chicas en estas ocacion quiero contarles que he subido mucho de peso y decidi hacer un cambio de alimentacion y habitos asistire con un nutriologo y realizare ejercicios aun no compro mi vestido...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Es un tema realmente donde hay muchas cosas que exponer y platicar
Mi novio y su familia me invitaron a una albercada y que pena :'(:'(:'(:'(