Tierra Blanca, Veracruz · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es angeles tengo la edad de 25 años, cuento con la carrera de ing. industrial, soy empleada y tengo un bebe de 2 años gracias a dios, y... Ver más
hola mi nombre es angeles tengo la edad de 25 años, cuento con la carrera de ing. industrial, soy empleada y tengo un bebe de 2 años gracias a dios, y esposo lindo, cariñoso, gentil, siempre guerrero, y tenemos de vivir juntos 4 años
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Chicas y chicoas tengo ya 4 años viviendo con mi marido!!! creen conveniente o mas bien se realiza aun la despedida de soltera!!!!!
HOLA HOLA!! FELIZ DE ESTAR SIEMPRE AQUI AUNQU POR MI TRABAJO, ME COMPLICA....PEROOOOO AQUI ESTOY QUE EMOCION OTRO MES MAS DE SORTEO ESTO ES GENIAL Y HERMOSO TENER LA ILUSION CADA MES YA SE SABE...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Un no sabemos nada y morimos por saber quien se llevo el premioooo y felicitarloooo!!!
Si ya vivo con el y tengo 4 hijos... Puedo pensar en una boda?
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
HOLAA!!! CHICAS Y CHICOS!! AYUDENME TENGO MILES DE COSAS QUE PENSR Y UNA DE LAS QUE MAS ME PREOCUPA ES LA COMIDA!!! ESTAMOS PENSANDO VARIAS OPCIONES Y UNA DE ELLAS ES LA COMIDA MEXICANA, YA SE QUE POR...
Alo Brides Hermosas! Este tema ya se ha tocado en la comunidad con respecto al Brindis... Me di a la tarea de buscar más información para ver de que forma podemos calcuclar el total del vino...
TENGO DUDAS ACERCA DEL LAZO, ARRAS, ANILLOS, PADRINOS DE VELACION.... YO TENGO ENTENDIDO QUE EL LAZO, DEBEN DE SER PERSONAS QUE TENGAN UNA VIDA TRANQUILA ES DECIR, QUE APESAR DE PROBLEMAS QUE TODAS...