Ir al contenido principal
Merry
Merry

Tierra Blanca, Veracruz · Desde Enero del 2015

hola mi nombre es angeles tengo la edad de 25 años, cuento con la carrera de ing. industrial, soy empleada y tengo un bebe de 2 años gracias a dios, y... Ver más

hola mi nombre es angeles tengo la edad de 25 años, cuento con la carrera de ing. industrial, soy empleada y tengo un bebe de 2 años gracias a dios, y esposo lindo, cariñoso, gentil, siempre guerrero, y tenemos de vivir juntos 4 años

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3247días 19hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Merry
Comida mexicana
Merry en Banquetes, El 4 de Febrero de 2015 a las 09:24

HOLAA!!! CHICAS Y CHICOS!! AYUDENME TENGO MILES DE COSAS QUE PENSR Y UNA DE LAS QUE MAS ME PREOCUPA ES LA COMIDA!!! ESTAMOS PENSANDO VARIAS OPCIONES Y UNA DE ELLAS ES LA COMIDA MEXICANA, YA SE QUE POR...

Samantha, sábado 27-Ene-18 10 178
Merry
Quién gano? ya se hizo la llamada?
Merry en Grupo Sorteo, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:09

HOLA HOLA!! FELIZ DE ESTAR SIEMPRE AQUI AUNQU POR MI TRABAJO, ME COMPLICA....PEROOOOO AQUI ESTOY QUE EMOCION OTRO MES MAS DE SORTEO ESTO ES GENIAL Y HERMOSO TENER LA ILUSION CADA MES YA SE SABE...

Angelli, martes 10-Mar-15 18 446
Merry
Despedida de soltera?...
Merry en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:14

Chicas y chicoas tengo ya 4 años viviendo con mi marido!!! creen conveniente o mas bien se realiza aun la despedida de soltera!!!!!

Gladis, lunes 9-Mar-15 7 143
Merry
Que padrinos se necesitan
Merry en Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2015 a las 09:19

TENGO DUDAS ACERCA DEL LAZO, ARRAS, ANILLOS, PADRINOS DE VELACION.... YO TENGO ENTENDIDO QUE EL LAZO, DEBEN DE SER PERSONAS QUE TENGAN UNA VIDA TRANQUILA ES DECIR, QUE APESAR DE PROBLEMAS QUE TODAS...

Bárbara, miércoles 4-Feb-15 4 148

Grupos generales

Artículos por temas