Ir al contenido principal
Merry
Merry

Tierra Blanca, Veracruz · Desde Enero del 2015

hola mi nombre es angeles tengo la edad de 25 años, cuento con la carrera de ing. industrial, soy empleada y tengo un bebe de 2 años gracias a dios, y... Ver más

hola mi nombre es angeles tengo la edad de 25 años, cuento con la carrera de ing. industrial, soy empleada y tengo un bebe de 2 años gracias a dios, y esposo lindo, cariñoso, gentil, siempre guerrero, y tenemos de vivir juntos 4 años

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3977días 2hrs
Merry

¡Gané una medalla!

Hace 4111 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Merry

¡Gané una medalla!

Hace 4139 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4146 días

Hola Merry Bienvenida a esta comunidad como vas con tus preparativos en lo que te pueda ayudar con mucho gusto :D aqui andamos

Merry comentó en mi muro:

Hace 4146 días

A VECES SE ME HACE UN POCO FRUSTRADO EL ORGANIZAR UNA NUESTRA BODA SIN TENER ALGUN DETALLE, U OPINION DEL NOVIO!! SIN EMBARGO POR EL MOMENTO ESTA COTIZANDO POCO A POCO VER LAS MEJORE OPCIONCES YA QUE NUESTRO CAPITAL NO ES MUCHO, PERO ES DIVERTIDO Y TE ENAMORAS CADA VEZ MAS DE COMO HACER LAS COSAS!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas