Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015
tengo 28 años soy muy alegre divertida buena amiga muy sincera me encanta hacer manualidades
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola brides!!! aqui les dejo algunos tips de que hacer con la cola del vestido para que no les estorbe en el grandioso día B!!! espero que les guste =) Escoge un vestido bonito, cómo y práctico. Elige...
Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...
Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Hola chicas a 243 dias de la boda les muestro mis pequeños avances jejeje estoy haciendo las letras con nuestras iniciales, la foto es la de &, apenas voy iniciando con ellas!!! Me falta cubrilas...
Hola chic@s que creen??? ya tengo mis invitaciones hechas con mis propias manitas, tal vez no sean las mas lindas pero estan hechas con mucho amor jijiji les mendo un saludo.
Listo Nancy aquí está el tutorial para hacer mandiles para boda, aunque estuve cotizando proveedores y quizá lo más recomendable sea mandarlos a hacer ya que salen muy económicos, pero en caso de que...
Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...
Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...
Hola chic@s!!! Les traigo otro tipo de centro de mesa que podemos hacer, ahorrandonos muchísimo, y que esta hermoso.. Aquí se los dejo!! ¿Qué necesitamos? 1.-Flores naturales 2.- Bolitas de gel 3.-...
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...
Me presento me llamo sandra soy de nezahualcoyotl y me caso el 12 de diciembre ya empezamos a ver todo todavia no nos decidimos por el salon pero ya tengo muchas ideas en mente
Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...
Uno de los accesorios importantes de la novia es su liga (o ligas) pero para comprar y tener listo este complemento muchas veces nos fijamos sólo en que se bonito, que combine o a veces porque viene...
Hola Brides, aqui les dejo ahora donde mi ahora esposo tiro la liga vestido de super man, estuvo padrisimo tambien. Quitandome la liga y sus amigos resguardando jajaja Sus amigos aventandolo jajaja El...
¿Quién ya tiene su liga? Te ayudo con algunas ideas??? Aquí tienes 10 originales ¿cuál te pides tú? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Casi todas las novias llevan liga debajo del vestido. Algunos novios avientan la liga, otras la regalan a una amiga y otras la prestan a la próxima amiga que se va a casar. Si quieres regalar ligas a...
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...
En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...
Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
Hello chicas de la comunidad!! Queridas brides vamos a divertirnos! Les propongo una dinámica nueva en nuestro espacio virtual y con él podrán saber qué estilo de novia son y qué opciones pegan más...
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
La semana pasada dimos un paseo interesante sobre tus gustos para la boda y si te lo perdiste no te preocupes porque tengo el resumen. Hay una serie de debates temáticos en los que eliges la opción...