Ir al contenido principal
Mariana & Edgar
Mariana & Edgar

Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015

un poco loca, sincera, disidida, amorosa.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3213días 17hrs
Ivonne
Después de cuanto tiempo de novios decidieron tener intimidad.
Ivonne, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:18

Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía...

Ivonne, sábado 21-Nov-15 143
Mariana & Edgar
20 dias!!!
Mariana & Edgar, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:24

Hola comunidad!! Tenia tiempo sin visitar esta familia de bodas. Pues si llevo 20 dias de feliz matrimonio, Nos han pasado cosas q nos hacen estar mas unidos. Ya nos mudamos a nuestra casa bueno depa...

Mariana & Edgar, viernes 28-Ago-15 30
Maribel
Boda al estilo Coca-Cola!!
Maribel, El 24 de Agosto de 2015 a las 13:16

Hermosa comunidad , que les parece tener una Boda al estilo Coca-Cola!! , hay detalles muy lindos!! ustedes lo harian ?? 1 2 3 4 5 6 7

Osiris, martes 25-Ago-15 21 1
Maribel
Remedios para acelerar el crecimiento del cabello!
Maribel, El 24 de Agosto de 2015 a las 13:30

Hermosas Birdes!! encontre esyos remedios los cuales sirven par acelerar el creciemiento del cabello , muchas de nosotras queremos el peinadazo!! y a veces el cabello no copera!! jeje Cebolla: mezcle...

Noemi, miércoles 26-Ago-15 20
Emma
Si fueras una novia country, ¿cuál serías?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:05

Brides, Uno de los aspectos clave a la hora de escoger tu vestido de novia es darle tu toque personal, un sello de tu estilo. Por ejemplo, miren todas las posibilidades que tiene una novia country......

Sthefanie, martes 5-Mar-19 26
Betymar
Me sigo colando en bodas, fui por la tercera pero salí con un mal sabor de boca
Betymar, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:09

Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores...

Eva María, martes 1-Sep-15 86
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 12... la degustación
Marlene, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:40

Hola hermosas brides & grooms Les cuento cuento que el día de hoy tuvimos cita en el salón para la degustación Me gusta la manera en la que realizan las Degustaciones ya que re dejan probar todo,...

Marlene, sábado 3-Oct-15 35
Corina
visita del salon..No se que hacer
Corina, El 21 de Agosto de 2015 a las 07:22

Hola a todas soy nueva aqui tengo muchas dudas y 9 meses para organizar mi boda el salon ya esta me gustaria saber si estaria bien llevar a mis amigas de damas y la familia de padrinos! Alguien que lo...

Emma, lunes 24-Ago-15 9
Marisol
Ayuda!! no se que color elegir!!
Marisol, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:19

Hola chicas!! Resulta que había elegido el color PALO DE ROSA para el vestido de las damas (son 7), pero en estos días entre todas estuvimos viendo modelos para que ya eligieran el suyo (decidieron...

Iliana, lunes 29-Feb-16 32
Patty
Pláticas de la iglesia se pasan :(
Patty, El 21 de Agosto de 2015 a las 00:59

Estoy muy triste con la parte administrativa de la iglesia puesto que para el permiso nupcial, tengo que dar "donativo" de 1mil pesos no obstante son 4 días seguidos por el trabajo de.mi.prometido no...

Anny, domingo 23-Ago-15 23
Angie
Mañana me caso
Angie, El 14 de Agosto de 2015 a las 08:15

Hola chicas Yo aquí toda emocionada porque mañana será el gran día y aún nos faltan cositas, montar la mesa de dulces para explicarle a quien ayudará a ponerla mañana como queremos que quede (algo así...

Mariana, viernes 14-Ago-15 26
Mariana & Edgar
Regreso la sra de jimenez !
Mariana & Edgar, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:08

Hola chicas! Ya fue mi gran dia B, yo feliz feliz lo q sigue. nuestro 1 baile mi madrina de medallas Damas y una colada en el acepto mi pastel mi papy mis pajes trankis 0 nervios todo salio muy bien...

Mariana & Edgar, viernes 14-Ago-15 36
Mich
La mejor experiencia de mi vida: parte 4 "sesion casual 1"
Mich, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:23

Hola chicas guapas, por fin vuelvo con nuevo avance y es que gracias a Dios he tenido muchisimo trabajo. Pero hoy vuelvo a mostrarles un avance mas: nuestra primer sesion casual. Fuimos a Tapalpa, un...

Martha, miércoles 4-Nov-15 116
L
Rumbo al templo amigas!!
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:36

Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo

Lissete, jueves 20-Ago-15 186
Laura & Saúl
Por fin tenemos ceremonia religiosa segura!!!!!!
Laura & Saúl, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:31

Hola guapuras de la comunidad de bodas!!!! Pues esta semana la empece super bien y feliz!!! Les cuento que el domingo en un rato de locura me fui directito a Tonala a ver que centros de mesa me...

Laura & Saúl, viernes 21-Ago-15 19
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
Gabriela
Alegre el indio y le das maracas.
Gabriela, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:23

¡Alegre el indio y le das maracas! Me encanta nuestra cultura mexicana que para cada ocasión le metemos queriendo o sin querer un refrán entre medias, es como para darle ese toquecito de chispa a la...

Annai, viernes 14-Ago-15 12
Monserrat
El día de la boda
Monserrat, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:31

Hola nenas, ya estamos felizmente casados! Nuestra boda fue el 18 de Julio, seré breve xq quiero reservar los detalles para la crónica. Ese día fue una mañana lluviosa y después un mega calor que nos...

Monserrat, miércoles 16-Sep-15 132
Grace
Una dama diferente!!
Grace, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:38

Para todas aquellas que nos preguntamos de que edades tienen que ser las damas.... Christine Quinn invitó en su boda a su abuela de 89 años de edad, Nana Betty, a ser una de las damas de honor. La...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 37
M
Las cadenitas son importantes
Marlen, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:25

Hola necesito ayuda las cadenitas q les dan a los novio son importantes y quien las tiene q dar?

Gina, miércoles 9-Dic-15 12
Karla
Aquí me voy a casar!
Karla, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:19

Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas...

Laura, lunes 31-Ago-15 77
Mariana & Edgar
No puedo crear mi cronica
Mariana & Edgar, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:28

Ayuda!!! selecciono fotos y describo mi gran dia y ya no puedo continuar por que no me deja seleccionar mi foto principal. alguien sabe cm puedo hacerle.?? Gracias

Mariana & Edgar, jueves 13-Ago-15 13
Joselin
¡ya nos casamos!
Joselin, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:31

No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla. & el gran día llegó!! . Ya regresare a contarles detalles, por el momento solo diré que estamos felices!! . Novios

Mariana & Edgar, jueves 13-Ago-15 52
Gaby
Algo de humor antes de dormir!
Gaby, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:50

Jajajaja me da muchísima risa Linda noche novixs y dulces sueños con el amor de su vida!

Aris, viernes 14-Ago-15 11
B
Se cancela la boda
Briseida, El 28 de Julio de 2015 a las 15:08

Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con...

Maar, jueves 13-Ago-15 51
Yess
Mi segunda pedida de mano en público.
Yess, El 13 de Agosto de 2015 a las 09:53

Holaaaaa, comunidad chula re bonita Tengo muchsimisimisiartas cosas por contarles Pero vamos en orden…. El fin de semana pasado fuimos a un festival a otro (ya fuimos a dos)… A las que no saben, creo...

Yessica, viernes 21-Ago-15 29
Emma
Si tú fueras una firma de vestidos de novia, ¿cuál serías?
Emma, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:05

Brides, Hoy me levanté con una idea. Imagina, por un momento, que puedes convertirte en una firma de vestidos, jajaja....Tú, ¿cuál elegirías? Les doy algunas posibilidades (aunque se vale elegir...

Perla, jueves 11-Feb-16 45
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
Eva S
Otra de proveedores ¡¡atencion coordinadoras!!
Eva S, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:59

Hola chicas, no se si ya leyeron el debate de nuestra amiga Ruth, donde nos dice que no le gusto su boda, por varios detalles, pero principalmente por el grupo musical. A otra de nuestras amigas le...

Sandra, sábado 8-Ago-15 52
Erika
Iba a una boda y se canceló
Erika, El 5 de Agosto de 2015 a las 02:22

Hola, les comparto lo que sucedió el sábado, ese día era la boda de mi primo la verdad nunca pensé que me tocaría ver algo así: llegar al salón y ver a mi Tía y mi primo afuera llorando y diciéndole a...

Cristina, viernes 5-Feb-16 86
Selene
Capitulaciones ante notario...
Selene, El 30 de Julio de 2015 a las 16:01

Tengo una duda enoooorme!!! En el formato que nos dieron el el civil en la parte de los requisitos dice que si nos queremos casar por sociedad conyugal necesitamos hacer unas capitulaciones o algo...

Selene, martes 25-Ago-15 29

Grupos generales

Artículos por temas