Ir al contenido principal
Mariana & Edgar
Mariana & Edgar

Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015

un poco loca, sincera, disidida, amorosa.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3213días 19hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana & Edgar
Sesion de fotos despues de la boda?
Mariana & Edgar en Jalisco, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Hola guapos... a 10 dias de mi boda, apenas ayer hable con el fotografo y me preguto que que onda con la sesion de fotos, la verdad no me urge, con que primero sea la del dia de la boda esta bien, el...

Karen, miércoles 1-Jun-16 31 675
Mariana & Edgar
Ajuar del novio
Mariana & Edgar en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2015 a las 12:24

Hola chicos! esto es para los novios, no es tan complejo como nosotras, pero si es muy mportante que luzcar increibles igual que nosotras. Lo principal es que luzca impecable y con un aspecto cuidado,...

Ana Medrano, domingo 13-Sep-15 13 217
Mariana & Edgar
Damas de honor y de horror
Mariana & Edgar en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola Comunidad! me encontre estas imagenes feas, son damas de Horror y unas que me parecen muy Mexicanas honor 1 honor 2 honor 3 honor 4 horror 1 horror 2 horror 3 horror 4 compartan sus imagenes...

Pushen, miércoles 9-Sep-15 37 1,418
Mariana & Edgar
20 dias!!!
Mariana & Edgar en Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:24

Hola comunidad!! Tenia tiempo sin visitar esta familia de bodas. Pues si llevo 20 dias de feliz matrimonio, Nos han pasado cosas q nos hacen estar mas unidos. Ya nos mudamos a nuestra casa bueno depa...

Mariana & Edgar, viernes 28-Ago-15 30 337
Mariana & Edgar
Regreso la sra de jimenez !
Mariana & Edgar en Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:08

Hola chicas! Ya fue mi gran dia B, yo feliz feliz lo q sigue. nuestro 1 baile mi madrina de medallas Damas y una colada en el acepto mi pastel mi papy mis pajes trankis 0 nervios todo salio muy bien...

Mariana & Edgar, viernes 14-Ago-15 36 563
Mariana & Edgar
No puedo crear mi cronica
Mariana & Edgar en Soporte, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:28

Ayuda!!! selecciono fotos y describo mi gran dia y ya no puedo continuar por que no me deja seleccionar mi foto principal. alguien sabe cm puedo hacerle.?? Gracias

Mariana & Edgar, jueves 13-Ago-15 13 229
Mariana & Edgar
Tengo sueño /:zzz
Mariana & Edgar en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola comunidad! Estos ultimos dias, tengo sueño, De vdd llego a casa a comer y me quedo dormida, en la mañana suena la alarma y no me puedo levantar Me es muy dificil concentrarme, en el trabajo lo...

Mariana & Edgar, miércoles 5-Ago-15 31 460
Mariana & Edgar
A 7 dias y los nervio me comen =o
Mariana & Edgar en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 10:41

Hola chic@s!! estoy super nerviosa y ansiosa y de todo un poco... l@s casados y los que se casan mañana como le hacen?????!!!!! de verdad me siento como raton en jaula algo que me recomienden para...

Tere, jueves 30-Jul-15 11 121
Mariana & Edgar
Novia vip a 2 dias :)
Mariana & Edgar en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 16:50

HOLA COMUNIDAD!! PUES AHORA SOY NOVIA VIP, A DOS DIAS DE MI GRAN BODA NO CREI QUE LLEGARA HASTA ESTE RANGO, NO SE CUANTOS SON, PERO CREO QUE ESTOY A LA MITAD JJJJJJJ BUENO UN RANGO MAS. GRACIAS A...

Ana., jueves 30-Jul-15 29 235
Mariana & Edgar
Avances a 52 dias!!
Mariana & Edgar en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 18:49

Hola chic@s!! hace dias en un debate les conte que no tenia ni fotografo ni invitaciones, no les conte queno tenia quien me llevara al templo bueno pues ya se soluciono todo, el fotografo sera un...

Mariana & Edgar, miércoles 29-Jul-15 38 560
Mariana & Edgar
10 tips para planear tu boda!!
Mariana & Edgar en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 10:58

Hola comunidad!! La planificación de una boda lleva meses de trabajo, la lista por perfilar es larga, desde las grandes decisiones, como la localización, el tipo de ceremonia, la decoración, el...

Shantall, miércoles 29-Jul-15 6 116
Mariana & Edgar
A 15 dias casi listos!!
Mariana & Edgar en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2015 a las 10:43

Hola hola !! Pues si a 15 dias y ayer fuimos a liquidar salon he iglesia y me lleve una sorpresa Solo se puede aventar arroz santo santiago tonala Terraza me sorprendi xq en las ultimas bodas q he...

Mahogany, martes 28-Jul-15 25 346
Mariana & Edgar
Ajuar de novia
Mariana & Edgar en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 12:07

Hola chicas!! les dejo esto que me encotre, para que no dejemos atras ningun detalle. Antiguamente el ajuar de novia consistía en prendas que la novia personalmente cosía y bordaba para su noche de...

Mariana & Edgar, lunes 27-Jul-15 29 1,173
Mariana & Edgar
Nervios por la boda
Mariana & Edgar en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 11:18

Hola hola, encontre este articulo, espero les sirva. Descubre cuando son solo nervios, y cuando es momento de cancelar la boda. Los nervios son algo normal antes de la boda. Si sientes muchos nervios...

Shantall, viernes 24-Jul-15 5 127
Mariana & Edgar
Quien dice acepto el 1 de agosto??
Mariana & Edgar en Ceremonia Nupcial, El 22 de Julio de 2015 a las 16:30

Hola a todos!! quien como yo esta a 9 dias del GRAN DIA B ??? cuentenme como van sus preparativos? como se sienten? la verdad yo estoy ansiosa deseo q sea un dia bello y especial. BODA 1 DE AGOSTO...

Mariana & Edgar, jueves 23-Jul-15 18 307
Mariana & Edgar
Damas -4
Mariana & Edgar en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2015 a las 18:11

Hola de nuevo les cuento que tengo damas de menos, al inicio tendria damas y madrinas: Mi hermana-arras mi cuñada(hermana de mi novio)-ramo mi prima-ramo2 prima de mi novio-cojines prima de mi...

Mariana & Edgar, martes 21-Jul-15 18 294
Mariana & Edgar
Traje de novio listo!!!!!
Mariana & Edgar en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 12:23

traje del paje hola Chi@s!!! les ceunto que a 11 dias de nuestra boda, ayer apartamos el traje. justo estabamos hablando de que lo rentaria por que la verdad economicamente estamos un poco ajustados,...

Mariana & Edgar, martes 21-Jul-15 20 259
Mariana & Edgar
Bodas de ??
Mariana & Edgar en Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2015 a las 17:43

Hola chic@s! les dejo el significado de los años de matrimonio. Años de casados y materiales con que se hacían los regalos dieron nombre a los diferentes aniversarios tal y como todavía los conocemos...

Mariana & Edgar, viernes 17-Jul-15 8 157
Mariana & Edgar
Tipos de boda
Mariana & Edgar en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2015 a las 17:35

Hola aqui les dejo los tipos de bodas que hay hoy en dia... Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea...

Mariana & Edgar, viernes 17-Jul-15 10 179
Mariana & Edgar
Despedida fallida pero muy divertida
Mariana & Edgar en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 17:57

Hola hola!! Les cuento el sabado fue nuestra despedida de solteros organizada x mi hermana, ella se encargo de asignar regalos decoracion en fin todo... Pues solo 2 personas q ella invito asistieron ,...

Mariana & Edgar, martes 14-Jul-15 15 294
Mariana & Edgar
$$$$ en la despedida?!
Mariana & Edgar en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 10:15

Hola a todos!! Hoy es mi despedida bueno nuestra y me acorde q en un debate q lei una chica puso q junto $ en su depedida. Alguien sabe como hacerlo? Es un juego o como? Gracias !!

Fernanda, lunes 13-Jul-15 14 193
Mariana & Edgar
Nuestras canciones
Mariana & Edgar en Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2015 a las 12:29

HOLA CHIC@S!!! quiero compartirles las 2 canciones que elejimos para nuestra boda. El eligio "MITADES" es algo viejita jjjjj https://www.youtube.com/watch?v=0jnn93sFYG4 y yo elegi "CONTIGO" de Calibre...

Vero, lunes 13-Jul-15 40 385
Mariana & Edgar
Avances a 28 dias!!!
Mariana & Edgar en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 12:33

HOLA GUSPISIM@S!! les traigo mis avances, ayer fui x mi vestido la vdd estoy desepcionada x el pesimo servicio de la tienda en fin... ya tengo mi vestido, sus accesorios, mi hermana compro mis arras...

Mariana, martes 7-Jul-15 30 478
Mariana & Edgar
Todo es boda pero y la mudanza??
Mariana & Edgar en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 13:59

Hola cominidad! Me entro esa duda ahora que estoy a 30 dias del gran DIA B Me puse a pensar todo ahorita es boda fiesta etc... Pero cuando empezar a ver q me llevo que no me llevo, cuando hacemos la...

Evelyn, domingo 5-Jul-15 56 501
Mariana & Edgar
Dulces recuerdos!
Mariana & Edgar en Manualidades para bodas, El 25 de Junio de 2015 a las 11:51

Hola Chic@s! pues se me ocurrio hacer unos recuerdos con dulce. para los XV de mi prima hice y dije por que no para mi boda. Recuerditos Asi que asigne a una dama para que hiciera 1 parte y yo hare...

Lili, viernes 3-Jul-15 51 755
Mariana & Edgar
Mi contador
Mariana & Edgar en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2015 a las 12:54

Hola comunidad! Chicas como va su contador y que avances tienen? *El mio dice 32 Salon, iglesia, comida, centros de mesa, padrinos, bueno casi todo esta listo PERO LA ANSIEDAD Y NERVIOS AL 1000% Y...

Mariana & Edgar, martes 30-Jun-15 33 286
Mariana & Edgar
Ansiosa y feliz ;-)
Mariana & Edgar en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 16:46

Hola chic@s!! Pues si estoy feliz xq mi tia y segunda madre q sera mi madrina de lazo me acaba de decir que llega aqui en 8 dias. Ella vive en el norte y solo vendra a mi boda y eso me hace sentir muy...

Mariana & Edgar, viernes 26-Jun-15 45 698
Mariana & Edgar
Y la liga pa q???
Mariana & Edgar en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 13:18

Hola brides!! pues si, yo me pregunto y la liga pa q es ??? la mia la hara mi mamy ;-) pero q significa, q haces con ella, para q??? Que alguien me explique jjjjj Gracias!!!

Rosa, martes 23-Jun-15 9 208
Mariana & Edgar
Otra medalla!!
Mariana & Edgar en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2015 a las 12:18

Hola!! Ya llevo como mil medallas de sociable. Que manera tan sutil de llamarme chismosa jjjjjj Lindo casi jueves

Mariana & Edgar, viernes 19-Jun-15 8 118
Mariana & Edgar
Soy una experta!
Mariana & Edgar en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2015 a las 13:23

Hola Chic@s!! pues la pagina dice que soy novia experta, pero en que ??? jjjjjjjj bueno un rango mas por estar de chismosa bueno comunicativa jjj EXELENTE LUNES HERMOS@S!!

Viri Ballesteros, miércoles 17-Jun-15 12 136
Mariana & Edgar
Damas!!
Mariana & Edgar en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2015 a las 14:10

Chicas, las damas en si para que se necesitan?

Mariana & Edgar, martes 16-Jun-15 17 284
Mariana & Edgar
Tenemos pastel!!!!!
Mariana & Edgar en Banquetes, El 15 de Junio de 2015 a las 12:29

Hola chic@s de la comunidad! Asi es tenemos pastel el dia de ayer visite a unos tios para entregar invitacion y confirmar si podian darnos el pastel. Ellos tienen panaderia y pensé que que lo hagan y...

María, martes 16-Jun-15 10 171

Grupos generales

Artículos por temas