Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Junio 2016 Guanajuato

Alegre el indio y le das maracas.

Gabriela, el 6 de Agosto de 2015 a las 23:23 Publicado en Antes de la boda 0 12

¡Alegre el indio y le das maracas! Smiley ring

Me encanta nuestra cultura mexicana que para cada ocasión le metemos queriendo o sin querer un refrán entre medias, es como para darle ese toquecito de chispa a la conversación.

.

En esta ocasión me siento como el indio con sus maracas, súper emocionada con mi nueva etapa y el proceso que por fin comienza, la planeación del gran día B, algo que no se ustedes pero yo desde que era una mirrunga soñaba e incluso hasta planeaba, claro esta que la idea y el sueño de mi boda cuando era pequeña es muy lejana a la realidad, no espero que me recojan en un corcel ni casarme en un castillo con mis zapatillas de cristal, tal cenicienta vivió, pero ese sentimiento de emoción es el mismo y creo perdurara incluso despues de casarme.Smiley diamond

.

¡¡Frank y yo nos comprometimos el pasado 13 de Junio!! Todavía me emociono demasiado de pensar en ese día, el es español y yo mexicana, y nos casaremos el 11 de Junio del 2016 en San Miguel de Allende, queríamos un lugar súper bonito y sinceramente me siento muy bendecida de poder casarme allí.

.

La realidad es que desde tengo mi anillo no todo ha sido miel sobre hojuelas y estos meses hemos vivido mucho estrés, bueno mas bien yo, y el tan sonado síndrome de bridezilla entro en mi..Smiley ups

12 Respuestas

Última actividad por Annai, el 14 de Agosto de 2015 a las 11:21
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BIenvenida Gaby ! Felicidades por tu compromiso y a disfrutar esta etapa, no te estreses tanto ! San Miguel de Allende, que bonito !

    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, bienvenida a la comunidad y no te preocupes creo que en algun momento todas pasamos por esa etapa, respira hondo y enfocate en tu gran dia, aqui te dejo el link de un articulo que te puede servir para la organizacion de tu boda, quiza leerlo te haga tener una idea mas clara de todo loq ue necesitas hacer y de paso olvidar el estres

    organiza-tu-boda-paso-a-paso

    Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby!! Bienvenida y mil felicidades!!

    Alegre el indio y le das maracas. - 1
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y felicidades.Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades muñeca! yo tambien sere novia de Julio 2016!!! tranquila con el sindrome de bridezilla, nuestros prometidos son los mas afectados haha

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo con calma, se aproxima la fecha y sobre todo termina esa grande espera!
    Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida nena todo saldrá de lujo primero dios Ya veras y san miguelitas es de ensueño la verdad espero que te vaya Super en todo en tus preparativos para el gran día Aqui estamos para leerte y te aseguro que lo que ocupes todas en esta comunidad son hermosas
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gaby bienvenida! creo que a todas nos causa mucha ilusión lo que será el gran día y recordamos con inmenso amor el día en que nos propusieron matrimonio. No te me estreses, estás a muy buen tiempo de organizar una boda preciosa. Saludos!

    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi, bienvenida la verdad creo q la mayoria de las mujeres nos ponemos al principio asi, pero poco a poco las cosas van saliendo de acuerdo a como las planeas, dentro de esta comunidad encontraras muchisimas ideas hermosas q te ayudaran mucho, si no encuentras o se te hace complicado aqui entre tod@s te ayudaremos, trata de relajarte y disfrutar esta etapa maravillosa de la organizacion de tu boda. Te mando un fuerte abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi, felicidades y bienvenida a la comunidad!
    Tranquila aqui te ayudaremos a controlar el stres y apoyarte en este proceso.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que buen refrán xD tu tranquila que tienes mucho tiempo para poder organizarte bien y tener todo lo que deseas (claro dentro del presupuesto)
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby me encanto el título de tu debate jeje bienvenida a la comunidad. Te recomiendo que permanezcas lo mas tranquila que puedas, estas a muuuuy buen tiempo de organizar la boda de tus sueños. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas