Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...
Hola mis amores, pues les cuento, mis papis son un matrimonio super sólido, se adoran como no tienen idea, y llevan 26 años juntos, parecen novios, mi papi le dice mi amor a mi mami : total que en...
Hola chicos como dice el titulo tengo un problema y espero que me puedan ayudar, resulta que el día que elegí para mi día B es en sábado y solo alcance misa hasta las 8 de la noche por lo que se me...
Chicas, es vdd que ya no soy bride, pero amo esta comunidad, así que por vanidad de mujer, tengo el cabello súper chino y largo, pero lo quiero más largo, consejos para que crezca mas rápido?
chicas que mes seria el correcto para empezar aver mi vestido de novia si me caso el 30 de diciembre de este año
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Chicas algunas de ustedes me pidieron que les mandara el escrito que tendremos en nuestra 'CEREMONIA DE ARENA' pero no encuentro ese debate ya que no era mío. Pero quien guste que se lo comparta...
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Hola a todas chica, en este caso quiero pedirles un consejo. El asunto es el siguiente: Yo creo que en una boda la novia y el novio son el centro de atención y la verdad casi siempre lleva un poquito...
Hola chicos De nuevo con una controversia en la familia, últimamente a varios de mis amigos han entregado y recibido el anillo de compromiso pero no se porque razón ya nadie usa el anillo hasta el día...
Hola chicas me encuentro en un gran dilema espero ustedes me puedan ayudar mi boda es en invierno y en la noche pero no se cómo llevar mi cabello si recogido o suelto y si ponerme una tiara o algún...