Ir al contenido principal
V
Viridiana

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

3417días 6hrs
V
Ayuda
Viridiana, El 5 de Julio de 2015 a las 10:16

Hola chicas no se si les ha pasado pero se quedó congelado la sección de debates desde hace dos días y tampoco veo las crónicas a que se debe

Rosa, martes 7-Jul-15 12 165
Karlaa
Photobooth listo para imprimir!
Karlaa, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:53

Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...

Erandy, lunes 19-Oct-15 109
L
Las arras de mi mamá
Lidia, El 19 de Junio de 2015 a las 15:15

Hola mis amores, pues les cuento, mis papis son un matrimonio super sólido, se adoran como no tienen idea, y llevan 26 años juntos, parecen novios, mi papi le dice mi amor a mi mami : total que en...

Laura, lunes 22-Jun-15 11
V
A que hora comienza su evento
Viridiana, El 4 de Junio de 2015 a las 23:10

Hola chicos como dice el titulo tengo un problema y espero que me puedan ayudar, resulta que el día que elegí para mi día B es en sábado y solo alcance misa hasta las 8 de la noche por lo que se me...

Karen y Daniel, lunes 8-Jun-15 20
L
Como hacer crecer el cabello?
Lidia, El 11 de Febrero de 2015 a las 10:54

Chicas, es vdd que ya no soy bride, pero amo esta comunidad, así que por vanidad de mujer, tengo el cabello súper chino y largo, pero lo quiero más largo, consejos para que crezca mas rápido?

Viridiana, jueves 7-May-15 14
Guadalupe
Vestido de novia
Guadalupe, El 14 de Abril de 2015 a las 11:17

chicas que mes seria el correcto para empezar aver mi vestido de novia si me caso el 30 de diciembre de este año

Chantal, sábado 18-Abr-15 18
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
T
Escrito ceremonia ...
Tanni, El 17 de Abril de 2015 a las 17:26

Chicas algunas de ustedes me pidieron que les mandara el escrito que tendremos en nuestra 'CEREMONIA DE ARENA' pero no encuentro ese debate ya que no era mío. Pero quien guste que se lo comparta...

Tanni, viernes 17-Abr-15 10
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Alejandra
Nadie más de blanco
Alejandra, El 16 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola a todas chica, en este caso quiero pedirles un consejo. El asunto es el siguiente: Yo creo que en una boda la novia y el novio son el centro de atención y la verdad casi siempre lleva un poquito...

Araceli, miércoles 6-May-15 125
V
Idea de anillo de compromiso
Viridiana, El 10 de Abril de 2015 a las 21:46

Hola chicos De nuevo con una controversia en la familia, últimamente a varios de mis amigos han entregado y recibido el anillo de compromiso pero no se porque razón ya nadie usa el anillo hasta el día...

Alejandra, jueves 16-Abr-15 19 301
V
Cómo llevar el cabello para ese día tan especial
Viridiana, El 6 de Abril de 2015 a las 17:54

Hola chicas me encuentro en un gran dilema espero ustedes me puedan ayudar mi boda es en invierno y en la noche pero no se cómo llevar mi cabello si recogido o suelto y si ponerme una tiara o algún...

Exme, viernes 17-Abr-15 9

Grupos generales

Artículos por temas