Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas no se si les ha pasado pero se quedó congelado la sección de debates desde hace dos días y tampoco veo las crónicas a que se debe
Participé en el post de Karlaa
Hace 3954 días¡Gané una medalla!
Hace 3955 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 3955 díasParticipé en el post de Viridiana
Hace 3966 díasCreé un post
Hace 3970 díasHola chicos como dice el titulo tengo un problema y espero que me puedan ayudar, resulta que el día que elegí para mi día B es en sábado y solo alcance misa hasta las 8 de la noche por lo que se me complica casarme por el civil al salir de misa creen...
Participé en el post de Lidia
Hace 3998 díasParticipé en el post de Guadalupe
Hace 4017 díasParticipé en el post de Elizabeth
Hace 4018 díasParticipé en el post de Tanni
Hace 4018 díasParticipé en el post de Miry
Hace 4018 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4019 díasCreé un post
Hace 4025 díasHola chicos De nuevo con una controversia en la familia, últimamente a varios de mis amigos han entregado y recibido el anillo de compromiso pero no se porque razón ya nadie usa el anillo hasta el día de la boda por lo que nos surgió una duda, chicas...
¡Gané una medalla!
Hace 4029 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas me encuentro en un gran dilema espero ustedes me puedan ayudar mi boda es en invierno y en la noche pero no se cómo llevar mi cabello si recogido o suelto y si ponerme una tiara o algún accesorio con brillo ya que mi vestido es liso...