Ir al contenido principal
Judy
Judy

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Soy hiperactiva, me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, súper expresiva y muy cariñosa,

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3361días 16hrs
Judy
Llego el dia
Judy, El 4 de Marzo de 2017 a las 08:50

Y si brides despues de año y medio de planeación hoy llego el gran dia estoy llena de delicidad alegria nostalgia nervios miedo de todo un poco estoy hech un lio jajajja pro estpy lista para disfrutar...

Natalia, martes 7-Mar-17 38
G
Quienes se casan en marzo o abril!?
Giannina, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:15

Hola chicas, quienes se casan en Marzo o abril!!!?

Jetzabelt, sábado 4-Mar-17 31
Judy
Mis proveedores en cdmx :)
Judy, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:38

Hola chicas pues como ven ya me caso en un mes y obviamente los nervios estan a todo lo que dan, les platico que realmente vi muchosimos proveedores y presupuestos que me hicieron llegar a través de...

Judy, martes 28-Feb-17 3
Judy
Y si mi contador esta a 15 días
Judy, El 16 de Febrero de 2017 a las 07:18

No puedo creer lo nerviosa que me siento estamos a 15 días, no puedo dormir bien aun faltan los últimos detalles los ajustes del traje de mi FM, los ajustes de mi vestido y asi alguunos otros y la...

Judy, sábado 18-Feb-17 26
Tania
Civil
Tania, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:21

Chicas! Con cuanto tiempo tiempo separa el Civil? Me caso en octubre

Gonzalez 1, martes 7-Feb-17 10
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Angelica
No niños!!!!
Angelica, El 28 de Enero de 2017 a las 23:55

Hola chicas en esta ocasión les pido ideas de como (de una manera respetuosa) poner en mis invitaciones que no vayan los chiquitos.Ya que sólo irán niños de la familia pero ya de amigos y conocidos no...

Anavi, lunes 30-Ene-17 9
Mariela
Luna de miel check ✔✔
Mariela, El 28 de Enero de 2017 a las 00:09

Brides muy contenta vengo a platicarles que ya tenemos lo de nuestra luna de miel, después de tanto tiempo de checar y cotizar las tenemos nos vamos a Riviera Maya toda una semana!! Estas Felices ya...

Judy, domingo 29-Ene-17 34
M
Me siento triste por comentarios
Maanvahi, El 27 de Enero de 2017 a las 12:11

Hola chicas a alguien le ha pasado que anuncias que te vas a casar y la gente comience con los comentarios de no te cases, estas muy chica, no has disfrutado nada, no sabes en el problema q te metes y...

Mónica, martes 31-Ene-17 165
K
Carta a papá
Kika, El 27 de Enero de 2017 a las 11:28

Hola mis princesas, esperando se encuentre de maravilla. Les quiero compartir una carta que leí por internet días antes de mi boda la cual me conmovió demasiado y me atreví a regalársela a mi padre...

Nancy, martes 31-Ene-17 65 1
Judy
Primer baile
Judy, El 14 de Enero de 2017 a las 07:30

Hola chicas!! Espero me puedan ayudar, me caso el 4 de marzo y obviamente siento ya el tiempo aqui y aun no decidimos la canción que bailaremos ustedes ya tienen canción? Alguna que me recomienden?...

Cristina, miércoles 1-Feb-17 15
Judy
Boda civil
Judy, El 15 de Enero de 2017 a las 08:50

Mi FM y yo decidimos casarnos antes por el civil, y estoy súper nerviosa porque siento que ya falta muy poquito. Ustedes cómo será su ceremonia civil, el mismo día, antes ? Platiquenme

Cristina, miércoles 1-Feb-17 30
G
2017, un año muy dificil para casarse
Gisela, El 9 de Enero de 2017 a las 13:48

Hola brides, Pues viendo todo lo que esta pasando en nuestro pais, siento que sera un año bastante complicado en muchos ambitos, espero con todo el corazon que aquellas que se casan este año puedan...

Helena, martes 17-Ene-17 57
Maria
Mi clip de boda
Maria, El 14 de Enero de 2017 a las 13:16

Hola! A un mes de casada les comparto el clip de mi boda, fue un día inolvidable y de verdad que el mejor consejo que les puedo dar es que no se preocupen por nada relacionado con la organización ese...

Maria, sábado 15-Abr-17 143
Alva
Papeleo y pláticas
Alva, El 15 de Enero de 2017 a las 03:23

Hola Brides!Les cuento que ya me es muy complicado dormir, estoy muy nerviosa por qué estoy a 3 meses de casarme, hoy tengo que llevar los formatos a la iglesia y ver las pláticas prematrimoniales,...

Alva, sábado 4-Feb-17 32
Lilia
Diy regalitos para mis damas!!!! :)
Lilia, El 14 de Enero de 2017 a las 19:45

Hola brides, pues les cuento, el día de mañana voy a reunir a todas mis damas! Y estoy muy muy emocionada! Les compré unas cajitas de madera y las llené de algunos regalitos, un kit de jabón para...

Nery, martes 16-May-17 73
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 827
Rosa
¿Qué color es el traje de tu FM?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 789

Grupos generales

Artículos por temas