Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy hiperactiva, me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, súper expresiva y muy cariñosa,
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Y si brides despues de año y medio de planeación hoy llego el gran dia estoy llena de delicidad alegria nostalgia nervios miedo de todo un poco estoy hech un lio jajajja pro estpy lista para disfrutar...
Hola chicas pues como ven ya me caso en un mes y obviamente los nervios estan a todo lo que dan, les platico que realmente vi muchosimos proveedores y presupuestos que me hicieron llegar a través de...
No puedo creer lo nerviosa que me siento estamos a 15 días, no puedo dormir bien aun faltan los últimos detalles los ajustes del traje de mi FM, los ajustes de mi vestido y asi alguunos otros y la...
Hola chicas!! Espero me puedan ayudar, me caso el 4 de marzo y obviamente siento ya el tiempo aqui y aun no decidimos la canción que bailaremos ustedes ya tienen canción? Alguna que me recomienden?...
Mi FM y yo decidimos casarnos antes por el civil, y estoy súper nerviosa porque siento que ya falta muy poquito. Ustedes cómo será su ceremonia civil, el mismo día, antes ? Platiquenme