Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2015

Soy una mujer muy divertida, me gusta ser extrovertida, y me gusta ser original. Amo mis raices y amo mi pais. Soy asesora de ventas de la marca toyota en... Ver más

Soy una mujer muy divertida, me gusta ser extrovertida, y me gusta ser original. Amo mis raices y amo mi pais. Soy asesora de ventas de la marca toyota en el edo de mex

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3067días 15hrs
Irma
Mi boda se cancelo :(
Irma, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:34

Que cren chicas mi boda se cancelo mi novio dijo que no habia dinero para eso y que si me compraba vestido que no tendri apara mas asi que se cancelo todo. estoy muy triste porque estaba muy...

Diana, viernes 22-Abr-16 33
Rocío
Y esta es nuestra historia...3
Rocío, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:41

Perdón por la demora, pero esto de la vida de casados es muy agotador Y si pudieron leer https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-esta-es-nuestra-historia--t117854...

Helga, lunes 11-Ene-16 20
Keila
Donde encontrar jaulitas para la boda
Keila, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:55

Chicas y chicos Estaba paseando por Walmart y encontré unas Jaulitas bien padres, también había unas casitas?, bueno, no se el nombre, he visto varias ideas para usarlas.Les dejo la foto donde se ven...

Keila, jueves 24-Sep-15 25
M
Mis proveedores: Tlalnepantla, Estado de Mèxico
Marisol, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:38

Buen dia comunidad ¿que tal las fiestas patrias? espero hayan cenado algo my muy rico tipico de nuestra hermosa tierra, miren que tenemos la fortuna de haber nacido en un paìs tan hermoso como este....

Iris, lunes 24-Abr-17 30
Lizette
Me ayudan con mi peinado?
Lizette, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a...

Lizette, lunes 21-Sep-15 57
Carolina&jonathan
El dia anterior al mejor dia de mi vida!!!!
Carolina&jonathan, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:57

Hola comunidad!!! Espero q vayan muy bien con sus preparativos! Pues quiero compartirles un poquito de lo q fue mi dia B!! y para esto tengo q comenzar por el dia anterior! espero no aburrirlos...

Carolina&jonathan, jueves 24-Sep-15 46
Luz y Christian
Cronica de una boda: de recuerdo las sandalias
Luz y Christian, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Mis amadas novias y novios, yo ando en todo (mi amado trabajo, certificacion, mi curso de mil ocho mil horas, y porque no planeando la boda, la despedida casi casi no la hare yo mi suegrita y cuñada...

Luz y Christian, sábado 3-Oct-15 39
Cristina
Ayuda con los vestidos de mis damas
Cristina, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:14

Hola queridas brides, como estan?? espero y de maravilla y contando los dias para su boda, yo tengo un gran dilema y necesito de su ayuda, tendre 6 damas, el problema es que cad auna vive muy lejos y...

Itzel, martes 18-Ago-15 7
Ruth
Urgente!!! ayuda zapatos
Ruth, El 20 de Julio de 2015 a las 20:55

Hola novias Me caso el día sábado 25 de julio, si es menos de 5 días. Pero aun no decido que zapatos elegir. Estas son las dos opciones a) moñito con encaje B) lisos de satin con aplicación Les dejo...

Gina, miércoles 29-Jul-15 68
Patsy
Siguen las bodas de julio 2015!
Patsy, El 10 de Julio de 2015 a las 13:15

Mi querida comuuuu!!! Feliz viernecito, les presento a las brides que son graduan este fin, hayq ue enviarles toda nuestra buena vibra, ellas son: Diana Daniela Viridiana Betty Adelina Lissette Karina...

Diana, sábado 3-Oct-15 29
Cristina
Ayuda con un proveedor
Cristina, El 13 de Julio de 2015 a las 10:22

Hola Chicas: Buen día, necesito de su ayuda, ya que estoy con el jesus en la boca, de casualidad alguien ya contrato ahora que se van a casar o las que ya se casaron al grupo GALANTE LA ELEGANCIA...

Cristina, miércoles 15-Jul-15 5
Rosa
Dime qué novio te encanta y te diré qué novia eres!
Rosa, El 14 de Mayo de 2015 a las 05:15

¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 265
Cris
Malas decisiones
Cris, El 13 de Enero de 2015 a las 12:08

Hola chicas.. Estoy muy muy muy enojada!!! y vengo aqui porque resulta que cuando me case (noviembre de 2014) aqui en la pagina encontre a la "fotografa profesional" y la contrate; $8250 el...

Cristina, viernes 27-Mar-15 69
Yadira
Si tu boda fuera hoy... zapatos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:01

No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Lucia, martes 29-Sep-15 284
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
G
Prueba centros de mesa - opiniones?
Gaby, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:37

Pues yo ando bien intensa con lo de la organización de la boda jaja. Faltan 14 meses pero ya quiero ver todo y hacer todo y presumir todo.Creo que influye que no lo hemos anunciado formalmente al...

Gaby, miércoles 18-Mar-15 94
Cristina
Búsqueda de renta de calandria
Cristina, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:30

Hola Brides Necesito de su ayuda eh buscado como loca en la pagina quien renta calandrias y no encuentro proveedor asi que san google me ayudo y me dio un contacto de aqui del df a ruby Olsen pero...

Cristina, miércoles 11-Mar-15 2
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Nayeli
Ame este lugar!
Nayeli, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:21

Hola! Les cuento, llevamos 3 meses viendo salones, jardines, palapa, quintas y todo lo q pueda existir y ninguna nos había cconvencido y en un grupo de face comenzaron a hacer publicidad de un lugar...

Natali & Eduardo, jueves 12-Mar-15 21
Hazel
Luna de miel, ¿qué lugar prefieres?
Hazel, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:23

¿Que lugar prefieren ustedes? 1. Playa 2. Nieve 3. Ciudad

Hazel, martes 17-Mar-15 32
Hazel
Diy centros de mesa
Hazel, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:02

Hola, hola Poco a poco me vuelvo fan de las cosas DIY jaja no soy muy creativa pero cada día encuentro y encuentro ideas y hoy les quiero dejar por aquí este centro de mesa. Las cosas elaboradas dan...

Lizette, miércoles 11-Mar-15 25
N
Nuestro grán día b... ceremonia civil y religiosa 1
Nayeli, El 10 de Enero de 2015 a las 13:56

Hola chicas y chicos: Pues les cuento como inicio mi gran día B: Desde las 7:00 am fue la hora en la que me levante, no dormí bien pues algunos familiares se quedaron en la casa y sobre todo con bebes...

Nayeli, martes 21-Abr-15 36
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
Pato
Por fin me case!!
Pato, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:43

Hola chicas y chicos!!! Pues para enseñarles algunas fotitos de mi gran día. Fue estupendo todo muy lindo awww soy muy feliz. A ver que les parece!!! Una sesión de fotos súper divertida : : me encanto...

Jessica, sábado 14-Mar-15 66
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273
Dania
Save the date
Dania, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:23

Aprovechamos Acapulco para la sesión de reserva la fecha o save the date.

Dania, miércoles 18-Mar-15 30
M
Probadita sesion previa y sesión trash the dress
Marisol, El 27 de Febrero de 2015 a las 02:04

Hola querida comunidad, antes que nada quisiera felicitar a todas las futuras novias, es un proceso que sera unico en su vida y disfrutenlo al maximo, yo en una semana cumplo 6 meses de casada, me...

Daniela y Erick, jueves 12-Mar-15 64
P
P & O our beautiful wedding parte 6 la recepción
Patty, El 3 de Enero de 2015 a las 17:19

Buenas tardes niñas las he tenido super abandonadas, espero que aun se acuerden de mi, pero ya saben no??? Esto de ser mujer casada... Me encanta pero me deja poco tiempo, les quiero contar como fue...

Cecilia, martes 10-Mar-15 46
Patty
Nuestros detalles en el gran día!!
Patty, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:21

Hola Chicas!! Realmente he deseado desde hace varios días escribirles para compartirles algunos de los detalles de nuestra boda, sin embargo todas las que me anteceden saben perfecto que el tiempo se...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 42

Grupos generales

Artículos por temas