Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2015

Soy una mujer muy divertida, me gusta ser extrovertida, y me gusta ser original. Amo mis raices y amo mi pais. Soy asesora de ventas de la marca toyota en... Ver más

Soy una mujer muy divertida, me gusta ser extrovertida, y me gusta ser original. Amo mis raices y amo mi pais. Soy asesora de ventas de la marca toyota en el edo de mex

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3078días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Ayuda con los vestidos de mis damas
Cristina en Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:14

Hola queridas brides, como estan?? espero y de maravilla y contando los dias para su boda, yo tengo un gran dilema y necesito de su ayuda, tendre 6 damas, el problema es que cad auna vive muy lejos y...

Itzel, martes 18-Ago-15 7 219
Cristina
Ayuda con un proveedor
Cristina en Estado México, El 13 de Julio de 2015 a las 10:22

Hola Chicas: Buen día, necesito de su ayuda, ya que estoy con el jesus en la boca, de casualidad alguien ya contrato ahora que se van a casar o las que ya se casaron al grupo GALANTE LA ELEGANCIA...

Cristina, miércoles 15-Jul-15 5 171
Cristina
Búsqueda de renta de calandria
Cristina en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:30

Hola Brides Necesito de su ayuda eh buscado como loca en la pagina quien renta calandrias y no encuentro proveedor asi que san google me ayudo y me dio un contacto de aqui del df a ruby Olsen pero...

Cristina, miércoles 11-Mar-15 2 492
Cristina
Ayuda para carpas, sillas y mesas
Cristina en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:54

Hola queridas brides!!! necesito de su ayuda he estado buscando proveedores de carpas sillas y mesas, ya que me casare en un jardin que nos presto mi tia, y me fui de espaldas me estan pidiendo las...

Cristina, viernes 27-Feb-15 2 167
Cristina
Qué centros de mesa deciden??
Cristina en Manualidades para bodas, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola Brides, aun no se que arreglos poner ustedes cual deciden opcion 1, las velas y serian con flores, opcion 2 tres botellas con flores, opcion 3 seria la base con rosas y una botella arriba...

Alejandra, jueves 26-Feb-15 89 1,453
Cristina
Ayuda presupuesto
Cristina en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 10:06

Hola chicas, soy nueva en esto, y necesito de su ayuda, me caso en diciembre aun no sabemos bien la fecha, sera en un jardin, me pueden ayudar para saber un aproximado, de cuanto se gastaron la boda...

Cristina, jueves 22-Ene-15 15 188

Grupos generales

Artículos por temas