Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
me gusta divertirme y pasar mis ratos libres con las personas que amo , soy perfeccionista ya que me gusta que todo salga bien , amo la naturaleza , me... Ver más
me gusta divertirme y pasar mis ratos libres con las personas que amo , soy perfeccionista ya que me gusta que todo salga bien , amo la naturaleza , me encanta cocinar y viajar
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Me gustarai partiicipar en el sorteo ya tengo a.lgunos boletos pro siento que no son suficientes =( alguien sabe como o donde publicar la cronica de boda ?
Hola chicas , les cuento que ya tengo fecha para esta tradicion de la pedida formal de mano , no se si es muy pronto o ya muy tarde para este evento , nuestra boda sera el dia 13 de marzo del 2016 y y...
Hola chicas!!! espero que tengan un bonito inicio de semana , hoy mientras buscaba ideas para la boda me puse a pensar en aquellos "inconvenientes" que enfrentamos como novias al planear una boda . 1-...
Hola comunidad! Ya tenemos ganador!!!! En este debate quiero compartirles la buena nueva de la lista de ganadores de nuestro sorteo mensual por 50 mil pesotes. Hay un nuevo miembro en la lista y...
Quiza estoy exagerando un poco sin embargo aún no hemos encontrado el lugar perfecto para la boda hemos ido a ver varios salones algunos muy hermoso sin embargo son en cuatla y nosotros somos del...
En mi gran afán de buscar ideas que hagan diferente y personal cada momento antes y durante la boda navegando por face encontré unos quits súper coquetos para la despedida de soltera creo que es algo...
Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...
Ayuda.......Hola chicas les dejo unas imagenes q tome de aqui para saber si alguien sabe como c llama la iglesia o x donde esta????? Ya q me caso en junio 2015 y aun no tengo iglesia, las fotos son de...
Hola ,hola!!! Encontré este artículo que me pareció interesante para todas aquellas novias que queremos tener damas de honor en nuestra boda , ojala y les sirva =) En las bodas mexicanas participan...
Hola chicas!!! esta vez solo sera un desahogo personal ya que estoy un poco desilucionada lo que sucede es lo sisguiente , en el momento en el que me dio mi prometido el anillo mi mente comenzo a...
Hey girls..!!!.... and boys Me encantó la página que compartieron para hacer Monogramas gratis https://www.designmantic.com/ ya que con el presupuesto apretado a veces hay que recurrir a hacerlo...
Elemento muy importante.. estas imagenes son solo un ejemplo, para la nominacion tome en cuenta el trabajo general del fotografo, asi que hay que visitar las cronicas y las nominadas son: A) Karl y...
Creo que me encuentro muy verde en todo este tema pero apenas estoy tratando de informarme de todo lo que respecta a boda. Sin embargo me surge la duda cuantos y de que son los padrinos habituales o...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Buen día Comunidad! En vacaciones no crean que todo fue descanso, risas y felicidad, bueno si pero también fue trabajo, y muestra de ello: el avance de nuestros chanchitos: . Así los recibimos:...
Hola chic@s felices fiestas. Hoy les quiero enseñar alguas cosas que compré para darles a mis Damas el día de mi despedida. Les consegui una linda bolsa en la cual pondré maquillaje y algunas cosas de...
Hola chicas espero que todo muy bien recuerden que no hay problema que no pueda resolverse lo digo por aquellas dificultades que luego tenemos que pasar con esto de los preparativos de la boda...
Hola Brides! Vengo a compartirles que ya les hize la gran pregunta a mis damas de honor , todas quedaron encantadas con el detallito. Mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar, armar y diseñar...
Hola novias!!!! ahora sí, cada día le estamos echando más ganitas!!! ya terminamos los llaveritos que daremos en la despedida! Todo lo compramos en el centro, los aritos salieron como a 10 centavos...
Halo comunidad del anillo pues tome la decisión de este debate ya que tengo un problemita con mis damas, bueno mi caso es que el tema de mi gran día es medieval y poes todos los detalles son con ese...
Que opinan de tener mi boda con detalles morados? El ramo, los zapatos y algo en los arreglos de sema tambien con ese toque???
Me gustaria saber con cuanto tiempo de anticipacion puedo comenzar a planear la boda, desde cotizar salones y todo lo demas sin dejarme ver desesperada
Muchachas como el titulo lo dice,aquí les dejo 19 opciones de muchisimas que existen,algunas originales,divertidas,ingeniosas y hasta las clasicas para su guest book. Cual elegirias para tu boda? ...
Chicas como hoy tengo tarde libre y hace mucho frio para salir, decidi chismear aqui. Pero leyendo algunos debates de opiniones de fotografos me di cuenta que muchas hacen el comentario de «hasta se...
Les presento las chanclitas que usaré cuando mis preciosos zapatos me cansen.
El señor del salón.... no se asusten! bueno si, un poquito! Resulta que le pregunté a mi proveedor del salón que si podría ir a ver algún evento que hiciera en fechas proximas para ver como estaría...
aqui en mexcio aplica la tradicion algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo.? tiene algun significado en especial?