Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
me gusta divertirme y pasar mis ratos libres con las personas que amo , soy perfeccionista ya que me gusta que todo salga bien , amo la naturaleza , me... Ver más
me gusta divertirme y pasar mis ratos libres con las personas que amo , soy perfeccionista ya que me gusta que todo salga bien , amo la naturaleza , me encanta cocinar y viajar
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Me gustarai partiicipar en el sorteo ya tengo a.lgunos boletos pro siento que no son suficientes =( alguien sabe como o donde publicar la cronica de boda ?
Hola chicas , les cuento que ya tengo fecha para esta tradicion de la pedida formal de mano , no se si es muy pronto o ya muy tarde para este evento , nuestra boda sera el dia 13 de marzo del 2016 y y...
Hola chicas!!! espero que tengan un bonito inicio de semana , hoy mientras buscaba ideas para la boda me puse a pensar en aquellos "inconvenientes" que enfrentamos como novias al planear una boda . 1-...
Hola ,hola!!! Encontré este artículo que me pareció interesante para todas aquellas novias que queremos tener damas de honor en nuestra boda , ojala y les sirva =) En las bodas mexicanas participan...
Quiza estoy exagerando un poco sin embargo aún no hemos encontrado el lugar perfecto para la boda hemos ido a ver varios salones algunos muy hermoso sin embargo son en cuatla y nosotros somos del...
En mi gran afán de buscar ideas que hagan diferente y personal cada momento antes y durante la boda navegando por face encontré unos quits súper coquetos para la despedida de soltera creo que es algo...
Hola chicas!!! esta vez solo sera un desahogo personal ya que estoy un poco desilucionada lo que sucede es lo sisguiente , en el momento en el que me dio mi prometido el anillo mi mente comenzo a...
Creo que me encuentro muy verde en todo este tema pero apenas estoy tratando de informarme de todo lo que respecta a boda. Sin embargo me surge la duda cuantos y de que son los padrinos habituales o...
aqui en mexcio aplica la tradicion algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo.? tiene algun significado en especial?
Buenas tardes. me gustaria saber opiniones sobre los mejores destinos para la luna de miel?