Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

me gusta divertirme y pasar mis ratos libres con las personas que amo , soy perfeccionista ya que me gusta que todo salga bien , amo la naturaleza , me... Ver más

me gusta divertirme y pasar mis ratos libres con las personas que amo , soy perfeccionista ya que me gusta que todo salga bien , amo la naturaleza , me encanta cocinar y viajar

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3728días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Cronica de boda?
Berenice en Grupo Sorteo, El 1 de Julio de 2015 a las 09:35

Me gustarai partiicipar en el sorteo ya tengo a.lgunos boletos pro siento que no son suficientes =( alguien sabe como o donde publicar la cronica de boda ?

Janny, jueves 2-Jul-15 4 217
Berenice
Ceremonia de pedida de mano
Berenice en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:54

Hola chicas , les cuento que ya tengo fecha para esta tradicion de la pedida formal de mano , no se si es muy pronto o ya muy tarde para este evento , nuestra boda sera el dia 13 de marzo del 2016 y y...

Berenice, martes 26-May-15 9 394
Berenice
Planeacion de la boda
Berenice en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:16

Hola chicas!!! espero que tengan un bonito inicio de semana , hoy mientras buscaba ideas para la boda me puse a pensar en aquellos "inconvenientes" que enfrentamos como novias al planear una boda . 1-...

Berenice, martes 26-May-15 4 125
Berenice
Damas de honor, algunos detalles importantes !!!
Berenice en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 10:41

Hola ,hola!!! Encontré este artículo que me pareció interesante para todas aquellas novias que queremos tener damas de honor en nuestra boda , ojala y les sirva =) En las bodas mexicanas participan...

Jeany, viernes 20-Mar-15 23 735
Berenice
Salón: gran dilema :(
Berenice en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:21

Quiza estoy exagerando un poco sin embargo aún no hemos encontrado el lugar perfecto para la boda hemos ido a ver varios salones algunos muy hermoso sin embargo son en cuatla y nosotros somos del...

Vanessa, viernes 13-Mar-15 20 405
Berenice
Ideas para una despedida de soltera diferente!!
Berenice en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:09

En mi gran afán de buscar ideas que hagan diferente y personal cada momento antes y durante la boda navegando por face encontré unos quits súper coquetos para la despedida de soltera creo que es algo...

Brenda, martes 10-Mar-15 6 205
Berenice
Desahogo personal
Berenice en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2015 a las 09:06

Hola chicas!!! esta vez solo sera un desahogo personal ya que estoy un poco desilucionada lo que sucede es lo sisguiente , en el momento en el que me dio mi prometido el anillo mi mente comenzo a...

Carolina&jonathan, lunes 19-Ene-15 25 399
Berenice
Padrinos???
Berenice en Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2015 a las 00:20

Creo que me encuentro muy verde en todo este tema pero apenas estoy tratando de informarme de todo lo que respecta a boda. Sin embargo me surge la duda cuantos y de que son los padrinos habituales o...

Berenice, jueves 15-Ene-15 17 352
Berenice
Tradicion de boda
Berenice en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2015 a las 15:53

aqui en mexcio aplica la tradicion algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo.? tiene algun significado en especial?

Berenice, martes 13-Ene-15 5 168
Berenice
Cuáles son los mejores destinos para una luna de miel?
Berenice en Luna de Miel, El 13 de Enero de 2015 a las 13:35

Buenas tardes. me gustaria saber opiniones sobre los mejores destinos para la luna de miel?

Berenice, martes 13-Ene-15 6 159

Grupos generales

Artículos por temas