Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal

Salón: gran dilema :(

Berenice, el 9 de Marzo de 2015 a las 19:21 Publicado en Antes de la boda 0 20
Quiza estoy exagerando un poco sin embargo aún no hemos encontrado el lugar perfecto para la boda hemos ido a ver varios salones algunos muy hermoso sin embargo son en cuatla y nosotros somos del estado de México... Me da miedo que hagamos la boda en cuautla y nuestros invitados no vallan Smiley surprise

20 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 13 de Marzo de 2015 a las 11:47
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada hermosa...todo saldrá bien Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno los que en verdad te aprecian estarán en tu boda !! Aunque sea hasta el fin del mundo sólo que diles con tiempo !!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos proveedores aquí mismo en bodas, del Edo o del D.F súper buenos
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaa si, y no sabes los nervios que tengo ya. Pero a seguir arreglando todos los detalles que nos hacen falta, jejeje! muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias hermosa!! Smiley laugh no cabe duda que lo mejor es compartir tu vida con el hombre que amas. Smiley laugh Para ti también muchísimas felicidades, a ti ya te falta muy poquito Smiley laugh,

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, jejejeej! Muchas felicidades por esa grandiosa vida que ahora compartes con tu marido, un abrazo!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, lo importante es que nuestro gran día este lleno de amor y felicidad Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, yo creo que lo importante es que nos sintamos felices y a gusto nosotros no? Ya ahí es cuando te das cuenta de las personas que realmente te quieren y que estan felices por el paso que daremos. Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coicido contigo Diana, las personas que los aprecian de verdad alli estaran sin importar la distancia, como dicen truene llueva o relampague jejeje

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo creo que las personas que realmente los quieren estarán ahi sin importar donde vaya a ser la boda, así que si consideran que es el lugar de sus sueños...ADELANTE! Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2015 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira no te preocupes la gente te va a seguir hasta china ya que va a querer estar contigo en tu gran dia, no te preocupes es a tus posibilidades haslas cosas por ti es tu dia amiga nunca le daras gusto a nadie recuerda eso

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta difícil, el desplazamiento de las personas si influye en su asistencia, al menos los más cercanos irán hasta donde ustedes elijan, pero sería mejor encontrar un lugar más cerca-

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se en q parte del estado, pero hay uno muy lindo se llama villa florentina cd azteca ademas de q esta super bien el precio... al menos de los q yo vi... checa en la pagina seguro encontraras uno muy lindo...

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bere; nosotros pasamos por un dilema similar ya que encontramos una hacienda muy hermosa en Morelos, pero al final analizamos que para muchas personas si sería un problema y decidimos hacerla en el DF... Ahora si que es su boda y tiene que ser a su gusto, pero hay que tener en cuenta muchos factores, por ejemplo, muchos no tienen el dinero para un hospedaje, o bien el medio de transporte, pero si aún así estando conscientes de ello, quieren hacerlo allá, es muy válido, el chiste es que sea lo que ustedes anhelan Smiley laugh

• Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no te desanimes algo igual nos sucedió... Busquen algo que les guste a ambos y al igual que Lidia confirma asistencia para contemplar el número de invitados... Saludos...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, Cuautla no está tan lejos, y te aunque tal vez algunas personas no asistirian seguro van las más importantes y las que más los aprecian, ustedes consigan su lugar especial sea en un lugar o en otro y veras que todo sale bien
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto lindas opciones en todos lados nena Smiley smile ya buscaste más por donde tu quieres? Y al final siempre irán las personas que te quieran acompañar, a nuestra boda civil que fue en morelos no faltó nadie! Y todos venían del df Smiley winking
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no buscas salones dentro del Estado de México para que tus invitados no tengan que salir, yo pienso que las personas que te quieran acompañar ese día ahí estarán aunque no este cerca Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Yarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, de qué parte del Estado de México eres! acá también hay muy lindas opciones Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berenice, si la haran en Cuatla pideles confirmación de asistencia a tus invitados, aunque como bien dicen al menos más del 30% no asistira´Smiley laugh Pero seguro encuentras algo lindo en estado de Mexico Smiley laugh No te rindas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas