Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER AMORO LIBRE CARIÑOSA Y FELIZ
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Muchachas que se hace en estos casos
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con...
Hola chicas!!!!! Anteriormente e hecho varios debates y varias brides nos estamos poniendo deacuerdo de cuando reunirnos, donde, etc... y nos estamos conociendo mucho más xD... creamos un grupo de...
En mi caso elegir este tipo de maquillaje para hacer algo diferente que opinan ustedes
Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Chicas creo q tengo un problena me he vuelto adicta a esta pagina en vdd ya casi ni entro al face, cada tiempo libre me meto veo debates viejos, actuales de todo. Busco proveedores veo las fotos...
YA ESPERANDO EL SORTEO OJALA Y GANE
Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...
Noches chicas fijense que siempre antes de dormir entro a darle una revisadita y hoy me doy cuenta que cuando entre aqui mi contador empezo en 121 dias y hoy estoy a 60 solamente con muchas emociones...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Hola!! mi nombre es sandra soy del df pero mi prometido es de zapopan, y pues por esto he decidido que nos casaremos en guadalajara, y me gustaria saber como van con sus preparativos ya que yo por la...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Les comparto q lo mio fue algo chistoso sin darme cuenta ya era su novia y sin darme cuenta tambien yo queria saber si comia q hacia y me di cuenta q teniamos muchas cosas en comun y yo estaba con el...
Nosotros llevamos 8 lindos años!! Nos casamos en Diiciembre y en febrero llevariamos 9!!! Tan llenos de todo!! Es como una montaña rusa de la q nunca quiero bajar.. In love!! Despues de todo esto...
Novias románticas, estilizadas y sofisticadas. Este año Blumarine nos presenta las siguientes propuestas en su colección: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Cuál sería tu vestido? ...
Hola a todos!!! me da emocion saber que tantas parejas esperamos ese dia para disfrutar el mejor dia nuestras vidas!!! las novias en que paso van? ya tienen el vestido? que falta!!! suerte a todas!!!...
¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...
Aquí van 5 ideas para hacer una boda de cuento de hadas: Déjate conducir al altar por el olor de los pétalos de rosa Princesa que se respete llega en carroza Las texturas y las flores nunca faltan en...
Creo que es importante que el maquillaje ayude a resaltar nuestros atributos pero tambien en que menos es mas asi que istedes q prefieren, ¿ojos o boca?
Hola chikas alguien podría adivinar de que es esta cara??? (Triste, cansada, enojada, embarazada, feliz, estresada) adivinen de que es???
Hola nenas, estoy muy feliz la organización de la boda avanza y avanza y todo va de maravilla, este fin de semana es la despedida de solteros que nos organizó mi suegra y todos los detalles están...
Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...
Hola chicas, que les parece si asemos esta dinamica, y todas ponemos la frase que mas nos a gustado de nuestro gran amor...