Ir al contenido principal
Borreguita
Borreguita

Villa de Alvarez, Colima · Desde Enero del 2015

Bride Enamorada Soñadora!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3384días 4hrs
Mayra
Y tu que canción bailaras en tu primer baile como marido y mujer
Mayra, El 1 de Enero de 2016 a las 14:10

Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?

Viviann, martes 19-Ene-16 69
Vane
Mis letreros
Vane, El 2 de Enero de 2016 a las 13:39

Muy emocionada pues hace ratito recogí mi impresión para mis letreros ya sólo a recortar pegar y armar en cuanto los tenga se los presumo

Victoria, jueves 7-Ene-16 104
Shirley
Mis invitaciones
Shirley, El 6 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Hola chicas a 54 dias de mi boda les presento mis invitaciones, la verdad no tenia planeado dar pero estas me enamoraron asi que se las presento me las hizo una chica que conoci aqui y quede encantada...

Kathya, viernes 18-Dic-15 20
Karla
Hoy sesión informal... y amanezco con una perrilla en el ojo :(
Karla, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:04

Hi brides & Grooms.... Pues como les platique ayer en otro debate hoy es mi sesión de fotos informales pero resulta que ayer en la tarde me empezó a doler mi ojo y oh sorpresa!! Hoy amanecí con...

Karla, viernes 11-Dic-15 29
Karla
Y ayer nos presentamos a la iglesia!!
Karla, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:35

Hola Brides y Grooms, buen día.... Pues como ayer les platicaba estoy ya a 51 días de nuestra boda y ayer nos toco presentarnos a la iglesia y les platico como me fue... Pues yo me sentía super...

Toñita, jueves 26-Nov-15 12
Mayte
Cineclip: trailer!!
Mayte, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:51

Hola a todos!! Recuerdan que hace unos meses les conté que nuestros proveedores de video nos regalarían un cineclip? Pues bien, he aquí el resultado de más de 4 días de filmación y horas de edición....

Carla, martes 24-Nov-15 23
A&i.
Mis detalles para mis invitados
A&i., El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:14

Hola buen día nenas ayer fui por mis sombreros la verdad me encantaron ...

Itzayana, jueves 19-Nov-15 32
Itzel
Detalles de mi boda: los detalles marcan la diferencia
Itzel, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:37

Recuedan mi debate de los detalles marcan la diferencia ? Bueno ya casadita les traigo ahora si mejores fotitos de los detalles, que aunque fue una boda muy pequeña como ya les había comentado antes,...

Montse & Berny, sábado 28-Nov-15 84
Marisa
Otra despedida de soltera biblica
Marisa, El 3 de Noviembre de 2013 a las 23:38

Las despedidas de solteros (porque en éste tipo están los dos presentes) biblica, cómo su nombre lo indica, se hacen basados en pasajes biblicos, se que ya hay otro debate de despedida de soltera...

Alejandra, martes 18-Feb-25 54 7
Rosa
Presume tu Honeymoon!
Rosa, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?

Ana., sábado 17-Oct-15 48
Itzel
Ya me casé!!! y les comparto nuestros votos!!
Itzel, El 11 de Octubre de 2015 a las 00:38

Muchachas preciosaaaaaaaaaaaaas!! ya me casé!!! justo ahora nos dimos un respirito con vodka y estamos checando felicitaciones y dando agradecimientos por face y whats... pero estoy tan emocionada que...

Alejandra, jueves 22-Oct-15 68
Ariadna
Mi contador: 100 días
Ariadna, El 7 de Octubre de 2015 a las 07:48

Es el último día con tres dígitos en el contadorEstoy nerviosisisisima por que además un día antes de mi boda entrego mi tesis!! Estoy ansiosisisima

Jan!!!, miércoles 7-Oct-15 16
Angie
Mi experiencia en expo tu boda!
Angie, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:58

Hola Chic@s! Pues nosotros nos pasamos todo el domingo en Expo Guadalajara en Expo tu boda, fue la locura pues no era la unica expo, habia expo de autos, convencion de Herbalife y Anime asi que eso...

Borreguita, miércoles 7-Oct-15 33
Berenice
Referencias de la marca grezzo
Berenice, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:28

Hola chicas, quisiera que me apoyaran en darme referencias de la marca Grezzo, la verdad no la conozco, llegue a ella por casualidad, y vi estos y me encantaron, segun sé son muy comodos, pero...

Esmeralda, martes 26-Jul-16 16
Itzel
Barriga llena, corazón contento
Itzel, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Y seguimos con los proyectos DIY! esta vez les traigo un formato para recolectar las mejores recetas de nuestros invitados. Esto sirve para las que no saben cocinar y también para las que tardamos...

Vanessa, miércoles 30-Sep-15 60
Deborah
Mi topper justo como lo quería
Deborah, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Hermosas q creen pues ya esta mi topper les cuento q hace unos 4 meses q empecé con esto contacte a la chica preguntándole por lo q yo quería y pues ella busco y no encontró nada parecido así q dije...

Arisai, miércoles 7-Oct-15 48
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Rosa
Novi@s de enero 2016!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 12:39

Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Yolanda, martes 19-Ene-16 173
K
Furiosa!!!!!!
Karely, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:42

Hola hermosas novias.... El dia de hoy escribo este debate mas que nada para desahogarme, desde que supe que me casaria me dedique haber detalles y obvio todas queremos que nuestro dia B sea perfecto...

Bárbara, lunes 10-Ago-15 33
Borreguita
Team bride
Borreguita, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:50

Brides!! Les comparto el detallito con el que les pedí a mis damas de honor que lo fueran :3 fue tan emotivo que casi lloravamos juntas Iniciamos Las cajitas Al abrir El contenido

Borreguita, martes 4-Ago-15 12
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Annihe
Mis invitaciones
Annihe, El 1 de Junio de 2015 a las 08:01

Les presento cómo quedaron. Nosotros las diseñamos y las llevamos a imprimir a la calle de Palma. En 8 días estaban listas y bonitas

Ana., martes 30-Jun-15 15
Marlene
Detalles sin ser un día especial, sorpresa!
Marlene, El 19 de Mayo de 2015 a las 18:35

Hola brides! Les quiero enseñar la sorpresa que mi amado casi esposo me dio hoy, todo parecía ser un día normal y ajetreado en la oficina cuando llegan preguntando por mi, total que la recepcionista...

Marlene, jueves 28-May-15 50
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Yadira
El mejor vestido de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:40

Novios y novias, este domingo 22 serán los premios Oscar 2015 y he pensado que le podemos dar un giro hacia a esta celebración hacia nuestro mundo "Bodas" He abirto una serie de categorías en las que...

Melissa, jueves 26-Feb-15 70
Yadira
Empecemos con toda la actitud!!!
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 08:31

Mitad de semanita yeih!!! Buenos días brides y grooms! ¿la semana les sonríe? Vamos a ponernos en forma: jijijiji les mando un gran abrazo y quedo en espera de otro de regreso eh! Para este día generé...

Lidia A., martes 24-Feb-15 10
L
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Colima
Lore, El 11 de Febrero de 2015 a las 10:54

Hola a todos! Me preocupa el clima en enero (la lluvia especificamente) pero pienso que es un mes ideal porque es de los mas frescos. ¿Que opinan?

Chris, miércoles 18-Feb-15 3
V
14 de febrero
Vero, El 11 de Febrero de 2015 a las 02:20

Hola chicas estamos a unos días del 14 de febrero y no se que hacer. Es el último 14 que pasamos como novios antes de ser marido y mujer pero por cuestiones de la boda no tengo mucho presupuesto si...

Yamile, viernes 13-Feb-15 15
Ruth
Especial San Valentín: citas sin presupuesto
Ruth, El 10 de Febrero de 2015 a las 08:34

Hola novias y novios Todos en esta página sabemos que una boda cuesta mucho ... Mucho esfuerzo y en especial dinero! Dinero que poco a poco vamos ahorrando y ganando día a día. Así que con este...

Diana, lunes 23-Mar-15 128
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628

Grupos generales

Artículos por temas