Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
No puedo vivir sin Pinterest y sufro por que no hay Party City ni David's Bridal en México jajajajaj
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2018
Chicas!!! necesito ayuda! tenemos que elegir YA una locación para nuestra sesión de fotos previa y no tenemos ni idea... somos del DF y no queremos un lugar que sólo sea un parque o bosque......
Hola a todas, eh estado un poco preocupada por la tanda húngara, quisiera hacerla porque necesitamos dinero para la boda, pero no quiero bailar con la gente quiero algo diferente. ¿Qué más puedo...
Saludos!! Gracias por pasarse a leerlo. Soy relativamente nueva y este es mi pimer debate. Mi novio y yo nos comprometimos el pasado 16 de mayo y nos casaremos el 12 de diciembre de este año. Como...
Hola chicas! Como están? Ya escocieron el color para su boda? Yo elegí el lila, así que aquí les dejo algunas ideas para que se inspiren. Saludos!
Tengo una duda..!! Ya me registre en la pagina.. ahora donde compro mi boleto de acceso? No entiendo como es el proceso alguien me ayuda!!
Tengo un proveedor genial de souvenirs para eventos... lo vi aqui mismo pero... no se si alguien tenga experiencia con ellos--
Por favor chicas recomiendenme jardines y salones en el df me urgen porfis
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Hola chicas! Les dejo mi experiencia de contacto con el proveedor "premium" Avanzzati que encontré en renta de sillas y mesas: Pedí la cotización en febrero de este año, no recibí respuesta y lo...
Hola chicos como van yo, muy bien con calma y sin vestido , pero alli la llevo ustedes platiquen sus avances!!!
HOLA HOLA!! FELIZ DE ESTAR SIEMPRE AQUI AUNQU POR MI TRABAJO, ME COMPLICA....PEROOOOO AQUI ESTOY QUE EMOCION OTRO MES MAS DE SORTEO ESTO ES GENIAL Y HERMOSO TENER LA ILUSION CADA MES YA SE SABE...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hola chicas quisiera saber si ya fue el sorteo... O.o