Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

No puedo vivir sin Pinterest y sufro por que no hay Party City ni David's Bridal en México jajajajaj

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2018

2690días 6hrs
Mariana
¿dónde hacer nuestra sesión de fotos previa?
Mariana, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:32

Chicas!!! necesito ayuda! tenemos que elegir YA una locación para nuestra sesión de fotos previa y no tenemos ni idea... somos del DF y no queremos un lugar que sólo sea un parque o bosque......

Lola, jueves 27-Ago-15 13
I
¿que hago? con la tanda húngara
Isa, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:07

Hola a todas, eh estado un poco preocupada por la tanda húngara, quisiera hacerla porque necesitamos dinero para la boda, pero no quiero bailar con la gente quiero algo diferente. ¿Qué más puedo...

Mariana, martes 2-Jun-15 7
ROCIO
Nueva novia por aqui
ROCIO, El 1 de Junio de 2015 a las 13:17

Saludos!! Gracias por pasarse a leerlo. Soy relativamente nueva y este es mi pimer debate. Mi novio y yo nos comprometimos el pasado 16 de mayo y nos casaremos el 12 de diciembre de este año. Como...

Mariana, martes 2-Jun-15 21
Paulina
Ideas de colores
Paulina, El 1 de Junio de 2015 a las 20:06

Hola chicas! Como están? Ya escocieron el color para su boda? Yo elegí el lila, así que aquí les dejo algunas ideas para que se inspiren. Saludos!

Mariana, martes 2-Jun-15 13
Anyeli
Expobodaaa!! help me!
Anyeli, El 2 de Junio de 2015 a las 12:11

Tengo una duda..!! Ya me registre en la pagina.. ahora donde compro mi boleto de acceso? No entiendo como es el proceso alguien me ayuda!!

Anyeli, miércoles 3-Jun-15 7
D
Sombreros para mi fiesta
Daniela, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:27

Tengo un proveedor genial de souvenirs para eventos... lo vi aqui mismo pero... no se si alguien tenga experiencia con ellos--

Jstephanie, martes 2-Jun-15 5
Brenda
Ayuda: Recomendación de Jardin o Salón de Eventos
Brenda, El 22 de Mayo de 2015 a las 18:02

Por favor chicas recomiendenme jardines y salones en el df me urgen porfis

Mariana, martes 2-Jun-15 5
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
*ale*
Centros de mesa baratos!! dónde?????
*ale*, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...

Ivonne, domingo 2-Feb-20 365 3
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Mariana
Avanzzati: Mi experiencia.
Mariana, El 8 de Abril de 2015 a las 13:43

Hola chicas! Les dejo mi experiencia de contacto con el proveedor "premium" Avanzzati que encontré en renta de sillas y mesas: Pedí la cotización en febrero de este año, no recibí respuesta y lo...

Marisa, jueves 9-Abr-15 9
Stephanie
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Distrito Federal
Stephanie, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:15

Hola chicos como van yo, muy bien con calma y sin vestido , pero alli la llevo ustedes platiquen sus avances!!!

Stephanie, jueves 21-May-15 15
Merry
Quién gano? ya se hizo la llamada?
Merry, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:09

HOLA HOLA!! FELIZ DE ESTAR SIEMPRE AQUI AUNQU POR MI TRABAJO, ME COMPLICA....PEROOOOO AQUI ESTOY QUE EMOCION OTRO MES MAS DE SORTEO ESTO ES GENIAL Y HERMOSO TENER LA ILUSION CADA MES YA SE SABE...

Angelli, martes 10-Mar-15 18
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
A
Ya fue el sorteo :/
Ana, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:05

Hola chicas quisiera saber si ya fue el sorteo... O.o

Erika, viernes 6-Feb-15 7

Grupos generales

Artículos por temas