Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
No puedo vivir sin Pinterest y sufro por que no hay Party City ni David's Bridal en México jajajajaj
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
Participé en el post de Mariana
Hace 3937 días
Creé un post
Hace 3938 díasChicas!!! necesito ayuda! tenemos que elegir YA una locación para nuestra sesión de fotos previa y no tenemos ni idea... somos del DF y no queremos un lugar que sólo sea un parque o bosque... cualquier tip será de gran ayuda!
Participé en el post de Isa
Hace 4021 días
Participé en el post de ROCIO
Hace 4021 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4021 días
Participé en el post de Anyeli
Hace 4021 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4021 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4021 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4075 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Participé en el post de Yadira
Hace 4075 días
¡Gané una medalla!
Hace 4076 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de *ale*
Hace 4076 días
Participé en el post de Aida
Hace 4076 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4076 días
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas! Les dejo mi experiencia de contacto con el proveedor "premium" Avanzzati que encontré en renta de sillas y mesas: Pedí la cotización en febrero de este año, no recibí respuesta y lo descarté. Hace un par de días recibí un mensaje en esta...