Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Diciembre 2018 Distrito Federal

Avanzzati: Mi experiencia.

Mariana, el 8 de Abril de 2015 a las 13:43 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola chicas! Les dejo mi experiencia de contacto con el proveedor "premium" Avanzzati que encontré en renta de sillas y mesas:

Pedí la cotización en febrero de este año, no recibí respuesta y lo descarté. Hace un par de días recibí un mensaje en esta página solicitando más información de mi evento para ofrecerme sus servicios:

"HOLA REQUERIMOS MAS INFORMACION DE TU EVENTO ,,, PARA PERSONALIZAR TU PRESUPUESTO Y PODERTE ofrecer los servicios de DECORACION, RENTA DE MOBILIARIO ,DISEÑO FLORAL , MESAS DE POSTRES Y DULCES .... ....VISITA NUESTRAS PAGINAS EN FACEBOOK Decoracion Vintage avanzzati ......Novias Avanzzati Mexico .......Eventos Tematicos Avanzzati.....y Ricardo Romero Maquillista Profesional .....tels 52 43 41 35 56090459 cel 04455 30 80 92 71 ..... Quinceañeras GRUPO Avanzzati..... COORDIALES SALUDOS RICARDO ROMERO ......RECUERDA QUE NOS PODEMOS AJUSTAR A TU PRESUPUESTO !!!!!"

Honestamente me causó gracia y desagrado que 2 meses después me escribieran (con un excesivo uso de comas, puntos y la combinación de mayúsculas y minúsculas) así que contesté sarcásticamente:

"Gracias pero ese mensaje se los envié hace tiempo y obviamente ya contraté a mi proveedor y aunque aun me faltan por contratar algunos servicios no pensaría en ustedes... que tal que llegan así de tarde como su respuesta a mi mensaje."

A lo que ellos rápidamente contestaron lo siguiente:

"AGRADECEMOS TU COMENTARIO ,,,, RECIBISTE NUESTRA CARTA DE PRESENTACION EN SU MOMENTO ,,, ESTAMOS RE ENVIANDO RESPUESTA, YA QUE HAY NOVIAS QUE COMO TU NO HAN CONTRATADO ALGUNOS SERVICIOS ,,, TENEMOS MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO ,,TENIENDO COMO CLIENTES: CADENAS DE HOTELES, SALONES DE FIESTAS , COORPORATIVOS , HEMOS REALIZADO EVENTOS INCLUSO PARA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA ,,,, AGRADECEMOS TU COMENTARIO Y SI EN ALGO TE PÓDEMOS SERVIR Y TU PRESUPUESTO LO PERMITE ,,,CON GUSTO ATENDEREMOS TU SOLICITUD ...."

Personalmente lo de "y si tu presupuesto lo permite.." me pareció muy agresivo, gracias a Dios mi presupuesto me permite eso y más. Además de que asumen que recibí su correo, lo cual no fue así.

Por lo general los proveedores de bodas.com.mx me indican cuando me hacen favor de enviarme información vía correo y entonces yo me cercioro que no se vaya a la bandeja de Spam y checo la información.

El día de ayer chequé mi carpeta de spam, donde encontré un correo enviado el día de ayer de parte de la señora Emilia Márquez, ejecutiva de cuenta de Avanzzati donde me reenviaba el correo del 10 feb que efectivamente se fue a mi carpeta de correo no deseado con el siguiente texto: "Creo que el comentario que pusiste en Bodas.com está fuera de lugar, pues no es nuestra culpa que no revises tu correo."

Me parece que los que están fuera de lugar son ellos, pues yo también soy empresaria y como tal busco captar clientes y no que salgan huyendo y hablando mal de mi empresa. El cliente tiene la razón, o por lo menos tenemos que hacer que ellos así lo crean aunque no la tengan.

Les comparto esto como mala experiencia y no como chisme, pues me parece que como comunidad debemos de compartir lo bueno y lo malo queexperimentamos en esta etapa

Saludos a todas y gracias por leer!

9 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 9 de Abril de 2015 a las 12:45
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas personas redactan mal o con faltas de ortografía... honestamente es incómodo leer algo asi, pero es tan común que ya no dejo que eso me afecte jejeje!

A mi también me pasó varias veces que me buscaron proveedores de la pagina MESES después de que les mandé la solicitud y nunca les contesté por falta de tiempo y de interés. Al buen entendedor, pocas palabras Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, y en definitiva, el cliente siempre tiene la razon y si no, hay que hacerle creer, y si ellos creen que porque tienen clientes en hoteles, no los merecemos.. que equivocados estan... asi estoy yo con un proveedor de musica de playa del carmen de bodaclick, pedi un presupuesto, despues de 2 meses, le mande un inbox por facebook y me mandaron la cotizacion por correo, donde me decian que no recibian las notificaciones de bodaclick, despues de ver precios son elevados para lo que ofrecen. Asi como pedi cotizacion por una banda sinaloese diciendome que cuesta 13 mil pesos por 45 minutos. JAA..!! despues de 2 meses me mandan un correo diciendo que no les e dado respuesta de mi decisión y que eran los mejores en el mercado..

La verdad me calleron gordos porque creen que realmente son los unicos en el mercado y que tengo que contratar sus servicios, despues de que no me atienden en un largo perido

• Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Diciembre 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, yo jamás dije que haya sido linda y hermosa con ellos, pero se me hace una burla que 2 meses después escriban y además se pongan en esa posición con un posible cliente... para mi la respuesta correcta hubiera sido algo como "Te comento que el 10 de febrero te enviamos nuestra carta de presentación, la cual te reenviaremos en este momento ya que probablemente no la recibiste en su momento. Quedamos a tus ordenes para los servicios que aun te faltan"... o algo así y no mandar mensajes agresivos por aqui y al correo.

• Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente y mira ke hasta hace poco recibi un correo de una pasteleria en donde me piden una disculpa por no contestarme a la brevedad pero pienso ke si estan con proveedores premium y ese tipo de cosas es porke estan al 100 con su infomarcion, en mi caso no tendre pastel asi ke preferi no comentarles nada pero si es de mal gusto 2 o 3 meses despues el correo donde ofrecen sus servicios pffff
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me uno a la causa, también de acuerdo Clau Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy de acuerdo con tu comentario Clau Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De super mal gusto.

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana

Por lo que pude notar ambos contestarón mal, fue una falta de comunicación, aunque hay de todo en los proveedores, que bueno que ya tienes proveedores y dejar atrás una mal experiencia.

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Mariana, como comunidad estamos para apoyarnos que bueno que compartes tu experiencia.
    La verdad en mi caso no me eh topado con malos proveedores, pero es algo a lo que estamos expuestos al tratar con tantos personas en esta situación. Me parece muy bien el como actuaste ante ellos porque tampoco es justo que por ser proveedores se sientan inferiores a la novia. Ojalá y ellos cambien el trato hacia las próximas novias que les contactaran!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas