Ir al contenido principal
Ana & Andres
Ana & Andres

Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015

Soy muy paciente , calmada relajada y alegre !!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3811días 22hrs
Ana
Me urge un sacerdote!!!!!!!!!!!
Ana, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Hola. Resulta que mi novio es divorciado, y por lo tanto el ya no puede casarse de nuevo a la iglesia, por lo que pretendemos hacer una misa como tal y que nos den la bendicion. La misa la queremos...

Yoana, jueves 3-Mar-22 55
Ana.
Como va su contador???
Ana., El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!!...

Ana., miércoles 17-Feb-16 118
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pruebas o ese mismo día?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...

Samantha, sábado 15-Oct-16 198
María
¿Quién te llevará la altar?
María, El 18 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas de México!! No sé ustedes pero yo siempre que pienso en la ceremonia y en caminar hacia el altar, me dan mucho nervios ¿a ustedes también? Pero por suerte vamos de la mano de una...

Vero, lunes 11-Ene-16 34
Shaira
A 2 dias, todo me pasa
Shaira, El 16 de Diciembre de 2015 a las 22:12

Hola a todos pues les platico ya estoy a 2 dias d mi gran dia, creo k todo me pasa ultimamente, ando super mala de la tos ya tengo como 15 dias y nada k se me quita me eh tomado d todo y m\estoy...

Cristina, sábado 16-Ene-16 9
Ana & Andres
De regreso !!! faltando 12 dias con zapatos y mas avances!!
Ana & Andres, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:13

Hola a todas !! Las extrañe mucho !!! La verdad es que necesitaba un tiempo para avanzar y desintoxicarme un poco de tantas ideas que en este espacio comparten , pues yo queria todo !!! Pero ya...

Miriana, martes 15-Dic-15 8 178
Carolina
Luna de miel !!!
Carolina, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Estoy a casi 4 meses de mi boda y ya decidimos nuestro destino de luna de miel... Queremos ir a Puerto Vallarta.. Y queria pedirles recomendaciones de algun hotel bonito y que tenga el...

Carolina, miércoles 25-Nov-15 16
Rosa
¿Cuánto tarda en llegar un pedido de aliexpress?
Rosa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:05

¡Hola Brides! Pues he visto que muchas de ustedes hacen sus compritas en esa página web... ¿Cuánto tiempo esperaron? ¿Todavía no sabes cómo comprar online? Ve aquí -> Tips para comprar por...

Carolina, martes 6-Mar-18 11
L
70% descuento en volaris!
Lucy, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:37

Muero de la emocion!! volaris al 70% de descuento aprovechen!! esta gdl cancun en 1000 reodndo!! volaris

Lucy, sábado 14-Nov-15 32
K
Mis avances a 43 días ;)
Karen, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Hola que tal brides Pues a Muchas como a mi se nos acerca la fecha quería compartirles mis avances invitaciones que el fin de semana repartire, sandalias, tocado, aretes, nuestras alianzas, copas, la...

Karen, viernes 13-Nov-15 23
Jess
Aconsejenme como tener una boda de bajo presupuesto :s
Jess, El 7 de Noviembre de 2015 a las 11:23

El presupuesto para mi boda es bajo... Alguien tiene ideas de como economizar para esta fecha?

Rosa, martes 10-Nov-15 24
Darian
Tengo un libro imprimible para niños
Darian, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...

Evelin, lunes 11-Abr-16 61
Rubí
Alguien ha comprado su vestido en linea y si es asi q pagina recomiendan???
Rubí, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:16

Hola pues espero me asesoren ya q mi fiesta sera algo pequeña y aceptemoslo no estamos en una epoca donde podamos gastar tanto en un vestido q usaremos un dia..asi q si saben d alguna pagina confiable...

Greys, miércoles 4-Nov-15 4
Ana & Andres
Me enamore de unos zapatos ..perooo nunca habia comprado en amzon alguien que me ayude!!
Ana & Andres, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:47

Hola hermosa comunidad pues despues de buscar y buscar en tienda en internet etc etc no logre encontar miz zapatillas turquesa soñadas .. asi que en amazon un sitio en el que nunca habia comprado me...

Noemi, lunes 9-Nov-15 6 173
A
Ya dijeron los ganadores??
Ale:), El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas ya hubo ganadores??? Que saben del sorteo???

Emma, jueves 5-Nov-15 17
Greys
De regreso!!!
Greys, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Se que he estado alejada....pero entre tantas cosas vengo a contarles el porque.... Como saben estoy terminando una maestría de locos, que en realidad en este momento, no entiendo como logré organizar...

Greys, miércoles 18-Nov-15 92
L
Consejos para el día B: la copa
Lucy, El 31 de Octubre de 2015 a las 07:42

Hola chicas.... ya la usan..ha usado o la usarian? OJO NO VENDO NI NADA DE ESO EEEE jajaja no me clausuren xD La verdad que soy muy especial en esas cosas... y me aniime y me encanto!!!! es verdad lo...

Ale, lunes 7-Dic-15 40
J
Al fin! mis zapatos!
Jaky, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:02

Buenos diass!!! brides! estoy muy feliz ya uqe el dia de ayer fui a buscar mis zapatos y quede enamorada de los que elegi!! quiero mostrarselos ya que era lo unico que me faltaba para acompletar el...

Gaby, viernes 6-Nov-15 77
Ana & Andres
Under dress... debajo de el vestido que? te animas a compartir??
Ana & Andres, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:58

HOLA CHICAS PUES HOY VENGO CON UN DEBATE DIFERENTE .. TODAS COMPARTIMOS 1000 DETALLES DE NUESTRAS BODAS QUE SI EL PEINADO , VESTIDO, INVITACIONEZS , ZAPATOS !! ETC PERO LO QUE USAREMOS DEBAJO DEL...

Nelsy, lunes 2-Nov-15 15
Selene
Maquillaje
Selene, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:54

Hola chicas ando triste xk el día dr la boda qiero maquillaje natural y cargar los labios color uva o vino cargar pestañas pero parpado natural... pero mis damas dicen k no por que tengo k verme...

Meli, viernes 30-Oct-15 15
Ana & Andres
Linda comundad ustedes son mis damas¡¡¡
Ana & Andres, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:12

PUES RESULTA QUE HOY ME PREGUNTABAN PORQUE NO TENIA DAMAS?? Y PUES LES CUENTO YO SOY LA UNICA MUJER DE 5 HERMANOS Y LA MAYOR Y TAMBIEN LOS PRIM@S SON MAYORES O MENORES ASI QUE CRECI MUY SOLITA EN...

Verónica, viernes 30-Oct-15 31
Adriana
Color de tu boda según tú personalidad, será??
Adriana, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:53

Que opinan???

Erika, viernes 6-Nov-15 15
Karina
¿cuantas horas es lo mas recomendado para la fiesta de boda?
Karina, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:20

Tengo una duda cuanto tiempo es lo mas recomendado ya que casi todos los servicios me los dan por 5 horas pero sera suficiente? Mi boda es en la noche la misa seria a las de 8 a 9 y de 10pm a 3 am la...

Gabaela, viernes 30-Oct-15 7
Guadalupe
A falta de sesión...
Guadalupe, El 29 de Octubre de 2015 a las 22:35

Pues qué les cuento, mi señor y yo no pudimos tener una sesión fotográfica profesional (tal vez después, en nuestro primer aniversario), pero para no quedarnos con las ganas, salimos a la calle y...

Jann, lunes 2-Nov-15 60
Abigail
Candy bar
Abigail, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:07

Hola Me Gustaría saber si ustedes Tuvieron Candy Bar? Y como fue que lo hicieron, lo que pusieron, Soy Nueva y No tengo la mínima idea Necesito Ayudaaaaaaaa!!! Gracias ??

Keila, viernes 30-Oct-15 10
Kimberly
Los centros de mesa son un problema a 21 días!
Kimberly, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:35

Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de...

Gaby, martes 10-Nov-15 53
Aris
Tocados hermosos!!
Aris, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3)...

Aris, lunes 19-Sep-16 97
Sandra
Que puedo hacer ......
Sandra, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:31

Hola chicas & chicos , bueno en esta semanahemos platicado mi novio y yo de no contrar banquete pues se nos sale del presupuesto queremos algo sencillo asi que pensamos enhacer la comida pero no...

Victoria, miércoles 4-Nov-15 16
Arianita
Historia de terror en una boda- tomen precauciones
Arianita, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:14

Hola brides y grooms: Les platico esta terrible anecdota que ocurrio en dias pasados en una boda a la que asistio mi amiga del trabajo, no se si se hubiese podido prevenir algo, pero de todas maneras...

Estephysu, viernes 30-Oct-15 59
Karen
No tengo liga!
Karen, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola bell@s novi@s! Que les cuento que resulta que se me esta pasando un detalle, y me estoy dando cuenta que no tengo liga , por lo que necesito de sus sabios consejos porque no se que hacer, tengo...

Gabriela, viernes 30-Oct-15 30

Grupos generales

Artículos por temas