Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy muy paciente , calmada relajada y alegre !!
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola. Resulta que mi novio es divorciado, y por lo tanto el ya no puede casarse de nuevo a la iglesia, por lo que pretendemos hacer una misa como tal y que nos den la bendicion. La misa la queremos...
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!!...
Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...
Hola novias lindas de México!! No sé ustedes pero yo siempre que pienso en la ceremonia y en caminar hacia el altar, me dan mucho nervios ¿a ustedes también? Pero por suerte vamos de la mano de una...
Hola a todos pues les platico ya estoy a 2 dias d mi gran dia, creo k todo me pasa ultimamente, ando super mala de la tos ya tengo como 15 dias y nada k se me quita me eh tomado d todo y m\estoy...
Hola a todas !! Las extrañe mucho !!! La verdad es que necesitaba un tiempo para avanzar y desintoxicarme un poco de tantas ideas que en este espacio comparten , pues yo queria todo !!! Pero ya...
Hola chicas!! Estoy a casi 4 meses de mi boda y ya decidimos nuestro destino de luna de miel... Queremos ir a Puerto Vallarta.. Y queria pedirles recomendaciones de algun hotel bonito y que tenga el...
¡Hola Brides! Pues he visto que muchas de ustedes hacen sus compritas en esa página web... ¿Cuánto tiempo esperaron? ¿Todavía no sabes cómo comprar online? Ve aquí -> Tips para comprar por...
Muero de la emocion!! volaris al 70% de descuento aprovechen!! esta gdl cancun en 1000 reodndo!! volaris
Hola que tal brides Pues a Muchas como a mi se nos acerca la fecha quería compartirles mis avances invitaciones que el fin de semana repartire, sandalias, tocado, aretes, nuestras alianzas, copas, la...
El presupuesto para mi boda es bajo... Alguien tiene ideas de como economizar para esta fecha?
Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...
Hola pues espero me asesoren ya q mi fiesta sera algo pequeña y aceptemoslo no estamos en una epoca donde podamos gastar tanto en un vestido q usaremos un dia..asi q si saben d alguna pagina confiable...
Hola hermosa comunidad pues despues de buscar y buscar en tienda en internet etc etc no logre encontar miz zapatillas turquesa soñadas .. asi que en amazon un sitio en el que nunca habia comprado me...
Hola chicas ya hubo ganadores??? Que saben del sorteo???
Se que he estado alejada....pero entre tantas cosas vengo a contarles el porque.... Como saben estoy terminando una maestría de locos, que en realidad en este momento, no entiendo como logré organizar...
Hola chicas.... ya la usan..ha usado o la usarian? OJO NO VENDO NI NADA DE ESO EEEE jajaja no me clausuren xD La verdad que soy muy especial en esas cosas... y me aniime y me encanto!!!! es verdad lo...
Buenos diass!!! brides! estoy muy feliz ya uqe el dia de ayer fui a buscar mis zapatos y quede enamorada de los que elegi!! quiero mostrarselos ya que era lo unico que me faltaba para acompletar el...
HOLA CHICAS PUES HOY VENGO CON UN DEBATE DIFERENTE .. TODAS COMPARTIMOS 1000 DETALLES DE NUESTRAS BODAS QUE SI EL PEINADO , VESTIDO, INVITACIONEZS , ZAPATOS !! ETC PERO LO QUE USAREMOS DEBAJO DEL...
Hola chicas ando triste xk el día dr la boda qiero maquillaje natural y cargar los labios color uva o vino cargar pestañas pero parpado natural... pero mis damas dicen k no por que tengo k verme...
PUES RESULTA QUE HOY ME PREGUNTABAN PORQUE NO TENIA DAMAS?? Y PUES LES CUENTO YO SOY LA UNICA MUJER DE 5 HERMANOS Y LA MAYOR Y TAMBIEN LOS PRIM@S SON MAYORES O MENORES ASI QUE CRECI MUY SOLITA EN...
Que opinan???
Tengo una duda cuanto tiempo es lo mas recomendado ya que casi todos los servicios me los dan por 5 horas pero sera suficiente? Mi boda es en la noche la misa seria a las de 8 a 9 y de 10pm a 3 am la...
Pues qué les cuento, mi señor y yo no pudimos tener una sesión fotográfica profesional (tal vez después, en nuestro primer aniversario), pero para no quedarnos con las ganas, salimos a la calle y...
Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de...
Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3)...
Hola chicas & chicos , bueno en esta semanahemos platicado mi novio y yo de no contrar banquete pues se nos sale del presupuesto queremos algo sencillo asi que pensamos enhacer la comida pero no...
Hola brides y grooms: Les platico esta terrible anecdota que ocurrio en dias pasados en una boda a la que asistio mi amiga del trabajo, no se si se hubiese podido prevenir algo, pero de todas maneras...
Hola bell@s novi@s! Que les cuento que resulta que se me esta pasando un detalle, y me estoy dando cuenta que no tengo liga , por lo que necesito de sus sabios consejos porque no se que hacer, tengo...