Ir al contenido principal
Ana & Andres
Ana & Andres

Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015

Soy muy paciente , calmada relajada y alegre !!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3814días 17hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Ana & Andres
Sandalias .........cuantas????
Ana & Andres en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 14:50

Hola brides les cuento que buscando sandalias para regalar me di cuenta que las que ofrecias personalizadas los provedores nadas no me gustaba de muy mala caldad para mi gusto desechables asi que me...

Anahi, martes 27-Ago-19 15 674
Ana & Andres
Me enamore de mi liga.... y la de ustedes me la presumen??
Ana & Andres en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:46

Hoy fui recojer mis floreros para mis centros de mesa en tonala y curioseando por ahi me enamore de esta liga la tuve que comprar .... les presumo !! Compartanme una foto de sus ligas

Dulce, jueves 5-May-16 18 329
Ana & Andres
Ya llegaron mas pedidos aliexpress!!!
Ana & Andres en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:52

Hola brides lo prometido es deuda ya Llegaron mas de mis pedisos de aliexpress (y lo ultimo) las copas me encantaron las niñas dEven de verse en su lugar jijiji el tocado divino!!! el velo no me gusto...

Dani, miércoles 10-Feb-16 23 443
Ana & Andres
Mis pedidos de aliexpress
Ana & Andres en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Les comparto mis pedidos que hice en aliexpress todavia ni mr llegan las fotos son la expectativa cuando lleguen les comparto la foto real

Karina, sábado 2-Ene-16 10 279
Ana & Andres
Luna de miel a Jamaica
Ana & Andres en Luna de Miel, El 17 de Octubre de 2015 a las 00:11

Alguien fue o piensa ir de luna de miel a jamaica??? Cuentenme mas pliss

Daniel, miércoles 30-Dic-15 4 371
Ana & Andres
De regreso !!! faltando 12 dias con zapatos y mas avances!!
Ana & Andres en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:13

Hola a todas !! Las extrañe mucho !!! La verdad es que necesitaba un tiempo para avanzar y desintoxicarme un poco de tantas ideas que en este espacio comparten , pues yo queria todo !!! Pero ya...

Miriana, martes 15-Dic-15 8 178
Ana & Andres
Zapatos personalizados figgie!!
Ana & Andres en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:29

Hola brides les cuento que estoy en busca de mis zapatos soñados y encontre estos hermosissimos ...pero se salen de mi presupuesto carisimos de paris literal!!! ustedes saben si alguien en mexico...

Jill, martes 17-Nov-15 13 347
Ana & Andres
Me enamore de unos zapatos ..perooo nunca habia comprado en amzon alguien que me ayude!!
Ana & Andres en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:47

Hola hermosa comunidad pues despues de buscar y buscar en tienda en internet etc etc no logre encontar miz zapatillas turquesa soñadas .. asi que en amazon un sitio en el que nunca habia comprado me...

Noemi, lunes 9-Nov-15 6 173
Ana & Andres
Under dress... debajo de el vestido que? te animas a compartir??
Ana & Andres en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:58

HOLA CHICAS PUES HOY VENGO CON UN DEBATE DIFERENTE .. TODAS COMPARTIMOS 1000 DETALLES DE NUESTRAS BODAS QUE SI EL PEINADO , VESTIDO, INVITACIONEZS , ZAPATOS !! ETC PERO LO QUE USAREMOS DEBAJO DEL...

Nelsy, lunes 2-Nov-15 15 387
Ana & Andres
Otra idea para salida de la iglesia..confeti brillante
Ana & Andres en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:00

confettiu brillante... otra idea brillante para la salida de la iglesia

Isabel, viernes 30-Oct-15 9 353
Ana & Andres
Linda comundad ustedes son mis damas¡¡¡
Ana & Andres en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:12

PUES RESULTA QUE HOY ME PREGUNTABAN PORQUE NO TENIA DAMAS?? Y PUES LES CUENTO YO SOY LA UNICA MUJER DE 5 HERMANOS Y LA MAYOR Y TAMBIEN LOS PRIM@S SON MAYORES O MENORES ASI QUE CRECI MUY SOLITA EN...

Verónica, viernes 30-Oct-15 31 208
Ana & Andres
Como puedo incluir a mis hijos en la boda??
Ana & Andres en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:13

Si tengo 3 hijos el mayor Alex tiene 10 años .. despues Andres de 7 y Matias mi bebe tiene 3 .. no se como puedo incluirlos en la boda ya que quiero que ellos se sientan parte de .... he pensado mucho...

Ana & Andres, martes 27-Oct-15 4 173
Ana & Andres
Zapatos originales ..cuales usuarias?
Ana & Andres en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

si tu como yo eres una novia que no le gustan los tradicionales zapatos .... aqui hay opciones ... ME MUESTRAS LOS TUYOS?? turquesa turquesa.. marsala algo azul coquetos tiernos elegantes diferentes...

Mcjc, lunes 26-Oct-15 45 540
Ana & Andres
Otra idea para la salida de la iglesia
Ana & Andres en Ceremonia Nupcial, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:43

Miren chicas encontre esto en web otra idea para la salida de los novio de la iglesia .. pulsera con cascabeles

Carla&luis, lunes 26-Oct-15 14 349
Ana & Andres
Novias que se casan en invierno ..que usaran para el frio??
Ana & Andres en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:55

Hoho muy preocupada el frio comienza ya y no se que voy a usar para el frio mi boda es en un salon que solo la mitad esta techado y la otra mitad tiene jardin me casare de noche y apenas me estoy...

Marisa, jueves 22-Oct-15 24 621
Ana & Andres
Ya tengo los centros de mesa que opinan?
Ana & Andres en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:53

Si por fin chicas ya tengo mis centros de mesa en vivo y a todo color solo me faltan as flores que comprare un dia antes de dia b? les cuento me los habian cotizado en 350 pesos pero .. como soy muy...

Lidia A., martes 20-Oct-15 40 745
Ana & Andres
Pedicure y uñas de novia.. ustedes cual eligerian?
Ana & Andres en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:56

BUENAS TARDES AQUI LES TRAIGO IDEAS DE LA WEB PARA SU DIA B ... PARA PEDICURE Y UÑAS USTEDES CUAL ELIGEN? MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4 MODELO 5 MODELO 6 MODELO 7 MODELO 8 MODELO 9 MODELO 10...

Blanca, sábado 17-Oct-15 25 2,187
Ana & Andres
Mis invitaciones
Ana & Andres en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:42

Hola brides ... como van con sus preparativos yo ya tengo invitaciones ..recuerdan qur pedia ayuda para hacerlas yo misma pues me desepere con el diseño no me quedaba pero busque y me las diseñaron en...

Isabu, viernes 16-Oct-15 17 301
Ana & Andres
Me siento observada!!!
Ana & Andres en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:57

SI BRIDES... AYER UNA PRIMA MIA ME ENVIO UNA FOTO DE MI TOCADO QUE PUBLIQUE AQUI Y ME PREGUNTO SI ERA VERDAD QUE ERA EL TOCADO QUE YO IBA A UTILIZAR??? Y YO CON CARA DE WHAT? DE DONDE SACASTE ESA FOTO...

Mirel, miércoles 14-Oct-15 45 507
Ana & Andres
Iglesia pagada y confirmada
Ana & Andres en Ceremonia Nupcial, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:56

LES COMPARTO LA IGLESIA DONDE ME CASARE ES EN SANT CRUZ DE LAS HUERTAS HAY ME BAUTIZARON E HICE MI PRIMERA COMUNION Y ERA MUY IMPORTANTE CASARME AHI TAMBIEN ESTA MUY CERCA DE LA CASA DE MIS PADRES A...

Alejandra, viernes 9-Oct-15 7 122
Ana & Andres
Si la vida te da limones....
Ana & Andres en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:10

HOLA BRIDES LES QUERIA COMPARTIR ESTE TEXTO QUE A MI ME COMPARTIO UNA COMPAÑERA DE UN CIRCULO DE MUJERES AL QUE ASISTO: Si la Vida te da limones, tú pide tequila y sal... Sabiduría de Anciana: "Mira,...

Jan!!!, miércoles 7-Oct-15 10 280
Ana & Andres
No me sale el diseÑo de mis invitaciones
Ana & Andres en Manualidades para bodas, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:03

!!!soy un fracaso para esto de la computadora descargue ilustrador para hacer el diseño de mis invitaciones descargue vectores de internet y nadamas nada ...las queria hacer yo por eso del preuspuesto...

Ana & Andres, miércoles 7-Oct-15 17 303
Ana & Andres
A 3 meses 50mil de presupuesto!!! avances
Ana & Andres en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:11

Contentisima ..pues pense que con ese presupuesto no lo lograría y voy muy bien.. les cuento : salon 200 personas ( incluye mobiliario manteles cubre manteles y cubre sillas 8 meseros recepcionista...

Fabiola, viernes 25-Sep-15 12 280
Ana & Andres
Como quedo su arbol de huellas ( a las que ya se casaron)
Ana & Andres en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2015 a las 16:57

Me podrían compartir las chicas que ya se casaron su arbol de huellas... si quedan lindos como las fotos de la web? Me contaron de una boda en donde lo arruinaron pusieron piesitos corazones manos...

Emma, martes 22-Sep-15 3 199
Ana & Andres
Tattoo ????
Ana & Andres en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Les presumo mi tatto es en las costillas y ne lo hice ayer!! 10 años viviendo juntos 3 hijos .. ustedes se harian uno??

B3Ren!ze, jueves 17-Sep-15 39 481
Ana & Andres
Cancion de primer baile ??? no me gusta ninguna
Ana & Andres en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:41

No pude dormir chicas veo que muchas ya tienen su cancion para el primer baile!! Yo ya escuche muchisimas y nada ... ahi muchas canciones que tienen significado pata nosotros.. pero nada que ver son...

Yess, lunes 14-Sep-15 19 235
Ana & Andres
Tacones??? novio mas bajito que yo!!
Ana & Andres en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:42

Yo mido 1.72 mi novio 1.70 se vera mal que use tacones? ?? Pensaba de unos 6 cm pues siempre uso .. pero las fotos?? No se ayuda. ..

Yess, lunes 14-Sep-15 19 303
Ana & Andres
Como van a organizar sus tiempos para el vals ??
Ana & Andres en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Tengo una duda enorme espero puedan ayudarme ... no tengo organizador@ asi que no tengo ni idea como va el protocolo acerca de bailar el vals o primer baile? Queas bailar? Con mi papa con hermanos??...

Ivett, domingo 13-Sep-15 10 155
Ana & Andres
$$$ como le hago??
Ana & Andres en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:48

Hola como están espero que puedan aconsejarme .. Les cuento tengo 3 hijos el mayor de 9 años y el menor de 3 tengo 10 años viviendo con mi esposo y hace 2 meses nos casamos al civil y el 26 de...

Alejandra, martes 25-Ago-15 18 267

Grupos generales

Artículos por temas