Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy muy paciente , calmada relajada y alegre !!
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola brides les cuento que buscando sandalias para regalar me di cuenta que las que ofrecias personalizadas los provedores nadas no me gustaba de muy mala caldad para mi gusto desechables asi que me...
Hoy fui recojer mis floreros para mis centros de mesa en tonala y curioseando por ahi me enamore de esta liga la tuve que comprar .... les presumo !! Compartanme una foto de sus ligas
Hola brides lo prometido es deuda ya Llegaron mas de mis pedisos de aliexpress (y lo ultimo) las copas me encantaron las niñas dEven de verse en su lugar jijiji el tocado divino!!! el velo no me gusto...
Les comparto mis pedidos que hice en aliexpress todavia ni mr llegan las fotos son la expectativa cuando lleguen les comparto la foto real
Alguien fue o piensa ir de luna de miel a jamaica??? Cuentenme mas pliss
Hola a todas !! Las extrañe mucho !!! La verdad es que necesitaba un tiempo para avanzar y desintoxicarme un poco de tantas ideas que en este espacio comparten , pues yo queria todo !!! Pero ya...
Hola brides les cuento que estoy en busca de mis zapatos soñados y encontre estos hermosissimos ...pero se salen de mi presupuesto carisimos de paris literal!!! ustedes saben si alguien en mexico...
Hola hermosa comunidad pues despues de buscar y buscar en tienda en internet etc etc no logre encontar miz zapatillas turquesa soñadas .. asi que en amazon un sitio en el que nunca habia comprado me...
HOLA CHICAS PUES HOY VENGO CON UN DEBATE DIFERENTE .. TODAS COMPARTIMOS 1000 DETALLES DE NUESTRAS BODAS QUE SI EL PEINADO , VESTIDO, INVITACIONEZS , ZAPATOS !! ETC PERO LO QUE USAREMOS DEBAJO DEL...
confettiu brillante... otra idea brillante para la salida de la iglesia
PUES RESULTA QUE HOY ME PREGUNTABAN PORQUE NO TENIA DAMAS?? Y PUES LES CUENTO YO SOY LA UNICA MUJER DE 5 HERMANOS Y LA MAYOR Y TAMBIEN LOS PRIM@S SON MAYORES O MENORES ASI QUE CRECI MUY SOLITA EN...
Si tengo 3 hijos el mayor Alex tiene 10 años .. despues Andres de 7 y Matias mi bebe tiene 3 .. no se como puedo incluirlos en la boda ya que quiero que ellos se sientan parte de .... he pensado mucho...
si tu como yo eres una novia que no le gustan los tradicionales zapatos .... aqui hay opciones ... ME MUESTRAS LOS TUYOS?? turquesa turquesa.. marsala algo azul coquetos tiernos elegantes diferentes...
Miren chicas encontre esto en web otra idea para la salida de los novio de la iglesia .. pulsera con cascabeles
Hoho muy preocupada el frio comienza ya y no se que voy a usar para el frio mi boda es en un salon que solo la mitad esta techado y la otra mitad tiene jardin me casare de noche y apenas me estoy...
Si por fin chicas ya tengo mis centros de mesa en vivo y a todo color solo me faltan as flores que comprare un dia antes de dia b? les cuento me los habian cotizado en 350 pesos pero .. como soy muy...
BUENAS TARDES AQUI LES TRAIGO IDEAS DE LA WEB PARA SU DIA B ... PARA PEDICURE Y UÑAS USTEDES CUAL ELIGEN? MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4 MODELO 5 MODELO 6 MODELO 7 MODELO 8 MODELO 9 MODELO 10...
Hola brides ... como van con sus preparativos yo ya tengo invitaciones ..recuerdan qur pedia ayuda para hacerlas yo misma pues me desepere con el diseño no me quedaba pero busque y me las diseñaron en...
SI BRIDES... AYER UNA PRIMA MIA ME ENVIO UNA FOTO DE MI TOCADO QUE PUBLIQUE AQUI Y ME PREGUNTO SI ERA VERDAD QUE ERA EL TOCADO QUE YO IBA A UTILIZAR??? Y YO CON CARA DE WHAT? DE DONDE SACASTE ESA FOTO...
LES COMPARTO LA IGLESIA DONDE ME CASARE ES EN SANT CRUZ DE LAS HUERTAS HAY ME BAUTIZARON E HICE MI PRIMERA COMUNION Y ERA MUY IMPORTANTE CASARME AHI TAMBIEN ESTA MUY CERCA DE LA CASA DE MIS PADRES A...
HOLA BRIDES LES QUERIA COMPARTIR ESTE TEXTO QUE A MI ME COMPARTIO UNA COMPAÑERA DE UN CIRCULO DE MUJERES AL QUE ASISTO: Si la Vida te da limones, tú pide tequila y sal... Sabiduría de Anciana: "Mira,...
!!!soy un fracaso para esto de la computadora descargue ilustrador para hacer el diseño de mis invitaciones descargue vectores de internet y nadamas nada ...las queria hacer yo por eso del preuspuesto...
Contentisima ..pues pense que con ese presupuesto no lo lograría y voy muy bien.. les cuento : salon 200 personas ( incluye mobiliario manteles cubre manteles y cubre sillas 8 meseros recepcionista...
Me podrían compartir las chicas que ya se casaron su arbol de huellas... si quedan lindos como las fotos de la web? Me contaron de una boda en donde lo arruinaron pusieron piesitos corazones manos...
Les presumo mi tatto es en las costillas y ne lo hice ayer!! 10 años viviendo juntos 3 hijos .. ustedes se harian uno??
No pude dormir chicas veo que muchas ya tienen su cancion para el primer baile!! Yo ya escuche muchisimas y nada ... ahi muchas canciones que tienen significado pata nosotros.. pero nada que ver son...
Yo mido 1.72 mi novio 1.70 se vera mal que use tacones? ?? Pensaba de unos 6 cm pues siempre uso .. pero las fotos?? No se ayuda. ..
Tengo una duda enorme espero puedan ayudarme ... no tengo organizador@ asi que no tengo ni idea como va el protocolo acerca de bailar el vals o primer baile? Queas bailar? Con mi papa con hermanos??...
Hola como están espero que puedan aconsejarme .. Les cuento tengo 3 hijos el mayor de 9 años y el menor de 3 tengo 10 años viviendo con mi esposo y hace 2 meses nos casamos al civil y el 26 de...