Ir al contenido principal
Dianayalex
Dianayalex

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Amo demasiado a mi esposo ya no casamos por El civil ahora solo falta ante ls ojos de dios y mi princesa hermosa que esta en los brazos de dios.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2824días 3hrs
Angélica
Avances ! hoy mi contador dice ...
Angélica, El 31 de Marzo de 2015 a las 03:41

Hola guapas ! Cuantas de ustedes ya lavaron el bikini para estas vacaciones yo alzo la manita primero desde el sábado empece a empacar, ya que el viernes estaré llegando a tierras aztecas si así Dios...

Rocío, sábado 11-Abr-15 61
Ana Karina
Invitaciones :)
Ana Karina , El 31 de Marzo de 2015 a las 10:04

Hola chicas, después de mucho de no andar aquí, vuelvo con la idea de las invitaciones.... El dilema de todas, hacerlas o mandarás hacer ??? Tengo un diseño escogido, lo que me hizo dudar fue el...

Ana Karina, martes 7-Abr-15 22
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Nabil
Discriminación.
Nabil, El 9 de Enero de 2015 a las 14:37

Hola Brides.... Pues no me habia atrevido a contarles un poco de mi boda, ya que no sera una "boda normal" como se diria en esta sociedad, ya habia echo varios debates en cuanto a varias cosas que...

Patsy, lunes 30-Mar-15 42
Yadira
3 razones por las que te enamoraste de tu pareja
Yadira, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:05

Viernes que te quiero viernes! Bonito día brides y grooms, hoy me apetece que nos conozcamos un poco más y yo bien chismosa me pregunto qué les enamoró de esa persona especial con la que ahora quieren...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 47
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Maribel
Mis invitaciones!!!
Maribel, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:52

Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...

Yeraldi, miércoles 22-Jul-15 245
Goreti
Economista vs ing en sistemas...y ustedes?
Goreti, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:37

Una de las cosas de las cuales yo me enamore es de cuando me platicaba más de sus cosas que hacia no entendia nada, y a mi me gustaba eso porque me ponía a pensar y a investigar y era un reto,lo...

Liana, jueves 9-Jun-22 71
Ana & Marco
Nuestra boda: ana & marco - recepción
Ana & Marco, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:37

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-ana-&-marco-ceremonia--t94020 Y continuando con las fotitos de la recepción... Este es el montaje del salón,,, como nosotros llegamos antes...

Lina, martes 12-May-15 94
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Liliana
Lo que faltó y prometí las fotos de mis avances !!
Liliana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:37

Hola brides ya hice un debate sobre mis avances pero no puse fotos jeje asi que aqui se las pongo, no tengo fotos de todo pues algunas cosas solo están encargadas y pues hasta que lleguen tocara...

Liliana, lunes 30-Mar-15 160
F
Propuestas matrimoniales, ¿cómo fue la suya?
Firefly, El 15 de Enero de 2015 a las 16:55

Chicas: ¿Cómo, cuándo y dónde les propusieron matrimonio? ¿Fue hermoso e inesperado o ya lo venían platicando? Gracias por compartir.

Carmen, miércoles 1-Abr-15 87
Dianayalex
8 razones por las que admiras a tu esposo
Dianayalex, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:29

1.- inteligencia 2.- honestidad 3.-respeto 4.- porque cada día me alegra mis días (humor) aunque se levante muy temprano todos los días siempre tiene una buena cara para mi 5.-amor y dedicación a todo...

Mónica, martes 17-Mar-15 33
Noelia
A 10 días lo más difícil
Noelia, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:57

Hola novias y novios Les cuento ya entre en la cuenta regresiva me puse a revisar todo lo q tengo para ver q me llevo a mi nuevo hogar no crei q seria tan difícil pero si es algo q marca areglando...

Martyna&miguel, martes 17-Mar-15 15
Yadira
Mejor maquillaje de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Jaky, sábado 29-Ago-15 164
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
I
Cual elegirian ustedes????
Irais, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:11

Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1...

Arianita, miércoles 18-Mar-15 102
Nancy
A dos días... uñas.
Nancy, El 11 de Marzo de 2015 a las 17:44

Hola chicas pues ya en dos días todo habrá pasado. Aquí les dejo el look de mis uñas.

Mónica, jueves 12-Mar-15 34
Enrique&elizabeth
¡¡ayuda!! ¿cuál de los 3 trajes?
Enrique&elizabeth, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:24

Háganse presentes esos novios, los invoco !!! Este debate es muy importante, ya que mi prometido esta en una decisión difil entre 3 estilos de trajes para seleccionar uno, la boda es es un jardín,...

Aris, viernes 13-Mar-15 85
Marleth
No me decido, ayuda!!!
Marleth, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:31

Hola chicas, en esta ocasión necesito de su ayuda para decidir por un estilo de vestido, ya fui a hablar con el diseñador que lo hará y me dio consejos pero realmente no me ayudo a clarificar cual es...

Nancy, jueves 12-Mar-15 115
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163
Nadia
Una pequeña muestra de mi gran día
Nadia, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:43

Hola mi querida comunidad, después de dos semanas de mi boda, aparezco de nuevo para compartirles unas fotos que me he robado del face jeje y contarles un poco de lo que fue el día más feliz de mi...

Julia & Carlos, martes 10-Mar-15 25
Dianayalex
La extraño tanto
Dianayalex, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:26

hay como la extraño me atrevo a decir y expresarme porque se que no me conocen pero hay como extraño a mi prinsess aveces siento que no puedo mas solamente porque tengo el apoyo de mi esposo y mi...

Lidia A., martes 10-Mar-15 21
Ely Zavala
Zapatos para novia
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?

Camelu, miércoles 8-Jul-15 139
Karen & Luis
Peinado
Karen & Luis, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:30

Hola chicas les comparto esta fotito me encanta probablemente asi me peinr, aun no voy a pruebas pero me encanto

Bonie, lunes 9-Mar-15 26
Sandra
Boda al civil ¡ sorpresa !
Sandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:43

Hola a tod@s los integrantes de la comunidad, les cuento que ya estoy felizmente casada al civil, este sábado 28 de febrero nos casamos al civil y me lleve una enorme sorpresa por parte de mi familia,...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Mar-15 76
Yadira
Para toda la vida...
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:05

En esta comunidad llena de enamorados y enamoradas me parece que esta frase nos viene perfecta!!! Que sus relaciones no cesen nunca de ser verdaderamente especiales chicos. Hasta manaña!!!

Dianayalex, sábado 7-Mar-15 28
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276

Grupos generales

Artículos por temas