Ir al contenido principal
Dianayalex
Dianayalex

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Amo demasiado a mi esposo ya no casamos por El civil ahora solo falta ante ls ojos de dios y mi princesa hermosa que esta en los brazos de dios.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2823días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Dianayalex
8 razones por las que admiras a tu esposo
Dianayalex en Recién Casad@s, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:29

1.- inteligencia 2.- honestidad 3.-respeto 4.- porque cada día me alegra mis días (humor) aunque se levante muy temprano todos los días siempre tiene una buena cara para mi 5.-amor y dedicación a todo...

Mónica, martes 17-Mar-15 33 14,872
Dianayalex
La extraño tanto
Dianayalex en Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:26

hay como la extraño me atrevo a decir y expresarme porque se que no me conocen pero hay como extraño a mi prinsess aveces siento que no puedo mas solamente porque tengo el apoyo de mi esposo y mi...

Lidia A., martes 10-Mar-15 21 383
Dianayalex
Pequeños detalles pero enamoran
Dianayalex en Recién Casad@s, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:23

Hay me encanta que mi esposo me aga este tipo de cosas y mas me gusta porque casi no tiene tiempo por la escuela el trabajo me encanto y mas. Porque esta el nombre de mi princesa hermosa Alejandra

Dianayalex, viernes 6-Mar-15 12 233
Dianayalex
Era tan hermosa
Dianayalex en Recién Casad@s, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:43

Hola chicas buenos días yo se que ha muchas si les ha pasado que jamás podrán olvidar a nadie en mi caso es a mi princesas hermosa que esta en el cielo sabe que la amamos con todo nuestro corazón Y...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 21 365
Dianayalex
Mi primer aniversario
Dianayalex en Recién Casad@s, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:55

Hola chicas les cuento que el sano fui mi aniversario pero también fue mi primera cita después de mi cirugía con el urólogo mi esposo me acompaño. Ese día. Empezó con el pie derecho mis resultado...

Lucy, martes 24-Feb-15 12 157
Dianayalex
Le hice un regalo a mi esposo vean mi ángel de la guarda
Dianayalex en Recién Casad@s, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:28

Hace casi tres meses tuvimos una pérdida irreparable mi bebe falleció a sus 11 días de nacida. En eso 11 días yo no la pude ver mi esposo era el que la podía ver ya que yo seguía hospitalizada nunca...

Ely Zavala, sábado 14-Feb-15 24 442
Dianayalex
Fotos del amor de su vida
Dianayalex en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2015 a las 12:27

Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder...

Dianayalex, viernes 16-Ene-15 38 642
Dianayalex
Vivir con su pareja
Dianayalex en Vida en pareja, El 13 de Enero de 2015 a las 16:50

Cuando vivimos con nuestras parejas pasa el tiempo y lo conoces mas sus gustos todo. Es la mejor parte poder convivir con el compartir experiencias pasar cosas difíciles , tengo. Casi un año de casa y...

Dianayalex, miércoles 14-Ene-15 10 215
Dianayalex
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2014 en Nuevo León
Dianayalex en Nuevo León, El 13 de Enero de 2015 a las 16:19

Hola chicas buenas tardes saludos dios las bendiga es gusto poder ser parte de esto y poder expresar un poco sobre mi

Yadira, martes 13-Ene-15 1 86

Grupos generales

Artículos por temas