Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

me encanta viajar por todo el mundo, feliz, enamorada, sincera

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3076días 14hrs
Erika
Mi topper
Erika, El 6 de Enero de 2016 a las 08:35

Hola, después de varias semanas regreso aquí para contarles sobre algunos detalles de mi boda que fué el 28 de noviembre. Aquí les dejo una foto de mi topper personalizado! Nos encantó y fué de "arte...

Karina, viernes 22-Ene-16 20
Rocio
Citas biblicas
Rocio, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Alguien sabe alguanas citas biblicas para la ceremonia religiosa???

Rosa, viernes 13-Nov-15 2 243
Montserrat
Mandiles chanclas y anillos!!!
Montserrat, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:26

Alguna vez me dijo una conocida que si cuando organizabas tu boda todo se daba era por qué ese hombre es para ti y es tu momento!!! Eso siento soy feliz me llegaron mis chanclas y mandiles a 11...

Anabel, domingo 18-Oct-15 22
Araceli
Recomendacion de un grupo versatil de jalisco
Araceli, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola chicas, estoy muy preocupada por que se hacerca el dia de mi boda y todabia no tengo un grupo versatil, necesito que me recomiende algun grupo mi presuspuesto es de 30,000

Darcie, martes 20-Oct-15 13
Rocio
Vino, tequila, brandi o que???
Rocio, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:48

Chicas donde comprar el vino para el bodorrio ??

Daniel, viernes 16-Oct-15 17
Karina
Recomendación de algún grupo musical versátil para mi boda
Karina, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:29

Holaaa necesito ayuda alguien sabe de algun grupo musical que tenga experiencia y sobretodo mucha clase

Ricardo, viernes 22-Abr-16 7
Rocio
Templo expiatorio
Rocio, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Quien se casara en el famoso y hermoso templo del expiatorio????

Marlene, martes 6-Oct-15 11
Karen
Enojada porque existe gente tan mala !!!
Karen, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:35

Hola chicas estoy muy enojada porque no salgo de una y entro en otra !! hace tres semanas me robaron mi cel en el camión bueno eso ya lo superé pero el caso es que mi prometid y yo decidimos vivir...

Vanessa, martes 6-Oct-15 27
Arianita
Me frustran los invitados asi...
Arianita, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Hola de nuevo brides y grooms Les cuento que acabo de pasar un tremendo enojo por una invitada confianzuda y aprovechada. Resulta que es una compañera del anterior trabajo de mi novio, (compañera, ni...

Osiris, lunes 23-Nov-15 87
Lizette
Mis despedidas en antro!
Lizette, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:25

Hola chicas les quiero compartir fotos de mis despedidas en el antro hice dos xq son muchas amigas jajaj iba a llenar un antro x) mandamos a hacer playeritas,les regale bules y unas diademas: D...

Meli, lunes 7-Sep-15 22
Aryentha
Mis invitaciones y sobres de dinero!
Aryentha, El 1 de Septiembre de 2015 a las 03:54

Hola novias tal cual dice el titulo, mis invitaciones ya estaban pero nos faltaban los sobres para el dinero, por que pediremos dinero en lugar de los regalos, nos falta el croquis pero ya estamos en...

Karina, miércoles 9-Sep-15 21
Rocio
Novios que nos casamos el 25 de Diciembre de 2015 en Jalisco
Rocio, El 8 de Junio de 2015 a las 11:12

Hola chicos/chicas solo para decirles que nos casamos el mismo dia que emocion, piensan hacer su boda de dia o de noche??? alguna se casara en el templo del expiatorio???? saludos y espero ya esten...

Nalle, miércoles 25-Nov-15 19
Rocio
Alguien me puede pasar su invitaciÓn
Rocio, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:51

HOLA BRIDES QUE TAL¡¡¡¡ SOLO PARA PEDIR SU AYUDA, ME GUSTARIA VER EL MODELO DE ALGUNAS CUANTAS INVITACION XK LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACERLAS ESPERO ESTO NO SEA INCOMOD PARA USTEDES, MIL...

Patricia, lunes 24-Ago-15 18
Rocio
Quien es de enero ???
Rocio, El 27 de Julio de 2015 a las 16:44

Hola chicas hermosas como van con los preparativos he??

Rocio, lunes 17-Ago-15 30
Karla
Dulceros dyi
Karla, El 27 de Julio de 2015 a las 23:55

Hola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi...

Teresa, domingo 15-Dic-19 65
Mariana & Edgar
Sesion de fotos despues de la boda?
Mariana & Edgar, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Hola guapos... a 10 dias de mi boda, apenas ayer hable con el fotografo y me preguto que que onda con la sesion de fotos, la verdad no me urge, con que primero sea la del dia de la boda esta bien, el...

Karen, miércoles 1-Jun-16 31
Rocio
Me dijeron que si y ahora es un no :(
Rocio, El 8 de Julio de 2015 a las 16:44

HOLA CHICAS QUE TAL ESCRIBO ESTO PARA DESAHOGARME, SOY DE GUADALAJARA Y PARA MI EL TEMPLO MAS BELLO DE AQUI ES DEL EXPIATORIO , PUES BIEN ANTES DE PLANEAR MI BODA LO PRIMERO QUE ME FIJE FUE EN EL DIA...

Claudia Patricia, jueves 23-Jul-15 37
Rocio
08-enero-2016
Rocio, El 21 de Julio de 2015 a las 14:21

Lo primero que investigue para la planeacion de mi boda fue el templo por que es mega importantisimo para mi, la secre me dijo que si y cuando voy con el padre para decirle que yo queria que nos...

Ángeles, domingo 9-Ago-15 7 163
Pame
Se pospone mi boda... 3
Pame, El 13 de Julio de 2015 a las 13:55

Hola chicas les cuento que mi novio y yo tomamos la decision de mover la fecha de la boda del 28 de noviembre de 2015 a 20 de febrero 2016, son tres meses mas La razon de mover la fecha,...

Julia, jueves 13-Ago-15 41
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Perla
El detalle único y original que habrá en mi boda será...
Perla, El 1 de Julio de 2015 a las 16:46

Hola que tal... me encantaría que compartieran conmigo sus ideas para detalles únicos y originales que le daran distinción a su boda.

Mich, domingo 12-Jul-15 32
G
Donde tomarte fotos en guadalajara
Grace, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:35

BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...

Alejandra, martes 19-Nov-19 114 1
Tere
Ahora entiendo a muchas!!!!
Tere, El 22 de Junio de 2015 a las 23:29

Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron...

Emilia, domingo 2-Ago-15 125
Carolina
Mis fotos
Carolina, El 7 de Junio de 2015 a las 21:57

Por fin mi tan esperado "trash the dress" y lo pongo entre comillas por que al final no me animé a maltratar mi vestido jajaja pero aún así me encantaron mis fotos, les muestro algunas. Por cierto que...

Angelica, miércoles 17-Jun-15 78
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Nancy & Dorian
Marco tema face!!! lo hizo el....
Nancy & Dorian, El 18 de Mayo de 2015 a las 14:16

Tengo k aclarar k no soy una chica diy pero o sorpresa mi chico si, le había mencionado k keria un marco para la boda y k me da la sorpresa de k lo esta haciendo, nunca se terminan de conocer las...

Beatriz, martes 9-Jun-15 33

Grupos generales

Artículos por temas