Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Y ustedes que prefirieron una boda íntima? O una a lo grande?
Hola brides les comento que mi boda sera en agosto y al fin me decidí por un ramo natural pero el detalle es que no se que flores pueda usar en esa temporada que duren y que se ven lindas
Hola chicas!!Pues amanecí con la mala noticia de que nuestro juez canceló y la boda es el 29 de este mes jajjaa estoy estresadisima!!! Alguien tendrá el contacto de un juez buena onda y profesional...
Hola guapas!!! Pues les cuento que estoy a casi 30 días de mi boda, y a pesar de que he ido al gym mis brazos y espalda siguen igual de gorssssdos!!! Así que una amiga me super recomendó la...
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis...
Brides, ustedes saben que ya es muy común enviar el save the date unos meses antes de la boda y aunque no tengamos una sesión casual o informal, hay otras formas de hacer un lindo save the date. Les...
Hola q tal
Hola comunidad, después de varios días sin escribir, hoy vengo a platicarles lo hermoso que estuvo nuestro viaje de luna de miel, antes que nada la boda fue como un sueño hecho realidad, la misa...
Hola chicas... Mi nombre es Ary soy de Toluca, soy hija única y me caso el prox. 25 de abril... Estoy emocionada por casarme, pero a la vez muy triste por dejar a mis papas :'( no se si esto sea...
Hola a todas... Necesito de su ayuda y de verdad que me encantaría saber su opinión o sus vivencias, ocurre esto: Mi novio es católico y yo soy cristiana evangélica, y aún no sabemos que hacer con el...
Estas en el dilema de no verte más alta que tu novio? Aquí te propongo algunas soluciones ¿Cuál escogerías para tu look de novia? A - B C - D E - F G - H I - J K Te doy un consejo: para que los...
Hola hola!!! Estoy muy contenta! Mi boda sera Estilo Vintage rustico! en lo que he observado la decoracion de los dos estilos es similar o mas bien se complementan la vdd Ya habiamos tomado esta...
Buenos tardes comunidad! seguro que todos han pasado o pasarán por el dilema de la elección del color para su boda, bien pues esta vez quiero proponerles tonos neutros que se acoplan muy bien con...
Saben he tenido ciertos dilemas en cuanto a mi celebracion de boda , como numero de invitados reducidos, destino de la boda etc. Hemos pensado si hacemos una celebracion de lo mas sencilla con nuestra...