Ir al contenido principal
Ana Celia
Ana Celia

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3545días 15hrs

14
Lizbeth
Boda pequeña o a lo grande.
Lizbeth, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:59

Y ustedes que prefirieron una boda íntima? O una a lo grande?

Monserrat, jueves 21-Dic-17 32
Jessica
Flores en agosto para ramo
Jessica, El 9 de Marzo de 2017 a las 02:18

Hola brides les comento que mi boda sera en agosto y al fin me decidí por un ramo natural pero el detalle es que no se que flores pueda usar en esa temporada que duren y que se ven lindas

Jessica, domingo 23-Abr-17 10
Alejandra
Ayuda!!! el juez nos canceló
Alejandra, El 17 de Abril de 2017 a las 12:19

Hola chicas!!Pues amanecí con la mala noticia de que nuestro juez canceló y la boda es el 29 de este mes jajjaa estoy estresadisima!!! Alguien tendrá el contacto de un juez buena onda y profesional...

Alejandra, domingo 23-Abr-17 6
Violeta
Mesoterapia si o no?
Violeta, El 19 de Abril de 2017 a las 23:29

Hola guapas!!! Pues les cuento que estoy a casi 30 días de mi boda, y a pesar de que he ido al gym mis brazos y espalda siguen igual de gorssssdos!!! Así que una amiga me super recomendó la...

Vanessa, martes 25-Abr-17 17
C
Cuál fue la primera foto con su anillo? y a quien se la enviaron??
Coral, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:56

Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis...

Coral, jueves 4-Ago-16 110
Stephanie
Save the date sin fotografías.
Stephanie, El 8 de Junio de 2016 a las 15:39

Brides, ustedes saben que ya es muy común enviar el save the date unos meses antes de la boda y aunque no tengamos una sesión casual o informal, hay otras formas de hacer un lindo save the date. Les...

Stephanie, miércoles 29-Jun-16 27
Fanny
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Jalisco
Fanny, El 13 de Abril de 2016 a las 03:43

Hola q tal

Nallely, martes 21-Jun-16 4
Rame
Mi luna de miel en europa parte 1
Rame, El 1 de Abril de 2016 a las 17:34

Hola comunidad, después de varios días sin escribir, hoy vengo a platicarles lo hermoso que estuvo nuestro viaje de luna de miel, antes que nada la boda fue como un sueño hecho realidad, la misa...

Lum Lum, miércoles 20-Jul-16 28
A
Hija única... problemita!!
Ary Mcpolly, El 23 de Enero de 2015 a las 12:55

Hola chicas... Mi nombre es Ary soy de Toluca, soy hija única y me caso el prox. 25 de abril... Estoy emocionada por casarme, pero a la vez muy triste por dejar a mis papas :'( no se si esto sea...

Ana Celia, domingo 25-Ene-15 11
Sarah
¡¡¡¡¡¡¡boda religiosa!!!!!!
Sarah, El 19 de Enero de 2015 a las 16:56

Hola a todas... Necesito de su ayuda y de verdad que me encantaría saber su opinión o sus vivencias, ocurre esto: Mi novio es católico y yo soy cristiana evangélica, y aún no sabemos que hacer con el...

Lidia A., martes 20-Ene-15 13
Yadira
Vota por tus flats favoritas!
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:58

Estas en el dilema de no verte más alta que tu novio? Aquí te propongo algunas soluciones ¿Cuál escogerías para tu look de novia? A - B C - D E - F G - H I - J K Te doy un consejo: para que los...

Jennifer, sábado 28-Mar-15 62
Nathaly
Enamorada del tema de nuestra boda i&j. vintage rustico
Nathaly, El 6 de Enero de 2015 a las 01:41

Hola hola!!! Estoy muy contenta! Mi boda sera Estilo Vintage rustico! en lo que he observado la decoracion de los dos estilos es similar o mas bien se complementan la vdd Ya habiamos tomado esta...

Fernanda, martes 27-Oct-15 35
Yadira
Boda en tonos neutros
Yadira, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:36

Buenos tardes comunidad! seguro que todos han pasado o pasarán por el dilema de la elección del color para su boda, bien pues esta vez quiero proponerles tonos neutros que se acoplan muy bien con...

Ana Celia, martes 6-Ene-15 12
M
Celebración boda o luna de miel espectacular ?
Maritza, El 5 de Enero de 2015 a las 20:42

Saben he tenido ciertos dilemas en cuanto a mi celebracion de boda , como numero de invitados reducidos, destino de la boda etc. Hemos pensado si hacemos una celebracion de lo mas sencilla con nuestra...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 23

Grupos generales

Artículos por temas