Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Querétaro, México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 4hrs
Marisol
Mi kesha no es una mascota es un integrante mas de la familia y ya tiene su vestido
Marisol, El 2 de Julio de 2015 a las 17:48

Eya es m a acompañado en todos los momentos de mi vida m a visto reír gritar llorar dormir saltar e incluso a soportado mi mal humor y aun así regresa tan linda y m llena de amor y m da besos .....es...

Susana, martes 7-Jul-15 60
Aris
El amor de cada día :d
Aris, El 3 de Julio de 2015 a las 18:12

Hola brides!! Econtré estas imágenes que me gustaron mucho y quise compartirselas. La felicidad en la vida y las cosas más importantes de de ella se encuentran en los detalles y para ello basta una...

Aris, martes 7-Jul-15 28
V
Lo nuevo, lo viejo, lo prestado y lo azul!!!
Vero, El 4 de Julio de 2015 a las 02:44

Supersticiosas o no, todas las novias quieren llevar algo VIEJO, algo NUEVO, algo PRESTADO y algo AZUL. Por si te faltan ideas, aquí te damos unas para cumplir con la tradición: Algo Viejo Se usa para...

Janethe, domingo 5-Jul-15 9
Lizeth
Vestido ligthinthebox
Lizeth, El 3 de Julio de 2015 a las 21:11

Hola chicas solo quiero compartirles un vestido que yo me gane en un concurso en ligthinthebox, el paquete llego en perfectas condiciones domicilie a casa de mi Hermana en USA por lo tanto no habia...

Sandra, miércoles 15-Jul-15 47
Marisol
Paletas DIY para la mesa de dulces
Marisol, El 2 de Julio de 2015 a las 23:52

Hola bridess xfa ayudenme con ideas para áser paletas de bombones para la mesa de dulced d mi boda

Mich, domingo 12-Jul-15 32
Marisol
En que gastaria el premio del sorteo si ganara?
Marisol, El 29 de Junio de 2015 a las 22:09

Pz yo lo usaría para cubrir los gastos de mi boda ya q mi estancia de las semanas pasadas en el hospital x la perdida d mi Bebito salió muy caro y parte del dinero d mi boda fue destinado a eso....

Laura & Saúl, domingo 5-Jul-15 29
Sharon
Fotos que deben estar en tu album
Sharon, El 3 de Julio de 2015 a las 16:05

1. El sol brillando a través de un corazón. 2. Una vista aérea del vestido de novia en todo su esplendor. 3. Incluir tres generaciones de mujeres. 4. Una foto familiar perfectamente simétrica. 5. Algo...

Anna, domingo 5-Jul-15 17
Mónica
Ni una semana de casados y con broncas
Mónica, El 2 de Julio de 2015 a las 22:24

Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...

Sonia, lunes 17-Ago-15 124
Rosa
Test: Cuál será el estilo de tu boda?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:14

Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...

Susu, lunes 4-Mar-19 260
Deyanira
Mi lazo
Deyanira, El 12 de Junio de 2015 a las 13:05

Chic@s les muestro otro de mis avances, les cuento que en busca de los anillos encontramos nuestro lazo y aqui les dejo una foto, espero les guste a mi me encanto

Mich, domingo 12-Jul-15 122
Giorgia
El reto de los 15 maquillajes!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:24

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

Vanessa, martes 29-Mar-16 304
Marisol
Ya tengo mi biblia personalizada el diseño yo lo elegi lo cual m encanta
Marisol, El 2 de Julio de 2015 a las 15:14

Mi biblia lista para el gran día de sweet Angels mfasina xq son bordadas y diseñadas al gusto

Marisol, jueves 2-Jul-15 16
Yessica
Vestido straple en invierno
Yessica, El 10 de Junio de 2015 a las 12:26

Hola hermosa comunidad Ya tengo mi vestido de novia apartado! Es un Mori Lee pero es straple y mi boda será en Enero jeje asi que estará frio, para la recepción no hay problema usarlo asi pero en la...

Yessica, jueves 16-Jul-15 94
Roxana
Ramo para aventar
Roxana, El 2 de Julio de 2015 a las 14:35

Hola brides Les presento mi ramo para Aventar 100% DIY... Les platico porque no quise que fuera natural... Hace unas semanas fui a una boda y la novia lanzo el ramo (muy bonito por cierto) y hubo una...

Lizeth, viernes 16-Oct-15 34
Mónica
Mi boda!
Mónica, El 30 de Junio de 2015 a las 10:39

Buen día brides & grooms Pues el sábado fue mi boda y me encantó, estuvieron las personas que quisieron estar y debieron, me gustó como me arreglaron, como se veían mis damas, la mesa de dulces,...

Alejandra, jueves 2-Jul-15 37
Fatima
La suegra y la mamá van del mismo color...
Fatima, El 30 de Junio de 2015 a las 16:04

¿Qué harían ustedes si se da la coincidencia de que las mamás de los novios van del mismo color? Mi suegra y mamá estuvieron a punto de ir casi igualitas! el mismo estilo de vestido y color! Bueno a...

Ivonne, miércoles 6-Sep-17 17
Marisol
Club hipico para mi boda me encanta ya con reservacion pagada para 450 personas...wooo a 24 dias
Marisol, El 1 de Julio de 2015 a las 22:25

Desde q conocí este club hipico m encanto ay soñaba mi boda desde ASE años y el sueño en 24 días se m ARA realidad

Pato, jueves 2-Jul-15 34
Adriana
El ramo!
Adriana, El 12 de Junio de 2015 a las 22:34

Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los...

Ana Chagoya, miércoles 26-Ago-15 263
Monserrat
Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta?
Monserrat, El 8 de Abril de 2015 a las 23:59

Chicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la...

Monserrat, domingo 12-Jul-15 117
L
Anillos
Luis, El 2 de Julio de 2015 a las 13:52

Hola ahora les traigo otro debate ustedes grabaron alguna frase en el anillo de bodas? Nosotros queremos grabar la frase " juntos hasta el final" Ustedes lo han echo o piensan hacerlo?

Maricela, viernes 3-Jul-15 12
Diana
Bodaa!!!! sin comida
Diana, El 1 de Julio de 2015 a las 16:36

Hola chicas!!!! bueno pues con la noticia y para saber sus opiniones!!! un dia de loca le comente a mi prometido que si haciamos fiesta pero sin cena jijiji pues veran que aun no sabemso muy buen el...

Yaz, jueves 26-Jul-18 50
C
Amor a primera vista...mi vestido!!!!
Cristina, El 1 de Julio de 2015 a las 23:39

Hola nenas!! Quiero comprartirles como me enamore de mi vestido de novia. Fue demaciado simple, un día normal mientras miraba actualizaciones en FB apareció un anunció con el vestido de inmediato me...

Karina, jueves 2-Jul-15 52
Gaby & Julio
Ayuda.... que ramo elejir???
Gaby & Julio, El 1 de Julio de 2015 a las 22:59

Hola brides..... Ayuda plis.... Necesitó elegir mi ramo y aún no se cual.... Me ayudan??? 1.

Gaby, jueves 2-Jul-15 59
Marisol
A una hora d mi prueba de vestido
Marisol, El 29 de Junio de 2015 a las 12:03

A mi prueba de vestido que nervios ......emosion xq falta poco para unir mi vida ante dios con el hombre q amo y triste q ase unos dias mi angelito ce fue

Marisol, jueves 2-Jul-15 14
Cynthia
Que peinado elegir?
Cynthia, El 10 de Junio de 2015 a las 09:54

Hola chicas! A continuación les muestro tres peinados que me gustan, les platico que a mi me gusta mucho como se me ve mi cabello suelto, y la realidad es que casi siempre lo llevo recogido, a mi...

Cynthia, viernes 3-Jul-15 25
Katya Tafich
Una boda en 6 meses , sueño o pesadilla?
Katya Tafich, El 1 de Julio de 2015 a las 16:44

Hola! nos casamos el 18 de de dic del 2015 ,si, en 6 meses, y comenzaremos la planeacion ahora, sera una hermosa boda intima para 60 personas, pero esto de organizar en 6 meses, es todo un lio,...

Katya Tafich, jueves 2-Jul-15 18
Diana Reso
El vals del dinero o del dÓlar
Diana Reso, El 1 de Julio de 2015 a las 20:21

HOLA CHICAS: No se ustedes que opinen del vals que hacen las parejas donde los invitados para bailar con los novios deben de poner un billete en la vestimenta. Yo no estoy de acuerdo con esto, la...

Diana Reso, miércoles 22-Jul-15 12
Kathya
Decora la puerta de tu casa el día de tu boda
Kathya, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:59

Hola hermosas por aquí de nuevo , pues déjenme les cuento que por acá donde vivo cuando se casa la hija acostumbran a poner una estrella de flores en la puerta de la casa , para que la gente vea que...

Deiscy, domingo 12-Jul-15 67

Grupos generales

Artículos por temas