Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Querétaro, México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 4hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Paletas DIY para la mesa de dulces
Marisol en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2015 a las 23:52

Hola bridess xfa ayudenme con ideas para áser paletas de bombones para la mesa de dulced d mi boda

Mich, domingo 12-Jul-15 32 1,884
Marisol
Mi kesha no es una mascota es un integrante mas de la familia y ya tiene su vestido
Marisol en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2015 a las 17:48

Eya es m a acompañado en todos los momentos de mi vida m a visto reír gritar llorar dormir saltar e incluso a soportado mi mal humor y aun así regresa tan linda y m llena de amor y m da besos .....es...

Susana, martes 7-Jul-15 60 688
Marisol
En que gastaria el premio del sorteo si ganara?
Marisol en Grupo Sorteo, El 29 de Junio de 2015 a las 22:09

Pz yo lo usaría para cubrir los gastos de mi boda ya q mi estancia de las semanas pasadas en el hospital x la perdida d mi Bebito salió muy caro y parte del dinero d mi boda fue destinado a eso....

Laura & Saúl, domingo 5-Jul-15 29 338
Marisol
Ya tengo mi biblia personalizada el diseño yo lo elegi lo cual m encanta
Marisol en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2015 a las 15:14

Mi biblia lista para el gran día de sweet Angels mfasina xq son bordadas y diseñadas al gusto

Marisol, jueves 2-Jul-15 16 255
Marisol
Club hipico para mi boda me encanta ya con reservacion pagada para 450 personas...wooo a 24 dias
Marisol en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 22:25

Desde q conocí este club hipico m encanto ay soñaba mi boda desde ASE años y el sueño en 24 días se m ARA realidad

Pato, jueves 2-Jul-15 34 496
Marisol
A una hora d mi prueba de vestido
Marisol en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 12:03

A mi prueba de vestido que nervios ......emosion xq falta poco para unir mi vida ante dios con el hombre q amo y triste q ase unos dias mi angelito ce fue

Marisol, jueves 2-Jul-15 14 190
Marisol
Estoy embarazada de 2 semanas con amenaza de aborto a 1 mes de mi boda que ago?
Marisol en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 08:12

Hola estoy muy preocupada la semana pasada tuve un retraso dos dias al día siguiente me bajo un sangrado pence que era mi regla pero mi esposo insistió en llevarme al ginecólogo para una prueba de...

Marisol, miércoles 1-Jul-15 64 908
Marisol
Empezar a usar metodos anticonceptivos para no embarazarse pronto ?
Marisol en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 21:13

Hola cada quien es dueño de su cuerpo y su vida sin embargo yo m pregunto a caso ya CE preguntaron si si son fértiles y podrán embarazarse????? Xq primero no c preocupan de eso digo si su idea y...

Marisol, miércoles 1-Jul-15 17 408

Grupos generales

Artículos por temas