Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas, espero esten bien y ya vayan mas adelantadas con la organizacion de su boda. Como leen en el titulo, estoy en duda si llevar o no, a alguien para que me apoye en la sesion de fotos el...
Hola chicas, hace casi un mes hice un debate sobre la duda que tenia de que zapatos usar para el gran dia. Yo estoy acostumbrada a traer zapatos altos, pero me puse a pensar de tooodooo lo que voy a...
Hola chicas, pues como leen el título, mi mama no quiere que mi abuelita gaste y le dijo que se pusiera el vestido que uso en su aniversario 50 de bodas, que es color beige. Ustedes que opinan?? A mi...
Hola, pues estoy a un mes de mi gran dia y estoy en duda en donde arreglarme. La persona que me va a peinar y maquillar, me pregunto que si venia a mi casa o me arreglaba en la estetica, yo le dije...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola chicas, pues como leen el titulo, quiero usar el juego del jenga como album de firmas, pero creo que solo tiene 54 piezas y mi boda es para 180, como ven creen que pueda usarlo? Tambien se me...
Hola, pues empezando con esto de los debates. Les cuento, mi gran dia sera en menos de 2 meses, 4 de Julio exactamente y estoy indecisa con que zapatos usar. Mi vestido es corte sirena en color blanco...
Hola, conocen algun lugar en monterrey donde vendan los topper personalizados??
Alguien a leído el libro, como recuperar a tu hombre? Pues yo si, y voy en el paso de vamos a comer juntos hoy, veremos que pasa, si a alguien le interesa leerlo, que aparte de recuperar a una persona...
Que tal chicas: Estoy a 6 meses de mi boda y ya comence a realizar mis invitaciones. Encontre el modelo en internet y la verdad me gusto tanto que no le quise cambiar nada, los tonos son perfectos, la...
Hola a tod@s cómo les va? Pues yo con una duda, la verdad es que ni a mi novio ni a mi nos gustan tanto las fiestas je je así que se nos ocurrió imprimir el programa de la fiesta para que los...