Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3944días 1hrs
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Rocio
Apoyo para la sesion de fotos el gran dia???
Rocio, El 9 de Junio de 2015 a las 22:30

Hola chicas, espero esten bien y ya vayan mas adelantadas con la organizacion de su boda. Como leen en el titulo, estoy en duda si llevar o no, a alguien para que me apoye en la sesion de fotos el...

Rocio, jueves 11-Jun-15 8
Rocio
Zapatos bajitos para el gran dia
Rocio, El 6 de Junio de 2015 a las 19:52

Hola chicas, hace casi un mes hice un debate sobre la duda que tenia de que zapatos usar para el gran dia. Yo estoy acostumbrada a traer zapatos altos, pero me puse a pensar de tooodooo lo que voy a...

Karis, viernes 12-Jun-15 25
Rocio
Abuelita materna con vestido color beige....
Rocio, El 6 de Junio de 2015 a las 12:49

Hola chicas, pues como leen el título, mi mama no quiere que mi abuelita gaste y le dijo que se pusiera el vestido que uso en su aniversario 50 de bodas, que es color beige. Ustedes que opinan?? A mi...

Rocio, lunes 8-Jun-15 35
Rocio
Arreglo personal, donde???
Rocio, El 3 de Junio de 2015 a las 23:05

Hola, pues estoy a un mes de mi gran dia y estoy en duda en donde arreglarme. La persona que me va a peinar y maquillar, me pregunto que si venia a mi casa o me arreglaba en la estetica, yo le dije...

Rocio, sábado 6-Jun-15 8
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Rocio
Album de firmas originales
Rocio, El 17 de Mayo de 2015 a las 10:59

Hola chicas, pues como leen el titulo, quiero usar el juego del jenga como album de firmas, pero creo que solo tiene 54 piezas y mi boda es para 180, como ven creen que pueda usarlo? Tambien se me...

Rocio, martes 19-May-15 23
Rocio
Zapatos para el gran dia
Rocio, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:48

Hola, pues empezando con esto de los debates. Les cuento, mi gran dia sera en menos de 2 meses, 4 de Julio exactamente y estoy indecisa con que zapatos usar. Mi vestido es corte sirena en color blanco...

Rocio, jueves 14-May-15 42
Rocio
Toppers para pastel
Rocio, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:31

Hola, conocen algun lugar en monterrey donde vendan los topper personalizados??

Diana, sábado 9-May-15 7
L
Comida para dos
Lidia, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:42

Alguien a leído el libro, como recuperar a tu hombre? Pues yo si, y voy en el paso de vamos a comer juntos hoy, veremos que pasa, si a alguien le interesa leerlo, que aparte de recuperar a una persona...

Brenda, viernes 25-Mar-16 109
Arianita
Mis invitaciones "sencillas y elegantes"
Arianita, El 2 de Abril de 2015 a las 17:34

Que tal chicas: Estoy a 6 meses de mi boda y ya comence a realizar mis invitaciones. Encontre el modelo en internet y la verdad me gusto tanto que no le quise cambiar nada, los tonos son perfectos, la...

Erika, martes 7-Abr-15 33
Alejandra
Imprimir programas?
Alejandra, El 3 de Abril de 2015 a las 00:57

Hola a tod@s cómo les va? Pues yo con una duda, la verdad es que ni a mi novio ni a mi nos gustan tanto las fiestas je je así que se nos ocurrió imprimir el programa de la fiesta para que los...

Rocio, sábado 4-Abr-15 5

Grupos generales

Artículos por temas