Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas, hace casi un mes hice un debate sobre la duda que tenia de que zapatos usar para el gran dia. Yo estoy acostumbrada a traer zapatos altos, pero me puse a pensar de tooodooo lo que voy a...
Hola chicas, espero esten bien y ya vayan mas adelantadas con la organizacion de su boda. Como leen en el titulo, estoy en duda si llevar o no, a alguien para que me apoye en la sesion de fotos el...
Hola chicas, pues como leen el título, mi mama no quiere que mi abuelita gaste y le dijo que se pusiera el vestido que uso en su aniversario 50 de bodas, que es color beige. Ustedes que opinan?? A mi...
Hola, pues estoy a un mes de mi gran dia y estoy en duda en donde arreglarme. La persona que me va a peinar y maquillar, me pregunto que si venia a mi casa o me arreglaba en la estetica, yo le dije...
Hola chicas, pues como leen el titulo, quiero usar el juego del jenga como album de firmas, pero creo que solo tiene 54 piezas y mi boda es para 180, como ven creen que pueda usarlo? Tambien se me...
Hola, pues empezando con esto de los debates. Les cuento, mi gran dia sera en menos de 2 meses, 4 de Julio exactamente y estoy indecisa con que zapatos usar. Mi vestido es corte sirena en color blanco...
Hola, conocen algun lugar en monterrey donde vendan los topper personalizados??