Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Athenea
Hace 3952 días
Participé en el post de Iviance
Hace 3962 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3968 díasHola chicas, espero esten bien y ya vayan mas adelantadas con la organizacion de su boda. Como leen en el titulo, estoy en duda si llevar o no, a alguien para que me apoye en la sesion de fotos el gran dia, un amigo de mi novio es el que nos prestara...
Hace 3970 días
¡Gané una medalla!
Hace 3970 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3971 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas, hace casi un mes hice un debate sobre la duda que tenia de que zapatos usar para el gran dia. Yo estoy acostumbrada a traer zapatos altos, pero me puse a pensar de tooodooo lo que voy a hacer ese dia (sesion de fotos, misa, civil,...
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas, pues como leen el título, mi mama no quiere que mi abuelita gaste y le dijo que se pusiera el vestido que uso en su aniversario 50 de bodas, que es color beige. Ustedes que opinan?? A mi no me agrada mucho la idea, jeje, me vere mal si...
Hace 3971 días
Creé un post
Hace 3974 díasHola, pues estoy a un mes de mi gran dia y estoy en duda en donde arreglarme. La persona que me va a peinar y maquillar, me pregunto que si venia a mi casa o me arreglaba en la estetica, yo le dije que iba a la estetica, para ella mejor, porque ahi...
Participé en el post de Elba
Hace 3989 días
Hace 3989 días
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas, pues como leen el titulo, quiero usar el juego del jenga como album de firmas, pero creo que solo tiene 54 piezas y mi boda es para 180, como ven creen que pueda usarlo? Tambien se me ocurre usar el juego del UNO o un rompecabezas. Cual...