Ir al contenido principal
Marisela
Marisela

Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Soy coordinadora de área en una universidad, me gustan mucho las actividades estudiantiles. Formo parte de una compañía teatral y juego basquetbol. ¡Mucho... Ver más

Soy coordinadora de área en una universidad, me gustan mucho las actividades estudiantiles. Formo parte de una compañía teatral y juego basquetbol. ¡Mucho gusto! :)

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3742días 1hrs
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312
Rosa
Novias del 2016!
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:19

¡Hola brides! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" en este 2016! ... Bienvenidas!!! Aquí pueden intercambiar todo tipo de opiniones, cómo...

Rosy, martes 18-Oct-16 128
Marisela
Sobre las damas
Marisela, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:19

Hola chicas!! necesito ideas sobre que debe de tener la tarjetita para pedir a mis damas, he visto que suben como libritos, tarjetas, etc con bastante creatividad, pero no he encontrado algún ejemplo...

Marisela, lunes 4-Ene-16 20
Marisela
Nuestros save the date
Marisela, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:22

Hola!!! Les quiero conmpartir como van quedando los Save The Date que estamos haciendo. Espero que les gusten! Impresión de 6 "Save the Date" por cada hoja Cortamos con mucho cuidado en la guillotina...

Carolina, miércoles 9-Dic-15 20
Marisela
Tamaño ideal para savethedate en imanes
Marisela, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:43

Hola!!! Les platico que para nuestra boda, hemos decidido usar el Save the Date que es como postal en un imán con varias fotos de nosotros, y creo lo más importante es que lo haremos nosotros mismos...

Marisela, miércoles 2-Dic-15 11
Marisela
Invitaciones: textos, protocolos, o como
Marisela, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola Brides!!!! Que tal su noche? pues estamos con el tema de las invitaciones, ya las vamos a mandar a hacer pero nos surge la duda de como deben de ir, por ejemplo - los nombres de nuestras madres...

Zaira, miércoles 20-Jun-18 13
Irlanda
Textos para redactar una invitación
Irlanda, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:06

Hola Brides! Les dejo este debate por otro debate que acabo de ver, que luego existen dudas con texto ponerl a la invitacion, etc,, espero les sirva! La redacción del texto de las invitaciones de boda...

Marisela, martes 24-Nov-15 20
L
A ver qué sale: libro de firmas
Lucero, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:10

Hola chicas! Hoy me he decidido a comenzar nuestro libro de firmas. Tengo algunas ideas en mente pero sé que durante el proceso irá tomando forma. Me gusta hacer esto! xD lista con el material en la...

Lucero, viernes 4-Dic-15 21
Hazel
La pedida de mano.
Hazel, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:41

Hola, hola Ultimamente eh leído algunas dudas sobre la pedida de mano, como se hace, quienes van, y cuando hacerla, son las dudas que ams tenemos de ella. Asi que aquí les comparto esta información.....

Marisela, domingo 23-Ago-15 38
Maggy
Haciendo cajitas
Maggy, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Cinthia, martes 14-Jul-15 205
Yadira
Te invito a una boda estilo romántico
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:33

Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...

Anaïs, viernes 25-Sep-15 172
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316
Lucy
¿Cómo reaccionastes cuando te pidieron matrimonio?
Lucy, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:07

Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...

Karla, jueves 15-Oct-15 237
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Dalila & Emmanuel
Volví a decorar nuestras copas.
Dalila & Emmanuel, El 25 de Enero de 2015 a las 22:39

Anteriormente había publicado un debate en dónde puse como decoré mis copas, pero despues las ví y se me hicieron que estaban muy recargadas, de por sí las copas ya tienen un diseño en el cristal y...

Yess, viernes 26-Jun-15 42

Grupos generales

Artículos por temas